baronluigi escribió:Se que ha efectos practicos no tiene valor, pero es que me jode la prepotencia de algunos (por ejemplo, muchos turistas ingleses) que vienen aqui a españa a veranear, no tienen ni puta idea de español, y ni siquiera muestran un afecto por el idioma.
¿Que es el idioma mas extendido del mundo? Muy Bien, pero joder, no desprecies los demás.
¿Por no saber el idioma del país al que viajan están despreciándolo?
Me parece un poco absurdo pensar eso la verdad. O es que acaso, si tú este verano decidieses hacer un viaje por varios países de Europa te ibas a poner a aprender como preguntar las cosas en cada idioma de los países que visites? Porque claro, si vas y les preguntas directamente en inglés, según tú es hacer un desprecio no?
Perdona, pero no lo veo lógico. El inglés, nos guste o no, o sepamos hablarlo mejor o peor, se ha convertido en el idioma más internacional, así que veo normal que si vienen personas extranjeras (que no tienen porque saber español, igual que yo no tengo porque saber checo si me voy a Praga) pues nos pregunten en inglés.