Cuando Arreglaran On Line Pes 2008???

hola a todos. bueno , creo que somos ya bastantes los que ponemos que tenemos fallos , lags, en el on line del pes 2008 . Solamente quiero poner este hilo para que aqui se vaya informando de las noticias o informaciones que surjan del nuevo parche, si es que lo llegan a hacer, o actualizacion del juego (porque so ni es pes ni es na de na). Y es mas, pido a todo el mundo que lo tenga, que no compren mas juegos de konami (si, tampoco el MGS4 que tanto dinero les ha costado hacer y que querran recuperar con creces)hasta que lo arreglen y dejen de reirse de la gente que el poco dinero que ahorra se lo gasta en juegos y consolas. Que si los juegos son mas caros, y las consolas tambien, por lo menos los juegos vayan correctamente desde el primer momento. BASTA YA , dejen de jugar con nosotros.
ah! pero que todavía hay gente que espere que se arregle? [666]
Yo no espero que lo arreglen, lo que debemos hacer es evitar jugar al online con los p2p puestos, a mi de esa manera me va más o menos dignamente, pero de acuerdo contigo, es una mierda el online y el juego de este año, no se lo han currado nada, con las posibilidades que ofrece la Ps3.
Yo no espero que lo arreglen, lo que debemos hacer es evitar jugar al online con los p2p puestos, a mi de esa manera me va más o menos dignamente, pero de acuerdo contigo, es una mierda el online y el juego de este año, no se lo han currado nada, con las posibilidades que ofrece la Ps3.
tioteam escribió:Yo no espero que lo arreglen, lo que debemos hacer es evitar jugar al online con los p2p puestos, a mi de esa manera me va más o menos dignamente, pero de acuerdo contigo, es una mierda el online y el juego de este año, no se lo han currado nada, con las posibilidades que ofrece la Ps3.

Ni jugan sin los p2p va bien, yo cuando juego a la ps3 la unica cosas k hay conectada es la ps3 y vamos el pro 2008 no se podia jugar, y siempre tenia ping mas de 2000 y solo bajaba cuando estaba en el menu de opciones asi k imaginate lo bien k iva
pero no iban a sacar un parche famoso que arreglaba el lag?? q konami dijo una fecha, luego otra y luego... que pasa?? son unos ladrones...habra que esperar al 2009, xk de Fifa no me hago ni de blas. saludos
Hay un parche anunciado, se llama PES2009 xD
no espereis ninguna mejora hasta el PES2009, e incluso ya se empieza a hablar de que tampoco habrá mejoras en el online de CoD4, aunque esperemos que esto último no sea veradad.
todavia no se sabe nada, ningun comunicado oficial del asunto ? el juego lleva ya tiempo suficiente como para que hubieran hecho algun comunicado. si no van a arreglarlo me sentire totalmente estafado por esta compañia, y reitero que no volvere a comprar mas juegos de esta compañia , si todos hiciesemos igual, y pudieramos hacerselo saber a ellos, quizas se pondrian la pilas. que verguenza. pero espero llevarme una sorpresa agradable y ver que hacen s trabajo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ese juego no se puede arreglar, el arreglo se llama pes 2009 :p
andrew_jog escribió:Hay un parche anunciado, se llama PES2009 xD

+1

jeje... cierto
Es una verguenza que no hayan arreglado aun esto, el Pro 6 de pc me pasaba lo mismo, VAYA TIMO!!! QUE LO ARREGLEN YAAAAAAAAAAAA!
11 respuestas