› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:A mí me apetecen muchas veces los findes caseros, pero simplemente porque no me gusta eso de salir a beber por ahí, emborracharme e irme a una discoteca. Vale cuando tenía 15 años, pero ahora... no, gracias. Me aburre, siempre igual. Ver a gente que no te saluda nunca y luego se vuelven tus amigos si van bebidos... No lo soporto.
Si me quedo en casa veo alguna peli o alguna serie que esté siguiendo, juego a algún juego en la consola con mi novio (si no, en el PC, que la consola es suya xD), o simplemente hablamos. Tal vez me voy a comer por ahí y me recojo más temprano, sin tener que salir a beber como si se acabara el mundo. También aprovecho para leer un poquito que entre semana no me queda mucho tiempo.
aibo19 escribió:Yo tampoco soy mucho de salir y cuando no lo hago pues veo pelis, juego o hago papercraft.
Por ejemplo este finde no me apetecía salir e hice esto de papel y me mantuvo entretenido todo el sábado y parte del domingo.
Astorela escribió:Todos hemos tenido épocas en las que salimos de noche a darlo todo y luego vamos perdiendo el interés a veces. ¿A que se debe?
¿qué os hace sentiros más motivados a quedaros de relax en casa? ¿Qué hacéis un sábado noche en casa?
Cern escribió: Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.
Cern escribió:Últimamente prefiero quedarme en casa viendo películas, bebiendo coca cola light sin cafeina y comiendo cosas exóticas. Salir supone un malgaste de dinero y a veces hay demasiadas personas y ruido y resulta antinatural.
Lo suyo es emborracharse/drogarse en casa y después salir a la calle a dar por saco. Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.
Kirus escribió:Mello, creo que nos llevaríamos bien xD
xesca3 escribió:No,gracias.La vida "nocturna" (o lo que los jovenes españoles entendemos por "salir de fiesta") es algo que desde los 15 no me ha atraido en absoluto.
Mello escribió:Kirus escribió:Mello, creo que nos llevaríamos bien xD
¡Por supuesto! Especialmente si me das mil euros, me llevo estupendamente con la gente que hace eso
kumo escribió:Esque parece que si no vas de ¡¡¡fiestahhhh!!! los fines de semana, no estas viviendo a tope tu vida....
Parece que si no haces eso siempre, no podras realizarte en la vida, ademas de ser una especie de bicho raro, que que tiene gustos "extraños"
Yo tambien soy del plan de salir a por la tarde luego quedas pa cenar y despues ir a tomar algo (si apetece) en algun lugar donde pueda oir a la persona o personas con las que quiero hablar... ¡nada de discotecas!
kumo escribió:Mello escribió:Kirus escribió:Mello, creo que nos llevaríamos bien xD
¡Por supuesto! Especialmente si me das mil euros, me llevo estupendamente con la gente que hace eso
Yo por 500, 350 si me apuras tambien soy muy maja!
Necesito dinero, porque aun le debo los 1000€ (mas intereses) a Mello y creo que ya me esta siguiendo el cobrador del frac...
Cern escribió:Lo suyo es emborracharse/drogarse en casa y después salir a la calle a dar por saco. Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.
_sura_ escribió:A mí me apetecen muchas veces los findes caseros, pero simplemente porque no me gusta eso de salir a beber por ahí, emborracharme e irme a una discoteca. Vale cuando tenía 15 años, pero ahora... no, gracias. Me aburre, siempre igual. Ver a gente que no te saluda nunca y luego se vuelven tus amigos si van bebidos... No lo soporto.
Si me quedo en casa veo alguna peli o alguna serie que esté siguiendo, juego a algún juego en la consola con mi novio (si no, en el PC, que la consola es suya xD), o simplemente hablamos. Tal vez me voy a comer por ahí y me recojo más temprano, sin tener que salir a beber como si se acabara el mundo. También aprovecho para leer un poquito que entre semana no me queda mucho tiempo.
MGMT escribió:aibo19 escribió:Yo tampoco soy mucho de salir y cuando no lo hago pues veo pelis, juego o hago papercraft.
Por ejemplo este finde no me apetecía salir e hice esto de papel y me mantuvo entretenido todo el sábado y parte del domingo.
habria xvideos de entremedias no?
orodiz escribió:hace muchos findes que no salgo, he tenido serios problemas con la cocaina y siempre lo he negado en mi entorno, esto me ha traido muchos problemas personales, hace muchos años mas de 4 que no salgo apenas ningun finde, desde que deje la cocainanmemhe gastado muchisimo dinero en juegos, mas de 10.000 euros, todo lo que cobro de la paga me lo gasto en videonuegos y consolas, he pagado mas de 300 euros por una dreamcast limitda japonesa.
nisiquiera distingo lunes de sabado, ahora me tienen drogado con medicinas y no puedo beber por que si no me pueden dar ataques de epilepsia.