› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skalan escribió:Bueno,ya has dejado claro que inmigrante=bicho malo.
Y los policías esos que hacen nada donde los colocamos?.
Ángeles o demonios?.Ustedes deciden señores.
unilordx escribió:@skalan
Ahora la ley son teorías personales , no si ahora resulta que en vez de estudiar Derecho me bastaba con sacarme el carné de cuñado .
ajalavala escribió:renuente escribió:Yo en cambio me considero clase media-baja, y desde luego frente al paro y la precariedad me siento mucho más cercano a los intereses de lo inmigrantes que de los que piensan como tú, que gustan de identificarse con posiciones de poder con independencia de su situación económica. Como en mi caso no descarto en un futuro tener que robar en supermercados para alimentar a mi familia, mi postura (al margen de cuestiones humanitarias), es la que es y además es coherente con mis principios.
Un inmigrante es un competidor que lucha por los mismos recursos. Y de la misma forma que si introduces una especie invasora en un ecosistema natural, altera el equilibrio existente, el introducir de manera masiva a inmigrantes dispuestos a trabajar por menos dinero o sin contrato también altera el mercado laboral. Es muy fácil echarle la culpa al empresario y sin duda tiene su parte, pero obviar otras cuestiones es no saber analizar el problema.
Los recursos de un país son finitos y en España creo que todos estamos de acuerdo en que estamos en crisis y cada vez hay más recortes porque no tenemos ni un duro. Meter a gente que consume recursos sin haber aportado al sistema, consigue que todo el estado del bienestar colapse. Y no me utilices la excusa de Bankia que yo también estoy en contra de eso, pero aquí estamos hablando de un consumo de recursos continuado y que cada vez va a ir a más si no se le pone freno.
Aquí Alberto Garzón (peligroso ultraderechista) te lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=SbFoCXrcJB0
renuente escribió:El cuento del inmigrante competidor se lo cuentas a otro, competidor no hay otro que el rico, punto. Y si no explica por qué a la derecha en este país -tan patriota y clasista que es-, le faltó tiempo para abrir el grifo de la inmigración nada más llegar al gobierno. En este país no había ninguna tradición receptora de inmigración y en tan sólo unos pocos años llegaron por millones, y no porque los españoles nos hubieramos vuelto ricos de repente, sino porque la intención era claramente mantener bajos los sueldos de los trabajadores. Porque a ver, ¿de los millones de inmigrantes que han entrado desde los últimos 15 años, cuántos han llegado en patera y cuantos han venido pagando su billete de avión y autobús? Te vas a llevar una sorpresa... Y ahora qué pasa, que con la mal llamada crisis nos tienen donde quieren, cojidos por lo huevos y acojonados (sobre todo a la gente de tu mentalidad), y ellos más ricos que nunca; aunque ya no se trata ni de una cuestión de dinero, se trata de conseguir el control total de unos pocos sobre la sociedad.
ajalavala escribió:renuente escribió:El cuento del inmigrante competidor se lo cuentas a otro, competidor no hay otro que el rico, punto. Y si no explica por qué a la derecha en este país -tan patriota y clasista que es-, le faltó tiempo para abrir el grifo de la inmigración nada más llegar al gobierno. En este país no había ninguna tradición receptora de inmigración y en tan sólo unos pocos años llegaron por millones, y no porque los españoles nos hubieramos vuelto ricos de repente, sino porque la intención era claramente mantener bajos los sueldos de los trabajadores. Porque a ver, ¿de los millones de inmigrantes que han entrado desde los últimos 15 años, cuántos han llegado en patera y cuantos han venido pagando su billete de avión y autobús? Te vas a llevar una sorpresa... Y ahora qué pasa, que con la mal llamada crisis nos tienen donde quieren, cojidos por lo huevos y acojonados (sobre todo a la gente de tu mentalidad), y ellos más ricos que nunca; aunque ya no se trata ni de una cuestión de dinero, se trata de conseguir el control total de unos pocos sobre la sociedad.
Pues tienes toda la razón y coincido contigo plenamente. La inmigración fue fomentada hace años por la oligarquía y los empresarios porque había que alimentar el "milagro económico español", que se basaba en construir casas con mano de obra inmigrante semiesclava. Durante años se nos dijo que venían a pagarnos las pensiones y a hacer los trabajos que no queríamos hacer los españoles cuando en realidad se referían a que un español nunca trabajaría por esa miseria y necesitaban a gente que sí lo hiciese.
Pero si tenemos tan claro eso, lo que no entiendo es que desde la izquierda se defienda ese discurso que utilizó la oligarquía económica e incluso se pida que se relajen todavía más los controles en la frontera o que se paralicen las expulsiones. Yo no culpo a los inmigrantes porque al fin y al cabo hacen lo que creen que es mejor para ellos, como todo el mundo, pero me parece bastante evidente que su presencia descontrolada en España es perjudicial para los derechos y el bienestar del trabajador español.
Fue un error traerlos de forma tan masiva. No sigamos obstinados en el mismo error.
renuente escribió:Delian escribió:"Hamed cuenta una historia similar desde el módulo de hombres. Que no pudieron salir durante 24 horas, que la luz estuvo todo el rato encendida y que les entregaron unos bocadillos para comer. "Además pusieron música todo el día. Era imposible dormir", añade.
pradogalder escribió:Que pongan el sistema de aduanas de Canada aqui en España sin trabajo no entras
martuka_pzm escribió:@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?
Y alguno por aquí debería enterarse un poco.. ser inmigrante ilegal no es constitutivo de delito, es una falta administrativa como ya se ha dicho, pero nada, lo que no nos interesa lo omitimos
martuka_pzm escribió:@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?
Y alguno por aquí debería enterarse un poco.. ser inmigrante ilegal no es constitutivo de delito, es una falta administrativa como ya se ha dicho, pero nada, lo que no nos interesa lo omitimos
Bitomo escribió:La política de inmigración española es un cachondeo..
Hereze escribió:martuka_pzm escribió:@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?
eso lo puedes hacer en cualquier pais,m entrar como turista y buscar trabajo, obviamente sin derecho a nada, cobras en negro y punto. Eso si, si te pillan te deportan y no te dejan volver a entrar al pais en años.
Hereze escribió:martuka_pzm escribió:@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?
eso lo puedes hacer en cualquier pais,m entrar como turista y buscar trabajo, obviamente sin derecho a nada, cobras en negro y punto. Eso si, si te pillan te deportan y no te dejan volver a entrar al pais en años.
Bitomo escribió:Hereze escribió:martuka_pzm escribió:@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?
En España tienen derecho a sanidad pública, no se te olvide.
En Noruega por ejemplo si no tienes trabajo te exigen que demuestres que tienes varios miles de euros disponibles para mantenerte en el país, ya que los servicios sociales son exclusivamente para noruegos o extranjeros que trabajen. Si no tienes x cantidad de dinero, creo que 10,000 euros, a la frontera de cabeza
pradogalder escribió:Hereze escribió:martuka_pzm escribió:@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?
Si pero en como turista creo que no puedes estar mas de tres meses si te pillan luego directamente deportado y te quitan el visado de turista sin haber cometido delitos ni nada