Cuando aumentaran la lista de juegos compatibles Xbox-360

Hace tiempo lei que Microsoft aumentaria la lista de juegos compatibles (o quiere decirse "emulados") entre XBox y XBox 360 en el mes de marzo y ya solo queda una semanita para acabar el mes y siguen los mismos de antes.

Se sabe algo???????

Es que tengo muchos que me gustaria poder jugarlos sin tener que recurrir a la antigua XBox (p.e.: Conker, Project Zero 1&2, Prince of Persia 2&3; Doom 3, .......)

Ahh por cierto, intento jugar al Half Life 2 y no me deja pq dice que tengo que es incompatible con la resolucion de pantalla, ¿sabeis pq pasa?, por ahora no tengo problemas ni con Halo, Ninja Gaiden, Splinter Cell, .......

Un saludo compañeros

P.D. la ultima lista que tengo de retrocompatibilidad es esta:
Juegos compatibles
Yo estoy loco porque saquen la compatibilidad con el Shenmue II [agggtt]
pues parece que no hay novedades, y esto ya mosquea. la lista es la misma desde diciembre y encima tiene fallos.
¿juegas por VGA? algunos juegos no funcionan por vga, puede ser tu caso.
juego con el cable Scart y el shenmue II no aparece en la lista, DIOSSSS ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES desde que se me estropeo mi xbox no puedo jugar al Shenmue II y estaba en lo mas interesante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo,antes de k la aumenten,k la hagan COMPATIBLE de verdad..porque lo que pasa con el half life 2 es increible..las cosas ( barriles,cajas.. ) vuelan y atraviesan cosas a su bola..y encima estoy en un punto en que ya no se puede seguir.. ¬_¬

aparte de eso me gustaria poder jugar a shenmue,al poanzer dragoon y al conker..

[noop]
FJTR escribió:juego con el cable Scart y el shenmue II no aparece en la lista, DIOSSSS ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES desde que se me estropeo mi xbox no puedo jugar al Shenmue II y estaba en lo mas interesante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no si le preguntava a DFR1975 por su problema con el half-live2.
lo tuyo ya se que no va por que a microsoft no le sale de los cojones.
esque has posteado mientras yo escribia [carcajad] .
a ti no te queda mas que tener paciencia y rezar, como a mi con el riddick.
freaky_snake escribió:yo,antes de k la aumenten,k la hagan COMPATIBLE de verdad..porque lo que pasa con el half life 2 es increible..las cosas ( barriles,cajas.. ) vuelan y atraviesan cosas a su bola..y encima estoy en un punto en que ya no se puede seguir.. ¬_¬

aparte de eso me gustaria poder jugar a shenmue,al poanzer dragoon y al conker..

[noop]

por eso mismo no me pille el HL2, pq habia un punto (en lalancha creo) q no te deja seguir y no veas q ganas tengo de jugarlo...

esperemos q antes del verano haya algo, pq creo recordar q MS dijo k en marzo habia novedades y no las veo...
Si, es verdad, juego con VGA y hay varios juegos de la obsoleta lista que no me deja jugar con ella, ya que me piden que cambie la configuracion de la consola.

En fin a esperar toca.
Pues va a tocar esperar bastante, pues según parece, los mejores currantes del código [borracho] , estaban trabajando en el emu de Xbox, pero sin embargo les han metido a trabajar con Vista por los diversoso problemas que han surgido con el nuevo OS de M$. Hasta que no acaben con vista, me parece que no se pondrán con el emu.
Phellan_Wolf escribió:Pues va a tocar esperar bastante, pues según parece, los mejores currantes del código [borracho] , estaban trabajando en el emu de Xbox, pero sin embargo les han metido a trabajar con Vista por los diversoso problemas que han surgido con el nuevo OS de M$. Hasta que no acaben con vista, me parece que no se pondrán con el emu.

donde has leido eso? no me puedo creer que haya gente que se pueda dedicar a cosas tan distintas y de esa importancia

deben de andar un pelin estresados..
Minoco escribió:deben de andar un pelin estresados..

Diras mas bien que estan un pelin retrasados, DIOSSS como se les ocurre dejarnos asi tirados, si llego a saber esto antes me pillo un salon nuevo en lugar de una consola a la que no le van ni la mitad de los juegos originales de xbox, leches, tan dificil no puede ser....

... yo me parece a mi que estan trabajando en el tema de banear consolas con firmware modificados o bien joderlas mediante alguna actualizacion para que dejen de funcionar [boma] .

Saludos

PD: Microsoft empieza ya a apestar Oooh
a mi me gustaria que hubiera compatibilidad con el path of neo ya que me flipa la trilogia matrix y ese juego, y no esta en la lista...
Me huele muy mal el asunto... tiene toda la pinta de estar aparcado en un cuarto oscuro de MS [snif]
12 respuestas