Lo exprimo lo más posible,
según se merezca el juego.
Por norma general,
voy a por todos los logros, todos los niveles de dificultad, y los más altos honores online Actualmente con la lluvia de títulos que hay, y que llevo mucho tiempo de cazalogros, rebajo bastante mis auto-exigencias para explotar un juego. Hay algunos juegos que me duelen en mi lista de títulos por explotar, los tengo como una espinita clavada, y otros ahora veo que perdí demasiado tiempo con ellos. Por ejemplo, en GTA4 hice el 100% de la campaña mientras que en Red Dead Redemption me he quedado en un 92% o así y sin ganas de hacer el 100%, porque realmente son chorradas. No quiero todos los trajes, aunque si tengo todos los desafíos, todas las misiones, etc.
Lo que si cumplo siempre, al 100%, es:
-Si son niveles de dificultad factibles, pasar el juego en máxima dificultad.
-En un shooter, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pasarlo en el nivel de máxima dificultad.
-Como extensión del punto anterior, si el juego es un call of duty, empezar directamente en máxima dificultad.
-En los RPG, hacer todas las quests secundarias posibles.
-En los juegos que puedan jugarse por el lado del bien y el mal, jugar ambos bandos.
-Si el juego es un Halo, han de caer todos los logros, así haya que copular con Pitita Ridruejo.
Y lo que también llevo cumpliendo a rajatabla desde hace bastante tiempo y es mi máxima filosófica videojueguil es "si un juego te parece una mierda, mándalo a la ídem". Supuestos grandes juegos se me han quedado por el camino recientemente, pero así me centro mas en los que me gustan, que son muchísimos.