Buenas, seguro que esta contestado, pero no consigo encontrarlo Mi duda es que si me compro un juego y tiene 10 actualizaciones por ejemplo, la primera vez que lo arranco me instala las 10 actualizaciones o solo la ultima. En caso que solo me instale solo la ultima ¿Pierdo el resto de mejoras del resto de actualizaciones? Un saludo
flipe22 escribió:Buenas, seguro que esta contestado, pero no consigo encontrarlo Mi duda es que si me compro un juego y tiene 10 actualizaciones por ejemplo, la primera vez que lo arranco me instala las 10 actualizaciones o solo la ultima. En caso que solo me instale solo la ultima ¿Pierdo el resto de mejoras del resto de actualizaciones? Un saludo
Generalmente la última actualización trae todas los cambios de las anteriores. En caso contrario, te instalará todos los parches necesarios. Tu por eso no te preocupes. Instalas lo que te pide y listo
Depende del juego: algunos te van instalando las actualizaciones una tras otra (suele ser lo habitual), mientras que otros juegos únicamente instalan la versión más reciente por tener esta todo el contenido de las anteriores.