Cuando arranco la psp se me queda leyendo el Umd todo el tiempo

A ver, ante todo saludos a tod@s y si este post está mal colocado en este foro pido perdón porque no sabía muy bien donde meterlo.

Intentaré ser breve y conciso:

He pasado mi 2.5 a 1.5 y realice una copia de seguridad al Everybodys golf y conseguí jugarla con el FastLoader. Hasta aquí todo bien. El problema vino que leí que podía comprimir mi .iso y rularla con otro programa llamado Devhook. Aquí me volvi un poco loco metiendo programas en mi psp y me dejo de funcionar, con lo que formateé mis MS y comencé de nuevo, pero nada.
Asi que mi problema grande es que cuando arranco la psp con el Umd dentro hace un ruido de lente y se queda la pantalla en azul con las rallas blancas y el circulito de abajo a la derecha( q creo que indica que está cargando o leyendo algo) moviendose. Sólo si saco el Umd o arranco la consola sin él, me sale el menú normal de la negrita.

No se si la he liado gorda o que, pero esto no marcha.

A ver si me podeis ayudar compis q estoy un poco desesperado y cagado.

Gracias a tod@s y saludos cadistas.
descambiala n l corte ingles k para eso sirve
Eso de comprimir la iso debes hacerlo en Dax o CSO, imagino que no estarás comprimiendola en zip, no?

En cuanto al tema de arrancar la consola, has mirado a ver si el carro de la lente está bien colocado? Mira a ver si estuviese salido e intenta ponerlo bien si fuese asi. Si no fuese eso, prueba con otro UMD a ver si te lo lee bien, y si hiciese lo mismo, me da que estaria mal la lente.

Saludos.
2 respuestas