cuando algo pa la psp 2.50

Soy un novatillo q le ha regalao una psp 2.5 y paso de gastarme dinero en juegos.Un colega me ha dicho q todavia no ha salido nada.¿sabeis cuando sale argo?please
"paso de gastarme el dinero en juegos.." pero tu te has leido las normas, no sabes k la pirateria mata la creatividad?, no es por nada, pero nadie de aqui te apollara en algo referente a ese tema, y contestando tu pregunta, si hay cosas en 2.5, varios jueguecillos k se pueden rular atraves del GTA ORIGINAL!!, gente como tu no merece la pena ni responder su post...
Theo_Ruben escribió:"paso de gastarme el dinero en juegos.." pero tu te has leido las normas, no sabes k la pirateria mata la creatividad?, no es por nada, pero nadie de aqui te apollara en algo referente a ese tema, y contestando tu pregunta, si hay cosas en 2.5, varios jueguecillos k se pueden rular atraves del GTA ORIGINAL!!, gente como tu no merece la pena ni responder su post...
Totalmente de acuerdo. Lo que hay que leer!
Theo_Ruben escribió:"paso de gastarme el dinero en juegos.." pero tu te has leido las normas, no sabes k la pirateria mata la creatividad?, no es por nada, pero nadie de aqui te apollara en algo referente a ese tema, y contestando tu pregunta, si hay cosas en 2.5, varios jueguecillos k se pueden rular atraves del GTA ORIGINAL!!, gente como tu no merece la pena ni responder su post...

Me suscribo a lo dicho.

tampoco hay k pasarse, el xaval es la primera vez que escribe, es normal que se tengan errores, ademas sino es el seria otro el que lo preguntara.

PD: en la scene no se sabe como avanzara, no se sabe si mañana, pasado, la semana k viene o nunca saldra algo eso es casi imposibles de saber.

PD2: si tienes alguna duda lee un poco antes de postear algo.
JAJAJAJAJA yo me parto con los ANTIPIRATERIA DE eol k seguro k son los mas piratas, pork no tendran ni el winrar original, y si lo tienen k me pasen la licencia eso tmb es PIRATERIA pero como no tocan las leyes del foro pos no pasa na somos guais, Hacer backups es pirateria ya k la consola no esta preparada para eso, tu cuando la compras firmas un contrato en el k dice sony, reproduce video, musica, juegos y si no lo cumple sony es eilegal y si tu metes emuladores sigue siendo ilegal o pork creeis k se anula la grarantia si se jode, modificar un prx para k rule en 1.5 es ilegal, ya k el juego no FUNCIONA EN 1,5 pero bueno aki cada uno es libre de pensar lo k es legal y lo k no.

Y referente a tu pregunta no, no hay nada, y habla de "copias de seguridad" y asi kaeras simpatico aunque para muchos sea lo mismo k piratear, pero eso es un chiste viejo.
priseo escribió:JAJAJAJAJA yo me parto con los ANTIPIRATERIA DE eol k seguro k son los mas piratas, pork no tendran ni el winrar original, y si lo tienen k me pasen la licencia eso tmb es PIRATERIA pero como no tocan las leyes del foro pos no pasa na somos guais, Hacer backups es pirateria ya k la consola no esta preparada para eso, tu cuando la compras firmas un contrato en el k dice sony, reproduce video, musica, juegos y si no lo cumple sony es eilegal y si tu metes emuladores sigue siendo ilegal o pork creeis k se anula la grarantia si se jode, modificar un prx para k rule en 1.5 es ilegal, ya k el juego no FUNCIONA EN 1,5 pero bueno aki cada uno es libre de pensar lo k es legal y lo k no.

No es por nada, pero tengo 10 juegos originales, dos peliculas, y si hago backups y rips de mis juegos es pork me apetece no tener k llevar 10 umd pudiendo llevar una memory de 2 gigas. Tengo el juego oiginal y por no kerer sacarlo del platico por si algun dia se revaloriza y jugar al backup, k es el caso de mi GTA, k como creo k se esta convirtiendo en un juego mu conocido es una buena jolla en mi coleccion.Asik no hables sin saber, k muchos de aki tenemos mas juegos originales que tu juegos grabados..
priseo escribió:Hacer backups es pirateria ya k la consola no esta preparada para eso

NO
priseo escribió:JAJAJAJAJA yo me parto con los ANTIPIRATERIA DE eol k seguro k son los mas piratas, pork no tendran ni el winrar original, y si lo tienen k me pasen la licencia eso tmb es PIRATERIA pero como no tocan las leyes del foro pos no pasa na somos guais, Hacer backups es pirateria ya k la consola no esta preparada para eso, tu cuando la compras firmas un contrato en el k dice sony, reproduce video, musica, juegos y si no lo cumple sony es eilegal y si tu metes emuladores sigue siendo ilegal o pork creeis k se anula la grarantia si se jode, modificar un prx para k rule en 1.5 es ilegal, ya k el juego no FUNCIONA EN 1,5 pero bueno aki cada uno es libre de pensar lo k es legal y lo k no.

WOW Eso si q esta bien dicho,y reconozcamoslo,la mayoria EN LA QUE ME INCLUYO YO acemos esto
bueno ya sin entrar en la polemica de la pirateria, solo quiero decir que uses, o usen el buscador, que lean y que lean, que ya esta todo escrito, que es muy comodo preguntar sin antes documentarse o leer.

Sin acritud :)

Va por la gente que siempre abre post preguntando lo mismo que esta en 2 millones de post :)
Rufidj escribió:WOW Eso si q esta bien dicho,y reconozcamoslo,la mayoria EN LA QUE ME INCLUYO YO acemos esto

Verguenza te deberia de dar, si no tienes dinero pa comprarte juegos, pork compras una consola tan cara, pa eso compra una gameboy micro.

ME repugna la gente que compra una consola solo para piratear y esta orgulloso de ello, almenos k estas "personas" no tengan el desparpajo de mostar su aleguia por ello a los cuatro vientos.
Theo_Ruben escribió:

Verguenza te deberia de dar, si no tienes dinero pa comprarte juegos, pork compras una consola tan cara, pa eso compra una gameboy micro.

ME repugna la gente que compra una consola solo para piratear y esta orgulloso de ello, almenos k estas "personas" no tengan el desparpajo de mostar su aleguia por ello a los cuatro vientos.

1-NO TENGO LA PSP
2-KIEN NO SE A GRABADO UN JUEGO O UNA PELICULA SIN TENER LA ORIGINAL?(Venga vamos!)o esque todo el mundo cuando hablamos de backups tenemos el juego original? t puedo asegurar que no,y no lo digo por mi
3-VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR A TI que aora eres tu el que habla sin saber
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
Yo no entiendo pk siempre hos estais peleando... [decaio]
Yo estoy ya trankilo solo keria dar mi opinion :P
Juer macho, otro hilo que van a cerrar por lo mismo de siempre.....
Rufidj escribió:
1-NO TENGO LA PSP
2-KIEN NO SE A GRABADO UN JUEGO O UNA PELICULA SIN TENER LA ORIGINAL?(Venga vamos!)o esque todo el mundo cuando hablamos de backups tenemos el juego original? t puedo asegurar que no,y no lo digo por mi
3-VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR A TI que aora eres tu el que habla sin saber

Se cree el ladrón que todos son de su condición....
Todos no pero muchos si,eso no es decir nada malo creo yo,cuando todo el mundo sabe q es verdad
Este hilo iba a ser cerrado en primer lugar porque hay cientos(los cuales han cerrado todos)en plan:

-¿Algo para firm 2.01 o superior?
-Tengo una 2.5,¿que puedo hacer?
-¿Le puedo meter homebrew a mi psp 2.5?

Y estos post,a mi personalmente me cansan excesivamente...

A todos los que hablais de la PIRATERIA.

Hagamos lo que hagamos en nuestra casa,respetamos las normas,cosa que vosotros no haceis por el tema de que si backups descargados,etc...

Si las normas dicen:

NORMAS escribió:5-No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen.

Nosotros nos limitamos a seguir las normas,os guste o no,penseis lo que os de la gana.

Asi,que si no os gusta este foro,ya sabeis,carretera y manta,pero si quereis estar aqui,respetad las normas y no critiqueis,que es lo unico que haceis,con lo cual,solo llenais el foro de MIERDA.

Salu2
Antes de que cierren el Hilo pedir perdon por saltarme las normas si lo he hecho en algun momento,solo queria dar una opinion y no criticar a nadie en fin,un saludo

Y referente a tu pregunta no, no hay nada, y habla de "copias de seguridad" y asi kaeras simpatico aunque para muchos sea lo mismo k piratear, pero eso es un chiste viejo.

Por partes, lo de que somos los mas piratones pues lo dudo mucho, yo y otros muchos tenemos nuestros originales y en grandes cantidades, que al fin y al cabo si alguien hace un buen juego tiene derecho a tener una recompensa economica de mi parte. Si tu no piensas así no generalices o si lo haces quitame de ese saco.
Hacer backups piratería??? el código penal español acepta el uso de copias de seguridad, busca por esta misma página que en el principal está comentada muchas veces las reformas que intentan meter a esta ley. La anulación de la garantía no es por meter un emulador(que por cierto tampoco son ilegales en españa ni en ningún lado y la única restricción que se tiene es que si el emulador usa la bios original tienes que tener la consola pero si no usa la bios original puedes tenerlo libremente sin tener el aparato físico) sino por usar cualquier cosa que no esté licenciada por Sony, es exactamente el mismo caso que los coches, su garantía queda anulada si durante el periodo de la garantía las revisiones las haces en talleres no oficiales o usas piezas no oficiles para el coche y que yo sepa poner algo no oficial en un coche NO es ilegal, aunque se pierda la garantía.
Lo de modificar los prx tampoco es ilegal siempre que no distribuyas esos prx a terceros ya que son solo de tu propiedad, otra cosa es que se puedan distribuir parches que transformen el original a uno igual al que hemos dejado nosotros. Sino por la misma nadie podría modificar el güindows recien instalado y tendrías un producto que sería aún peor de lo que es.

Yo como casi todos tengo alguna que otra copia hecha(que en el fondo tengo bastantes pocas) pero si un juego realmente me gusta y tengo ocasión de comprarlo pues lo compro que para eso estoy disfrutando de su trabajo. El problema es que muchos de aquí tienen mucho morro y si pueden salir un sabado y gastarse 30€ y aparte tener los jeugos gratis pues a chupar del frasco carrasco, y claro luego se quejan del precio de los juegos.

PD: A los que tan abiertamente defiende la piratería si lo consideran tan "guay" les animo a que lo extiendan al resto de sus vidas y la proxima vez que el fontanero les arregle algo, o despues de un viaje en bus, o despues de comer en un bar que a la hora de pagar suelten ese "paso de gastarme el dinero aquí" a ver que tal les va

PD2: Joder, en el tiempo que tarde en escribir esta parrafada llenasteis la página anterior.
Ya son ganas de hacer el troll...

PD:
1º Leerse las normas del foro.
2º Buscar.
3º Preguntar.
-Se hace así y en ese orden.

La respuesta al hilo es esta, el resto de piques sobran.
Haber si os enterais, HACER BACKUPS NO ES PIRATERIA ok, todos de acuerdos, si, si, si, ok, lo k si es ILEGAL e ILEGAL es hacer un programa al cual no le da ningun soporte SONY (no se si sabreis de kien os hablo), y cargar las copias de seguridad (LAS CUALES SI SON LEGALES), pero para k todo esto fuese LEGAL sony tendria k hacer un umd emulator y ponerlo a disposicion de los clientes usease nosotros, OS HA KEDAO CLARO. A mi me la pela si sois piratas o sino lo sois, yo se lo k soy yo y me basta. Por cierto los emuladores y demas tmb es pirateria para k lo sepais pork una compañia es la k tiene k autorizar la libre distribucion de un juego vease DOOM, QUAKE, sino es ILEGAL tmb. Osea k no entiendo pork si sois tan LEGALES meteis ROMS de juegos k aun se estan distribuyendo en el mercado los cuales son ILEGALES pork aun se pueden encontrar como METAL SGLU de NEOGEOCD.

Aunque ahora alguno dira:

- Ypo tengo el metal sglu original.

- Yo no tengo ese juego en el emulador por eso.

Simplemente digo y resumo. Si alguien incumple las normas del foro, Se avisa, con educacion y respeto, sin hacerse el guays. y se cierra el hilo y ya esta, no tres hojas diciendo PIRATA DE ----- VERGUENZA TE TENIA K DAR. Y prefiere ser pirata con educacion k no tenerla.
No es por nada, pero creo recordar que este hilo no lo abrieron para hablar de este tem, asique pido que cierren este hilo que esta salido de tema.
Pos nada, lo mismo de siempre, de todas formas no entiendo las faltas de respeto, que cada uno haga lo que quiera, lo que si es cierto es que se debe decir cuando alguien incumple las normas, pero con un minimo de educacion por favor.

Ah y bueno, solo por opinar un poco, la COPIA PRIVADA en España no es ilegal, entiendo que haya unas normas y que no se permita el fomento de esto, pero me da que la peña esta muy subidita y pinesan que si las cosas no son como ellos lo ven esta mal, lo siento pero eso no es asi. Yo tengo copias ******* de PS2 pej. pero tb tengo los juegos originales de aquellos que creo que lo merecen, como comprendereis no voy a pagar 60€ por un juego al que voy a jugar de uvas a peras y que de todas formas no hubiese comprado, porque sinceramente es una tonteria, ademas los juegos son una estafa... por el amor de dios, ni unos son santos ni otros el diablo....

Salu2
El problema no es ke pirateen, ya ke todo el mundo piratea en menor o mayor medida, de una forma u otra.

El problema es la negacion de comprarse un juego original porke son caros, pero gastarse casi 300€ en una consola, simplemente para jugar a juegos bajados de internet.

COPIA PRIVADA en España no es ilegal

Otro ke habla simplemente conociendo la verdad a medias .... La copia de video y musica para uso privado es legal, la copia de software es ilegal en españa y en todos lados, Ya ke el software no entre en ese grupo, si ois bien a ese abogado ke tanto defiende la pirateria, lo hace de musica/videos y libros, NUNCA de software.
Yo lo que queria decir desde el principio es lo mismo que inotalas xD
Eso es lo que yo me pregunto. Tan difícil es simular que eres una "buena" persona? [qmparto]

Basta ya de piratas en el foro. El que piratee, que lo haga, pero que no venga a darnos la lata en el foro diciendo que los demás somos hipócritas.

Y los del bando contrario más de lo mismo. Si dicen que la piratería es el camino a seguir porque Dios lo ha escrito así en la sagrada biblia, pues que lo hagan, se chapa el hilo y punto.

Lo que no se puede hacer es comenzar la eterna guerra entre los piratas y los del pp... [qmparto] [qmparto]
Bueno, siendo asi lo siento, creia que era asi, pero lo de "Otro que habla sabiendo la verdad a medias..." sobraba un poco, son las frases que crispan, no todos tenemos tanto conocimiento en ciertos aspectos y todos podemos equivocarnos... ademas, sea ilegal o no la gente suele ser legal hasta donde le interesa...

Salu2

EDITO: "
Lo que no se puede hacer es comenzar la eterna guerra entre los piratas y los del pp..."

Buenisima tio, me troncho xDDDDDD X-D
Acaso pensais k hacer el downgrade no es ILEGAL para cragar vuestras copias de seguridad? Nose yo creo k los unicos de deberian de beneficiarse serian las japos k son las k traian la 1.50. Y os digo una cosa y me callo yo ni kiero estar en el cielo ni en el infierno me kedo en la tierra k veo k es el mejor punto, me comprare mis grandes colecciones como counter, hl, gt y jugare con mis "copias de seguridad" (para que no se enfaden) al INFECTED pork si algo tiene DELITO es vender la peste de juego esa a 60 € y no Bajarsela de internet y jugar xD pork no merece ni las horas k tienes el p2p encendio para k se descarge. Eso si k me kema la sangre.

Yo nunca pagare por un juego mas de 30€ y nunca lo he hecho ni lo hare, k es el precio k me parece razonable.
La gente tiene un cacao de terminos que paqué.
Simplemente apuntar 2 cosas:
la copia de seguridad no es lo mismo que la copia privada. La primera es legal en todo soporte y la segunda no.

Para cualquier plataforma(sea psp, ds, pc, mac o lo que querais) cualquier software que NO usa herramientas propietarias(usease que sean libre) es totalmente legal tanto aquí como en casi todo el mundo, así que es tan legal el UMDemulator como el Winamp. Otra cosa son programas como el XBMC que están compilados bajo un sdk propietario(en este caso el de microsoft), pero aún así el código fuente es totalmente legal(si no lo creeis fijaos que está hospadado en sourceforge).
Lo dicho si el codigo es propio o libre y su compilador lo mismo todo software es legal sea de la plataforma que sea.
Para que os quede claro:

Este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería ni cuestiones morales, cada cual es responsable de sus actos y conoce la ley, al resto del foro no nos interesa lo que hace ni su número de juegos originales.
31 respuestas