Cuando acabais un juego, ¿qué haceis?

Encuesta
Cuando acabo un juego yo...
13%
13
22%
21
12%
12
53%
51
Hay 97 votos.
Hola a tod@s

Pues nada, que hacemos los eolianos cuando acabamos un juego.

Yo miro los secretos y luego me pongo con los logros.

Un saludo!!
Me pongo con el siguiente juego, y luego lo retomo más adelante, por cierto, pásate por el msn, tenemos que hablar sobre Gabriel :P
1. Lo vuelvo a jugar un tiempo adelantes si me gusta

2. Lo guardo para la colección si no me convenció del todo pero le puedo dar otra oportunidad

3. Lo vendo, si ya no usaré mas la consola o el juego o no me ha gustado mucho.

PD: Por ejemplo, tenia 20 juegos de DS, los vendí y me dieron 100€ en GAME, guardados para novedades como Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 (eran dos nuevecillos y algunos tipo "caca" como los sims, hotel giant, etc).
Prácticamente siempre a la estantería y me pongo con otro (Shadow of the Colossus [babas] ). Con el poco tiempo que tengo para los vicios prefiero catar la máxima variedad posible
Si tiene misiones extras si el juego me gusta me las paso,sino a la estanteria a dormir. Casi nunca los vuelvo a retomar a no ser que sean juegos que me gusten mucho o que sean muy rejugables (como los sandbox,si un dia me aburro pues al gta a dar de ostias al a gente XD ).
Generalmente lo dejo unos días.. si me ha gustado lo volveré a jugar una vez, y luego otra... lo que gusta es intemporal xD.
depende de lo largo que sea, de lo que me haya gustado y lo que tenga que jugar detras... me pase en una tarde el MW3 y no hago otra cosa que online pero el lost odessey me lo pasé y lo deje en su caja y 3 años despeus no se ha movido porque es muy largo y se que no lo voy a volver a pasar si no hay sequia.
Depende: Hay juegos que en cuanto los termino me pongo a exprimirlos hasta conseguir el 100% (algunos incluso intento conseguirlo antes de pasármelos). Otros que cuando me los paso no los toco hasta al cabo de X tiempo que me entra la venada de rejugarlos. Y otros que en cuanto los termino me pongo con otro juego y no los vuelvo a tocar.

Ho!
Lo exprimo lo más posible, según se merezca el juego.

Por norma general, voy a por todos los logros, todos los niveles de dificultad, y los más altos honores online XD Actualmente con la lluvia de títulos que hay, y que llevo mucho tiempo de cazalogros, rebajo bastante mis auto-exigencias para explotar un juego. Hay algunos juegos que me duelen en mi lista de títulos por explotar, los tengo como una espinita clavada, y otros ahora veo que perdí demasiado tiempo con ellos. Por ejemplo, en GTA4 hice el 100% de la campaña mientras que en Red Dead Redemption me he quedado en un 92% o así y sin ganas de hacer el 100%, porque realmente son chorradas. No quiero todos los trajes, aunque si tengo todos los desafíos, todas las misiones, etc.

Lo que si cumplo siempre, al 100%, es:

-Si son niveles de dificultad factibles, pasar el juego en máxima dificultad.

-En un shooter, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pasarlo en el nivel de máxima dificultad.

-Como extensión del punto anterior, si el juego es un call of duty, empezar directamente en máxima dificultad.

-En los RPG, hacer todas las quests secundarias posibles.

-En los juegos que puedan jugarse por el lado del bien y el mal, jugar ambos bandos.

-Si el juego es un Halo, han de caer todos los logros, así haya que copular con Pitita Ridruejo.

Y lo que también llevo cumpliendo a rajatabla desde hace bastante tiempo y es mi máxima filosófica videojueguil es "si un juego te parece una mierda, mándalo a la ídem". Supuestos grandes juegos se me han quedado por el camino recientemente, pero así me centro mas en los que me gustan, que son muchísimos.
Me pongo con otro juego, no soy mucho de rejugar y me repanpinflan los logros.

Aparte, si el juego que he acabado me ha gustado se queda para la cole y si me ha dejado indiferente normalmente lo vendo.
Depende del juego acabado. Por ejemplo, cuando fusilé el Gears 3, me puse con las hordas y demás modos, pero cuando acabé el Lost Odyssey me limité a meterlo en su caja y darle boleta a la estantería.
Depende, si me ha gustado mucho mucho le saco todos los logros/trofeos y lo exploto al 100%, de lo contrario se vuelve a la caja.
Como ya han dicho depende del juego.
Juego bueno: a completarlo 100% y con el tiempo re-jugarlo.
Juego malo: olvidarlo.

Salu2
Generalmente me pongo con otro juego; en muy contadas ocasiones repito alguna parte y excepcionalmente lo rejuego un año después.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Depende, si se me ha echo corto y me ha gustado mucho me lo paso otra vez, si no a la caja y juego a algo nuevo hasta que lo vuelva a coger pasado un tiempo. Por ejemplo Vanquish me lo pase 3 veces seguidas, para mi el aliciente para volver a jugar a un juego es simplemente que me haya gustado, los logros, trofeos ect me llaman 0.
tengo tantisimo para jugar que raro es que le pueda dedicar tiempo a mas de uno
y mira que los hay que me encantan
Yo lo dejo y ya me lo miro mas adelante si me ha molado.

Ahora hay tantos que una vez listo, a por el siguiente!
Generalmente, sigo con el siguiente juego, si me ha gustado mucho repito posteriormente, si no me ha gustado mucho, lo vendo.
Espero un tiempo para rejugarlo en un mayor nivel de dificultad y sacar los trofeos.

Saludos
Depende...los rpgs occidentales los exploto TANTO que nunca me quedan ganas de 2a partida xD, aunque me parezcan los mejores juegos de esta gen en lineas generales.

El resto de generos me los paso y si me han gustado mucho, que suele ser el caso, porque sino, no me los paso xD, los rejuego mas adelante cno casi total seguridad.
Me fumo un cigarro, como después de echar un casquete... XD

Fuera bromas, depende mucho del juego. Si es corto y me ha gustado mucho igual me lo paso en otro nivel de dificultad, como me pasó con el "Alan Wake". Si es alguna de mis sagas favoritas, por ejemplo "Ninja Gaiden" o "DOA" intentaré triturarlo todo lo que pueda. Si es un juego largo, más de 100 horas a "Fallout 3" por ejemplo, seguramente no vuelva a repetir. Juegos largos JRPG si que los vuelvo a jugar pero al cabo del tiempo. Esto básicamente cuando disponía de más tiempo y ganas, a día de hoy ya me las veo putas para pasarme los juegos que me gustan una vez, ya hemos hablado del tema en el hilo de NaN.

Un saludo
Depende del juego, pero por lo general veo lo que he podido desbloquear por habérmelo terminado y posteriormente le puedo llegar a dar un tiento, pero suelo meterlo en su caja y darle a otro :)

Por supuesto antes suelo ponerlo a parir en Internet xD
Antes: rejugaba, logros, etc...Normal, tenía lo que ahora me falta: tiempo.

Ahora: a la caja y paso al siguiente triple A que tenga pendiente, que cada día son más.

Guybrush escribió: Si el juego es un Halo, han de caer todos los logros, así haya que copular con Pitita Ridruejo.

+1. Y mira que la cosa es jodida....:

Imagen

haaaazme el amoorrrrr XD

Guybrush escribió:Y lo que también llevo cumpliendo a rajatabla desde hace bastante tiempo y es mi máxima filosófica videojueguil es "si un juego te parece una mierda, mándalo a la ídem". Supuestos grandes juegos se me han quedado por el camino recientemente, pero así me centro mas en los que me gustan, que son muchísimos.

Sacto.

No está el patio para "obligarte" a jugar algo porque se suponga que es bueno. Si no te gusta, puerta y por el siguiente. [ok]
Yo me los quedo por coleccionismo y al cabo de una temporada, los reuego, ya sea en busca de logros como por disfrutar por segunda (o tercera, o cuarta...) de ellos. Solo me deshago de los que no me gustaron
Si me han gustado mucho hago dos cosas; o los aparco unas semanas/meses y luego los retomo para platinizarlos o directamente los platinizo de seguido.

Si no lo que hago es devolverlos a la estantería y me los quedo por coleccionismo.

Si el juego es un truño lo suelo cambiar/vender, aunque suele pasar poco, mi PS3 no se come chustas XD
Me pongo con otro, y cuando ya no tengo pasta pa pillar nuevos vuelvo a jugar a los que más me han gustado con un mayor nivel de dificultad
Pues antes los guardaba,pero ultimamente los vendo casi todos,me quedo con muy pocos
A la estanteria y me pongo otro juego si me interesa en ese momento.
Antes rejugaba los que me gustaban, sacaba logros, iba por otras rutas y demás historias.

Ahora...

Imagen

Y a tomar por...

Imagen
30 respuestas