cuando apago la xbox se enciende y se apaga varias veces

hola chicos tengo un problema con mi xbox,cuando la apago desde el mando se quedan los ventiladores encendidos y se vuelve como a encender y se apaga asi varias veces alguien sabe por que es???nunca antes me habia pasado.
Es una slim? La mía al apagarla la luz de power se enciende y apaga levemente como si estuviera en suspensión hasta apagarse completamente, es normal
Puede que sea para refrigerar bien la consola antes de apagarse totalmente y no quedarse con tanta temperatura dentro.

Un saludo.
Es una fat falcon v2 no se si sera lo que dices para refrigerar ni idea
eso me paso cuando tenia el mando con cable, en cambio cuando ya compre uno inalambrico dejo de hacerlo.. lo malo que el mando con cable no lo tengo ya , puesto que se lo di a un amigo
lokojose escribió:eso me paso cuando tenia el mando con cable, en cambio cuando ya compre uno inalambrico dejo de hacerlo.. lo malo que el mando con cable no lo tengo ya , puesto que se lo di a un amigo

Si tiene algo conectado al USB sí que se queda como en modo suspensión dándole corriente. También, como dijeron más arriba, se queda en modo suspensión para refrigerar, al menos la Slim. Y no hay que olvidarse de mirar si están activadas las descargas en modo suspensión, por si fuese eso.
cerrar el hilo era por lo descargas en modo suspension ahora no tengo problemas.un saludo y gracias
6 respuestas