Cuando Activar tarjeta vodafone???

Hola.

Tengo una tarjeta vodafone nueva. Esta sin activar.
Si me espero a una promocion que valga la pena, me hara efecto la tarjeta con la nueva promocion???

Me explico.

Ahora tengo una con 24€.
Si me espero 1 o 2 meses porque haya salido una promocion en que te dan 50€; si yo activo la tarjeta en ese tiempo, me pondran 24 o 50??

Un saludo
Pues no lo se,pero todo es tan facil como acercarte a una tienda de Vodafone,o a un The Phone House en su defecto ^^
ya, lo que pasa es q igual no tienen ni puta idea. Ademas, ellos les facturan las altas por mes... les interesa q se active al momento.
a mi me fakturan las tarjetas ke vendo, da igual kuando se aktiven. lo ke si me interesa es aktivar kontratos.
OK.

Yo en este caso hablaba de amena (no lo he indicado). Al parecer, hay tiendas que no quieren dar moviles sin activar su tarjeta.

Por cierto, estoy en lo cierto con lo de activar la tarjeta antes o despues para poder tener una promocion u otra?
si, es faktible, pero ten kuidado, ke kadukan, komo los kondones! salu2
jejjejeje. pos na..... tarjetear mucho!
Yo soy Vodafone de contrato desde mayo del 2002 o 2001, no recuerdo bien, y todas las promociones que han ido sacando las he podido coger, eso si, algunas pagando (si,jode xD) pero cuanto mas tiempo tengas activada la tarjeta mas promociones te llegan, supongo que sobretodo cosas a los clientes antiguos.

Saludos
Enhiure escribió:Yo soy Vodafone de contrato desde mayo del 2002 o 2001, no recuerdo bien, y todas las promociones que han ido sacando las he podido coger, eso si, algunas pagando (si,jode xD) pero cuanto mas tiempo tengas activada la tarjeta mas promociones te llegan, supongo que sobretodo cosas a los clientes antiguos.

Saludos

Creo q no me has entendido.
Me refiero promocion de saldo.
Igual un mes, por comprarte un movil y activar la tarjeta te dan 24 y otro mes te dan 50
casi q me espero a activarla, no?
8 respuestas