Cuando apetece finde casero

Cuando no hay ganas de salir. ¿por qué motivos?. Todos hemos tenido épocas en las que salimos de noche a darlo todo y luego vamos perdiendo el interés a veces. ¿A que se debe?, ¿qué os hace sentiros más motivados a quedaros de relax en casa? ¿Qué hacéis un sábado noche en casa?

;)
A mí me apetecen muchas veces los findes caseros, pero simplemente porque no me gusta eso de salir a beber por ahí, emborracharme e irme a una discoteca. Vale cuando tenía 15 años, pero ahora... no, gracias. Me aburre, siempre igual. Ver a gente que no te saluda nunca y luego se vuelven tus amigos si van bebidos... No lo soporto.
Si me quedo en casa veo alguna peli o alguna serie que esté siguiendo, juego a algún juego en la consola con mi novio (si no, en el PC, que la consola es suya xD), o simplemente hablamos. Tal vez me voy a comer por ahí y me recojo más temprano, sin tener que salir a beber como si se acabara el mundo. También aprovecho para leer un poquito que entre semana no me queda mucho tiempo.
_sura_ escribió:A mí me apetecen muchas veces los findes caseros, pero simplemente porque no me gusta eso de salir a beber por ahí, emborracharme e irme a una discoteca. Vale cuando tenía 15 años, pero ahora... no, gracias. Me aburre, siempre igual. Ver a gente que no te saluda nunca y luego se vuelven tus amigos si van bebidos... No lo soporto.
Si me quedo en casa veo alguna peli o alguna serie que esté siguiendo, juego a algún juego en la consola con mi novio (si no, en el PC, que la consola es suya xD), o simplemente hablamos. Tal vez me voy a comer por ahí y me recojo más temprano, sin tener que salir a beber como si se acabara el mundo. También aprovecho para leer un poquito que entre semana no me queda mucho tiempo.

A mi me pasa igual, eso de salir pienso que ya ha pasado esa epoca.. un dia vale... es una cena del trabajo, unos amigos que hace mucho que no ves... pero lo normal es que los fines de semana me los raspe en casa viendo la tele o simplemente perdiendo el tiempo con el ordenador o la consola [risita]

Deberse creo que no se deba a nada... mientras lo que hagas quedes agusto... no hay que buscar 5 patas al gato jeje simplemente no te apetece moverte y punto... para cuando apetezca...
Supongo que será porque cuando somos adolescentes no valoramos nuestras capacidades y nos dejamos llevar mucho por el entorno. Si los de tu clase van de botellón y de fiesta y te dicen que es una pasada, aunque a ti realmente no te guste, vas a ir solo por seguir a los demás y sentirte integrado.

Los findes caseros creo que llegan por el estrés de la semana. Con 15 años no tienes preocupaciones importantes, con 25 sí, el trabajo, estudios más serios, cómo llegar a fin de mes... eso agota y buscamos un rato para estar solos y tranquilos haciendo lo que nos de la gana.
Yo nunca fui de salir, mientras los colegas salian yo prefiria quedarme en casa con la play en ese momento o el pc, con mi querido moden de 36kbps, xD
Yo nunca fui mucho de salir, prefiero quedarme en casa con unas pizzas, viendo alguna peli o jugando a algún juego, pero sobretodo... DORMIR!!! [poraki]
este finde me he hinchado de dormir y lo he echo agusto. ha caido un petilla eso si.
Yo tampoco soy mucho de salir y cuando no lo hago pues veo pelis, juego o hago papercraft.

Por ejemplo este finde no me apetecía salir e hice esto de papel y me mantuvo entretenido todo el sábado y parte del domingo.

ImagenImagen
aibo19 escribió:Yo tampoco soy mucho de salir y cuando no lo hago pues veo pelis, juego o hago papercraft.

Por ejemplo este finde no me apetecía salir e hice esto de papel y me mantuvo entretenido todo el sábado y parte del domingo.

ImagenImagen

habria xvideos de entremedias no?
Astorela escribió:Todos hemos tenido épocas en las que salimos de noche a darlo todo y luego vamos perdiendo el interés a veces. ¿A que se debe?

No todos XD
Yo siempre he sido una dormilona que prefería quedar temprano y no volver a casa a las tantas. Como nunca me ha gustado ir a discotecas ni a beber, podía hacer exactamente lo mismo a las seis de la tarde que a las seis de la mañana (bueno, no, a las seis de la tarde hay más sitios de dulces abiertos XD).
A día de hoy hago lo mismo, prefiero quedar para dar una vuelta, cenar, pasar unas horas en casa de alguien si surge la ocasión y volver a la mía cuando aún me queda mucho tiempo para descansar.

¿qué os hace sentiros más motivados a quedaros de relax en casa? ¿Qué hacéis un sábado noche en casa?

;)

Hmmm... generalmente salgo todos los fines de semana (aunque sea en plan relajado y no de juerga hasta las tantas), ya que es cuando tengo la oportunidad de ver a la gente (entre semana, con el trabajo, es más complicado). Las raras ocasiones en las que no quedo es porque agonizo, llueve y truena, no me gusta el plan propuesto o cosas así.
En esos casos pues hago lo mismo que en cualquier otro momento en el que no estoy fuera de casa. Leo, navego por internet y charlo con amigos de la otra punta del país, vicio a algún juego, fastidio a mi novio...
Últimamente prefiero quedarme en casa viendo películas, bebiendo coca cola light sin cafeina y comiendo cosas exóticas. Salir supone un malgaste de dinero y a veces hay demasiadas personas y ruido y resulta antinatural.
Lo suyo es emborracharse/drogarse en casa y después salir a la calle a dar por saco. Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.
ley antitabaco + crisis = ni cristo por los bares, pero ni cristo.

Antes salia por ver algo de ambientillo y estar dentro del bar agusto, ahora ni uno ni lo otro, para estar en un bar de copas donde la unica conversacion que puedas tener agena con tus amigos sea con el camarero....

Ahora salgo bastante menos por este motivo y me quedo asqueando en casa.
Mello, creo que nos llevaríamos bien xD

¿Salir por la noche? ¿Para qué? Si no bebo, no me gusta bailar, ni pegar gritos... Para estar con gente se está mucho mejor en un bar o cualquier sitio donde se pueda hablar sentados sin ruido ni empujones. O en casa xD

Pero vamos, cuando ni siquiera quedo con nadie, pues tranquilamente, con el PC, con mis bichejos, durmiendo, jugando a algo... Y tan feliz.
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo llevo 2 findes sin salir y no me he vuelto loco XD

Sé que si salgo voy a gastar pasta, así que me quedo en casa tranquilo estudiando o viendo alguna peli. Además ahora el tiempo tampoco acompaña. Total, para salir siempre hay tiempo.

Va por rachas, puedo estar perfectamente un mes sin salir y el mes siguiente desfasar.

En realidad, todo esto pueden ser excusas perfectamente. Puede que en realidad estés asqueado de la noche y todo lo que conlleva y pases una temporada. A mi me ha pasado, pero no es por ese motivo por el que últimamente no estoy saliendo.
Yo era de salir 3-4 dias semanales, pero con al estar ahora estuiando y no tener un duro me ha tocado, por fuerza, quedarme en casa los findes.
Ahora ya me he acostumbrado a no salir y las sesiones de sofá + peli + mantita can ganando puntos ;-)
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el problema es cuando sales muchísimo y a full a darlo todo; yo soy una persona tranquila y no suelo salir todos los findes y cuando salgo es una o dos veces al mes; pero más bien una vez solo jaja; el resto de findes quedo con mis colegas damos unas vueltas, o nos quedamos con algo de comida, cocacola y unas pelis o unas viciadas.

Yo cuando salgo me lo paso de puta madre por que vamos a nuestro aire, paso de botellones (eso cuando tenía 16 años valía, pero ahora vaamos por pubs de la zona vieja que ponen buena música de la que me mola, unas copas unos chupitos y a echarse unas buenas risas); y de las discotecas? nada me parece más odioso que la discoterca a la que todo dios quiere ir, y hay dos gorilas y colas de hasta 40 minutos, yo paso de esas mierdas de ambientes agobiantes anda que no será por discotecas que sin ser la del momento tienen hasta más encanto ponen mejor música... A mi nunca me pasó nunca lo de peña que nunca me salude se me venga de colegas; siempre que veo a getne conocida me saluda, hablamos y así muy buen rollo

Pero es normal tener épocas de querer quedarse en casa o planes más tranquilos, salir mucho de fiesta cansa y aborrece
Cern escribió: Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.

diooss que me muero!! XDDDDDDDDDD

yo tampoco he sido mucho de salir, así que findes caseros muchos, consola, peli+manta+palomitas, leer, escuchar música, hablar con la gente no puedo hablar por cualquier otro motivo durante la semana. lo que intento no perderme es mi "paseo" en bicicleta semanal.
Cern escribió:Últimamente prefiero quedarme en casa viendo películas, bebiendo coca cola light sin cafeina y comiendo cosas exóticas. Salir supone un malgaste de dinero y a veces hay demasiadas personas y ruido y resulta antinatural.
Lo suyo es emborracharse/drogarse en casa y después salir a la calle a dar por saco. Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.

Me ha encantado este comentario!! Fan total! Esfuerzo psicosocial... me lo apunto, Juassssssssssssssssssssss
Kirus escribió:Mello, creo que nos llevaríamos bien xD

¡Por supuesto! Especialmente si me das mil euros, me llevo estupendamente con la gente que hace eso XD
En mi caso siempre me a gustado estar en casa viendo películas, jugando al PC o a la consola, leyendo o lo que sea, eso sumando al hecho de que no me gusta salir cuando llueve o hace demasiado frio (cosa que donde vivo pasa mucho) no me importa no salir de casa. Pero igual que me aburre salir mucho, también me aburre estar demasiado tiempo en casa, nose va días por ejemplo en estas vacaciones las podría resumir a grandes rasgos de la siguiente manera:
* Día 1: Salir hasta tarde
* Día 2 : Salir hasta aún más tarde
* Día 3: Dormir, maratón de series.
* Día 4: Series + anime
* Día 5: Salir a cenar y volver pronto, jugar al Skyrim.
* Día 7: Horas y Horas al Skyrim
* Día 8: Horas y Horas al Skyrim
* Día 7: Termino Skyrim, Hago la compra y veo los primeros seres humanos en 48h
* Día 8: Cervezas + amigos + cantidad de comida + consolas + porros
* Día 9: Cervezas + amigos + cantidad de comida + consolas
* Dia 10: Limpiar la casa, desintoxicarme, salir con la novia, (nada de consola ni de pc)
* Día 11: Dormir, hacer compras, estudiar.
* Día 12: Dormir, estudiar, ver anime, buscar juegos pc, decidir estudiar y acabar escribiendo en EOL.

Esto mismo es lo que hago muchos fin de semanas pero por lo general más de 3 seguidos haciendo lo mismo no hago
A mi no me gusta el ruido y las aglomeraciones y la musica a nivel ensordecedor que se oye en cualquier discoteca o fiesta. No me agrada el mundo de la noche ni lo que se ve por ahi, asi que le veo muy pocos alicientes a salir por ahi (a tomar algo a media tarde-noche, parece que si, pero no hasta las tantas). Aparte que siempre que lo hago acabo arrepintiendome, pues parece que ya he escarmentao [+risas].

De relax en casa es como mejor me lo paso siempre. Siempre hay alguna lectura interesante en mis libros, o en internet. O a malas, la tele xD.
Yo siempre he sido "casero".

Desde la 1º vez que sali un Sabado con 15 años,nunca me ha gustado salir. Por varios motivos:

a) Cuando salia a aquellas edades,salia con gente "chunga" y yo siempre he sido de los de tranquilito y sin meterte en lios.

b) Haciamos botellon hasta las tantas,congelandonos de frio en el parque o en algun portal.

c) Teniamos toque de queda,por lo que a la 1 o a las 2 pa casa.

Y luego esta lo que mencionais vosotros siempre: Agobios por la calle,en la discoteca,chunda chunda everywhere,gente desconocida que se hacen amigos tuyos...

Por no hablar del factor clima.Aqui en el Norte llevan 2 semanas (camino de 3 semanas con esta nueva semana) lloviendo,jarreando agua sin parar. Eso,quieras que no,te quita las ganas de salir debido a lo deprimente que esta el ambiente.

Luego tambien esta el hecho de que vivo en una ciudad pequeña se conoce todo dios,y no hay cosa que más rabia me de que la gente se entere de todo lo que rodea a mi persona.

Nunca he sido de salir,prefiero hacer otras actividades: Me lo he pasado mucho mejor yendo a cursos de iniciación a la guitarra electrica o al baile patrocinados por el Ayuntamiento de mi Ciudad que perdiendo el tiempo en la calle,donde solo coges frio,resfriados,y gastas dinero en gilipolleces.

No,gracias.La vida "nocturna" (o lo que los jovenes españoles entendemos por "salir de fiesta") es algo que desde los 15 no me ha atraido en absoluto.
xesca3 escribió:No,gracias.La vida "nocturna" (o lo que los jovenes españoles entendemos por "salir de fiesta") es algo que desde los 15 no me ha atraido en absoluto.

Una cosa es salir de fiesta (irse a discotecas y tal) y otra es salir. A mi las discotecas no me atraen en absoluto, he ido varias veces en distintos momentos de mi vida y siempre me he aburrido. Sencillamente, no son para mí. Sin embargo, salir en general, si que me gusta. Yo que se... ir al cine, dar una vuelta... tampoco hay que pensar en hacer nada en concreto, solo en pasar el rato.

No hace falta tirarse hasta las tantas en una discoteca o en el botellón para salir con tus amigos. Y puede que se tire lloviendo varias semanas seguidas, pero eso tampoco es motivo. Este viernes ha estado lloviendo por la mañana bastante, y aun asi he salido con mi novia (dando vueltas por la calle, sentados en el parque...). Y aunque lloviera otra vez esta semana, no me parecería motivo para no salir con ella. Y no lo digo porque sea mi novia, he salido con mis amigos a pesar del mal tiempo, pero esto es un ejemplo mas reciente. xD Lo otro que dices de que te conozca todo el mundo, pues bueno, si puede fastidiar. Yo ya paso bastante de lo que opine la gente de mi, pero entiendo que no todo el mundo sea así.
Yo los fines de semana me quedo en casa con mi novia y vemos alguna peli la tv o últimamente vemos repetido el frank de la jungla y los sábados solemos escuchas también Milenio 3, lo pasamos bastante bien a nuestro rollo.

UN saludo.
Mi caso esque cuando tenia 15 años no salia. Mis amigas salían pero ya conmigo no contaban porque sabían que no me gustaba.

No hace mucho, hará 3 o 4 años que empece a cogerle el gustillo y bueno, la verdad esque me lo paso muy bien. No salgo cada finde.
Pero si uno o 2 al mes. Y no en plan discoteca a lo grande, mas bien en baretos pequeños.

Eso si, sigo teniendo findes en los que no me apetece salir y otros en los que si.
Depende de los ánimos.
En mi caso es fácil.. Depende del plan para ese día, y de como me encuentre. A veces sí me quedaria en casa a pegarme la gran viciada, pero claro, salir también está muy bien... y viciar, vicio todos los días ya en casa, pero lo resumiria todo esto último en "ganas de paz o tranquilidad VS que me haya levantado rebotado"
Ah y bueno,depende de todo eso y del frio, sobretodo
Yo en mi caso es lo que me encantaría hacer pero no puedo. Llevo varios años con mi novia y los dos estamos hartos de tener que estar en la calle gastando dinero para poder vernos.
Nos encantaría poder pasar un fin de semana simplemente viendo la tele en casa. Pero como no puede ser porque ambos vivimos con nuestros padres, pues nos toca seguir saliendo para poder vernos. En fin todo llegará . . . .
Esque parece que si no vas de ¡¡¡fiestahhhh!!! los fines de semana, no estas viviendo a tope tu vida....
Parece que si no haces eso siempre, no podras realizarte en la vida, ademas de ser una especie de bicho raro, que que tiene gustos "extraños"

Yo tambien soy del plan de salir a por la tarde luego quedas pa cenar y despues ir a tomar algo (si apetece) en algun lugar donde pueda oir a la persona o personas con las que quiero hablar... ¡nada de discotecas!

Mello escribió:

¡Por supuesto! Especialmente si me das mil euros, me llevo estupendamente con la gente que hace eso XD

Yo por 500, 350 si me apuras tambien soy muy maja!
Necesito dinero, porque aun le debo los 1000€ (mas intereses) a Mello y creo que ya me esta siguiendo el cobrador del frac...
kumo escribió:Esque parece que si no vas de ¡¡¡fiestahhhh!!! los fines de semana, no estas viviendo a tope tu vida....
Parece que si no haces eso siempre, no podras realizarte en la vida, ademas de ser una especie de bicho raro, que que tiene gustos "extraños"

Yo tambien soy del plan de salir a por la tarde luego quedas pa cenar y despues ir a tomar algo (si apetece) en algun lugar donde pueda oir a la persona o personas con las que quiero hablar... ¡nada de discotecas!

Exactamente. Yo no podría haberlo explicado mejor.

Por no decir, que hay veces que ni te diviertes al salir de fiesta (lo extraño es la vez que lo haces). Gente borracha y pasada, liantes y demás fauna...
Ir a tomar algo a algún lado, con su respectivo paseo y cena no tiene precio, siempre y cuando sea con gente interesante que de buenos temas de conversación...
kumo escribió:
Mello escribió:

Yo por 500, 350 si me apuras tambien soy muy maja!
Necesito dinero, porque aun le debo los 1000€ (mas intereses) a Mello y creo que ya me esta siguiendo el cobrador del frac...

¿350? Qué forma de infravalorar la profesión de... ehmmm... solicitador de euros profesional.
Y no te preocupes, tienes hasta la siguiente quedada para ir ahorrando...

Volviendo al tema, echo de menos tener mi propia casa como años ha. Era genial poder organizar lo que me apeteciera e invitar a la gente. Aunque al menos tengo algún amigo independizado que nos proporciona buenos ratos de películas, charlas o partidas a juegos de mesa. Siempre me ha gustado más ese plan que el de salir por ahí. Lo que no quita que me guste quedar y dar una vuelta, ver sitios, salir a tomar algo... pero no el plan de ir a beber hasta las tantas.
Fundemos un Club en Eol de gente que no le por salir lso findes y a la vez que ve pelis o anime postee lo que este haciendo mas lo que ha echo a lo largo de la semana....Se me ocurre darle un nombre de algun tipo de alimento languido,asi como pasta,pero no me decido por cual.
Yo suelo salir los fines de semana, ultimamente cuando salgo salgo en serio hasta eso de las 8 de la mañana discotecas y tal xD tambien voy a baretos y pubs..
pero cuando me da hago plan casero, pelicula, coca cola y una bolsa de doritos, y ale.. a pasarlo bien! pero soy muy sociable y los fines de semana me apetece salir y relacionarme, ya paso bastante tiempo en casa entre semana..
Mira, a mi me gusta darme una vuelta los fines de semana, ya sea por la tarde o a cenar algo. Lo que si no me va es lo de salir a tomar copas, y no es por na, sino porque los sitios de copas suelen ser incomodos para hablar y pasartelo bien. Prefiero salir a tomar algo y despues invitar a los colegas a casa, poner musica ambiente y tomarnos unas buenas copas charlando, riendonos y demas.

Un saludo.
mi finde casero lo paso en la playa....pero ahora desde que no vivo cerca de la costa me cuesta darme un "regalito" de esos... Para mi echarme al mar, a las olas, en cualquier época del año es lo más relajante (y estimulante que hay!)
VAMOS!!

¿Todos tenéis vuestra casa bajo cuatro pareces? o hay alguien más que se sienta como en casa en otro lugar?
Pues eso me dicen mis padres últimamente, que yo antes salia más y tal, y ahora casi no salgo, no se porque, ya estoy cansado de salir, siempre ver lo mismo...
mis amigos dicen lo mismo pero no se ellos, pero yo ya me aburro de lo mismo, salen, van a los mismo 3 bares de siempre, se emborrachan y a dormir...
me lo paso mejor con un videojuego, yendo al cine, ir a cenar por ahí, quedarnos en una casa de tranquis con un juego de mesa o algo... últimamente acabo pasando los findes solo... pero ellos no, si no se emborrachan no son felices.. y desde que dejé de salir dejé de beber también.. prefiero gastarme el dinero en otras cosas que me llenen más, me duren más, nose...
hace muchos findes que no salgo, he tenido serios problemas con la cocaina y siempre lo he negado en mi entorno, esto me ha traido muchos problemas personales, hace muchos años mas de 4 que no salgo apenas ningun finde, desde que deje la cocainanmemhe gastado muchisimo dinero en juegos, mas de 10.000 euros, todo lo que cobro de la paga me lo gasto en videonuegos y consolas, he pagado mas de 300 euros por una dreamcast limitda japonesa.
nisiquiera distingo lunes de sabado, ahora me tienen drogado con medicinas y no puedo beber por que si no me pueden dar ataques de epilepsia.
Bueno, si la tarde ha sido productiva una noche tranquila en casa es muy bien recibida. Es cuestión de hábitos.

Cern escribió:Lo suyo es emborracharse/drogarse en casa y después salir a la calle a dar por saco. Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.

[qmparto] eres uno de los míos
_sura_ escribió:A mí me apetecen muchas veces los findes caseros, pero simplemente porque no me gusta eso de salir a beber por ahí, emborracharme e irme a una discoteca. Vale cuando tenía 15 años, pero ahora... no, gracias. Me aburre, siempre igual. Ver a gente que no te saluda nunca y luego se vuelven tus amigos si van bebidos... No lo soporto.

Y lo que viene siendo follar????
Pues está de lujo quedarse de vez en cuando en casa un finde solo, esos sábados noches que te quedas, te miras alguna peli, te echas unos vicios, o simplemente haces tus cosas.

Yo es que he currado bastante tiempo findes noche en discos, y estoy bastante quemado de la fiesta discotequera clásica.
Parece que todo es o casa o discoteca quinceañera. No se señores, pero los pubs, existen.

El problema no es el sitio, es la gente. Con gente agradable te lo pasas igual de bien en una discoteca, en un pub charlando con un cubatilla o en tu casa.

salu2
MGMT escribió:
aibo19 escribió:Yo tampoco soy mucho de salir y cuando no lo hago pues veo pelis, juego o hago papercraft.

ImagenImagen

habria xvideos de entremedias no?

Han pasado por alto este comentario que me parece grandioso.

Porque hacemos lo que nos apetece, por eso vas perdiendo interés en desfasar. Aunque no obstante no hay que perder el fuelle!
orodiz escribió:hace muchos findes que no salgo, he tenido serios problemas con la cocaina y siempre lo he negado en mi entorno, esto me ha traido muchos problemas personales, hace muchos años mas de 4 que no salgo apenas ningun finde, desde que deje la cocainanmemhe gastado muchisimo dinero en juegos, mas de 10.000 euros, todo lo que cobro de la paga me lo gasto en videonuegos y consolas, he pagado mas de 300 euros por una dreamcast limitda japonesa.
nisiquiera distingo lunes de sabado, ahora me tienen drogado con medicinas y no puedo beber por que si no me pueden dar ataques de epilepsia.

Bienvenido al club. Yo me he gastado unos 600 en el metal slug x de neo geo aes.

Aunque yo lo de cocaina, medicinas y todo eso... gracias a dios... nada de nada.
41 respuestas