"Cuando bajamos de la azotea del CIE, la policía nos dio una paliza"

1, 2
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
skalan escribió:Bueno,ya has dejado claro que inmigrante=bicho malo.
Y los policías esos que hacen nada donde los colocamos?.
Ángeles o demonios?.Ustedes deciden señores.

Los policías me imagino que siguen órdenes de que no actúen, porque que yo sepa vender productos falsificados en la calle sin licencia de ningún tipo es ilegal.

Yo a los inmigrantes los respeto mucho y me parece muy bien que estén aquí. A los ilegales no. Más que nada porque se están riendo de todos los inmigrantes que han seguido el procedimiento legalmente establecido para venirse a España, que entre otras cosas les exige tener medios suficientes para su propio sustento. O lo que es lo mismo: los que vienen de ilegales no tienen dinero ni para comer y desde el momento que pisan suelo español van a estar consumiendo recursos y ayudas públicas que quizá estarían mejor empleados en gente que sí ha cotizado en España y está pasando por un bache negativo. Para ayudar a los países extranjeros en vías de desarrollo ya está la cooperación internacional, saltarse la ley no es una excusa.
@skalan

Ahora la ley son teorías personales XD, no si ahora resulta que en vez de estudiar Derecho me bastaba con sacarme el carné de cuñado XD.
unilordx escribió:@skalan

Ahora la ley son teorías personales XD, no si ahora resulta que en vez de estudiar Derecho me bastaba con sacarme el carné de cuñado XD.

O lo que es lo mismo...que no te has leído nada.
Si sabía yo que...bueno,no pasa nada,te perdono la vida.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ajalavala escribió:
renuente escribió:Yo en cambio me considero clase media-baja, y desde luego frente al paro y la precariedad me siento mucho más cercano a los intereses de lo inmigrantes que de los que piensan como tú, que gustan de identificarse con posiciones de poder con independencia de su situación económica. Como en mi caso no descarto en un futuro tener que robar en supermercados para alimentar a mi familia, mi postura (al margen de cuestiones humanitarias), es la que es y además es coherente con mis principios.

Un inmigrante es un competidor que lucha por los mismos recursos. Y de la misma forma que si introduces una especie invasora en un ecosistema natural, altera el equilibrio existente, el introducir de manera masiva a inmigrantes dispuestos a trabajar por menos dinero o sin contrato también altera el mercado laboral. Es muy fácil echarle la culpa al empresario y sin duda tiene su parte, pero obviar otras cuestiones es no saber analizar el problema.

Los recursos de un país son finitos y en España creo que todos estamos de acuerdo en que estamos en crisis y cada vez hay más recortes porque no tenemos ni un duro. Meter a gente que consume recursos sin haber aportado al sistema, consigue que todo el estado del bienestar colapse. Y no me utilices la excusa de Bankia que yo también estoy en contra de eso, pero aquí estamos hablando de un consumo de recursos continuado y que cada vez va a ir a más si no se le pone freno.

Aquí Alberto Garzón (peligroso ultraderechista) te lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=SbFoCXrcJB0

Esa densidad de procesos mentales basados en el miedo a la escasez, el individualismo, el poseer, retener y acumular (tan propia de la derecha por cierto), es precisamente la que está llevando a este mundo al colapso. Muchos de abajo por miedo a perder las migajas que les arroja el sistema, y los de arriba por la ambición de seguir aumentando un nivel de vida completamente aislado de la realidad, nada edificante para la sociedad pero tampoco para ellos mismos... Salvo que lo aguante una personalidad psicópata, de esas que abunda tanto entre los de su clase.

El cuento del inmigrante competidor se lo cuentas a otro, competidor no hay otro que el rico, punto. Y si no explica por qué a la derecha en este país -tan patriota y clasista que es-, le faltó tiempo para abrir el grifo de la inmigración nada más llegar al gobierno. En este país no había ninguna tradición receptora de inmigración y en tan sólo unos pocos años llegaron por millones, y no porque los españoles nos hubieramos vuelto ricos de repente, sino porque la intención era claramente mantener bajos los sueldos de los trabajadores. Porque a ver, ¿de los millones de inmigrantes que han entrado en los últimos 15 años, cuántos han llegado en patera y cuantos han venido pagando su billete de avión y autobús? Te vas a llevar una sorpresa... Y ahora qué pasa, que con la mal llamada crisis nos tienen donde quieren, cojidos por los huevos y acojonados (sobre todo a la gente de tu mentalidad), y ellos más ricos que nunca; aunque ya no se trata ni de una cuestión de dinero, se trata de conseguir el control total de unos pocos sobre la sociedad.

Por tanto si estamos al borde del colapso es porque así nos quieren mantener, y si es enfrentándonos entre nosotros mejor; Y ahora sí, para que la cosa no vaya a mayores y no haya revueltas sociales que vayan contra sus intereses, si tienen que tirar de deportaciones lo van a hacer, pero yo desde luego no voy a apoyar éso (allá cada cual), porque el beneficio -más allá de cuestiones morales-, no es para mí, es para mantener los privilegios de los de siempre y para llenar la barriga de sus mandados, es decir, nuestros gobernantes.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:El cuento del inmigrante competidor se lo cuentas a otro, competidor no hay otro que el rico, punto. Y si no explica por qué a la derecha en este país -tan patriota y clasista que es-, le faltó tiempo para abrir el grifo de la inmigración nada más llegar al gobierno. En este país no había ninguna tradición receptora de inmigración y en tan sólo unos pocos años llegaron por millones, y no porque los españoles nos hubieramos vuelto ricos de repente, sino porque la intención era claramente mantener bajos los sueldos de los trabajadores. Porque a ver, ¿de los millones de inmigrantes que han entrado desde los últimos 15 años, cuántos han llegado en patera y cuantos han venido pagando su billete de avión y autobús? Te vas a llevar una sorpresa... Y ahora qué pasa, que con la mal llamada crisis nos tienen donde quieren, cojidos por lo huevos y acojonados (sobre todo a la gente de tu mentalidad), y ellos más ricos que nunca; aunque ya no se trata ni de una cuestión de dinero, se trata de conseguir el control total de unos pocos sobre la sociedad.

Pues tienes toda la razón y coincido contigo plenamente. La inmigración fue fomentada hace años por la oligarquía y los empresarios porque había que alimentar el "milagro económico español", que se basaba en construir casas con mano de obra inmigrante semiesclava. Durante años se nos dijo que venían a pagarnos las pensiones y a hacer los trabajos que no queríamos hacer los españoles cuando en realidad se referían a que un español nunca trabajaría por esa miseria y necesitaban a gente que sí lo hiciese.

Pero si tenemos tan claro eso, lo que no entiendo es que desde la izquierda se defienda ese discurso que utilizó la oligarquía económica e incluso se pida que se relajen todavía más los controles en la frontera o que se paralicen las expulsiones. Yo no culpo a los inmigrantes porque al fin y al cabo hacen lo que creen que es mejor para ellos, como todo el mundo, pero me parece bastante evidente que su presencia descontrolada en España es perjudicial para los derechos y el bienestar del trabajador español.

Fue un error traerlos de forma tan masiva. No sigamos obstinados en el mismo error.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ajalavala escribió:
renuente escribió:El cuento del inmigrante competidor se lo cuentas a otro, competidor no hay otro que el rico, punto. Y si no explica por qué a la derecha en este país -tan patriota y clasista que es-, le faltó tiempo para abrir el grifo de la inmigración nada más llegar al gobierno. En este país no había ninguna tradición receptora de inmigración y en tan sólo unos pocos años llegaron por millones, y no porque los españoles nos hubieramos vuelto ricos de repente, sino porque la intención era claramente mantener bajos los sueldos de los trabajadores. Porque a ver, ¿de los millones de inmigrantes que han entrado desde los últimos 15 años, cuántos han llegado en patera y cuantos han venido pagando su billete de avión y autobús? Te vas a llevar una sorpresa... Y ahora qué pasa, que con la mal llamada crisis nos tienen donde quieren, cojidos por lo huevos y acojonados (sobre todo a la gente de tu mentalidad), y ellos más ricos que nunca; aunque ya no se trata ni de una cuestión de dinero, se trata de conseguir el control total de unos pocos sobre la sociedad.

Pues tienes toda la razón y coincido contigo plenamente. La inmigración fue fomentada hace años por la oligarquía y los empresarios porque había que alimentar el "milagro económico español", que se basaba en construir casas con mano de obra inmigrante semiesclava. Durante años se nos dijo que venían a pagarnos las pensiones y a hacer los trabajos que no queríamos hacer los españoles cuando en realidad se referían a que un español nunca trabajaría por esa miseria y necesitaban a gente que sí lo hiciese.

Pero si tenemos tan claro eso, lo que no entiendo es que desde la izquierda se defienda ese discurso que utilizó la oligarquía económica e incluso se pida que se relajen todavía más los controles en la frontera o que se paralicen las expulsiones. Yo no culpo a los inmigrantes porque al fin y al cabo hacen lo que creen que es mejor para ellos, como todo el mundo, pero me parece bastante evidente que su presencia descontrolada en España es perjudicial para los derechos y el bienestar del trabajador español.

Fue un error traerlos de forma tan masiva. No sigamos obstinados en el mismo error.

El escenario hoy ha cambiado y no tiene nada que ver con entonces, para empezar la población en España ha bajado, se han ido españoles y se han ido inmigrantes. Las deportaciones de inmigrantes son una vergüenza y pedírle a la izquierda que las haga, más todavía. Un país tiene que velar por su imagen y su dignidad y hay cosas que no se pueden hacer, menos aún con los más desvalidos socialmente; por no hablar que el fenómeno de la inmigración no es algo meteorológico, de la miseria de allí también se es responsable aquí, no creo que tengamos derecho a echar a nadie ni a vivir más dignamente que los demás por haber nacido en un determinado país. Éso no está escrito en ningún sitio, luego el sentido común dice que a más riqueza mayor responsabilidad; y aunque aquí estamos mal, allí comen mierda, luego hay que tener respeto y guardar las formas. Los que están se quedan y respecto a los controles de fronteras, yo no he oido ni leido nada acerca de que UP pretenda abrir las fronteras ni nada parecido, bastante jodida está la cosa, lo más que le he oido a Iglesias respecto a este tema es "tratar de evitar imágenes feas" demasiado tibia me parece a mí la afirmación... Sinceramente, el reto está en mantener el estado del bienestar y recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores, básicamente gestionar mejor (un sistema fiscal más justo y equitativo) y pensar en todos, no sólo en contentar a los ricos, qué ya vemos a donde nos ha llevado.
Yo les invitaba a amotinarse en su pais, a ver que tal les tratan y todo eso.
renuente escribió:
Delian escribió:"Hamed cuenta una historia similar desde el módulo de hombres. Que no pudieron salir durante 24 horas, que la luz estuvo todo el rato encendida y que les entregaron unos bocadillos para comer. "Además pusieron música todo el día. Era imposible dormir", añade.

Eso es intolerable para acabar con un motín. Lo que tenían que haber hecho es llamar al Asador Donostiarra para que les sirviera la comida y la cena todos los días y cortar el tráfico de 22:00 a 9:00 para que pudieran dormir tranquilamente. Y darles unos edredones de plumas por si pasaban frío.

qué cosas tienen estos de la policía.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Se destila amor por apalear al negro, vaya tela [facepalm]
Aún les pasa poco. De odos modos, seguramente será una trola, esta gente se las sabe todas, es conocedor que en este país el portureo y la demagogia campan a sus anchas, por ello son conocedores que haciendose las vícitmas algo sacan.
Tengo muchos clientes policias ... y no les gusta tener que ir metiendo palos porque "si" ... por favor. Si les han metido leña POR ALGO SERA. E independientemente de que este justificado o no ... vamos, te vas al campo a trabajar y te haces mas pupas que estos pollos ... por favor ... hasta en la mili te metian mas palos y nadie se quejaba ... vaya pandilla de nenas

Es mas, si habeis visto el programa de policias en TV, vereis que cuando aprietan, siempre es con motivo, y muchas veces mas de uno tendria que llevarse una hostia por faltarle el respeto a todo el mundo, y de entrada a la autoridad.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pongan el sistema de aduanas de Canada aqui en España sin trabajo no entras
@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?

Y alguno por aquí debería enterarse un poco.. ser inmigrante ilegal no es constitutivo de delito, es una falta administrativa como ya se ha dicho, pero nada, lo que no nos interesa lo omitimos
pradogalder escribió:Que pongan el sistema de aduanas de Canada aqui en España sin trabajo no entras

Algo parecido se usa en España aunque no lo creas.

Pero hay bastantes complicaciones:

- Gente que salta la valla en Melilla y coge un barco a España.
- Gente que se cuela en un país más despreocupado con las fronteras (ej: Bulgaria) y se mueve a España con total tranquilidad aprovechando la movilidad europea.
- Gente que viene de turismo, pero nunca cogió el vuelo de vuelta.
- Embarcaciones clandestinas en alta mar.

Siempre se te va a colar gente, expulsarlos es un lío burocrático muy largo. De ahí que se internen en un CIE.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
martuka_pzm escribió:@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?

Y alguno por aquí debería enterarse un poco.. ser inmigrante ilegal no es constitutivo de delito, es una falta administrativa como ya se ha dicho, pero nada, lo que no nos interesa lo omitimos

¿Puedes desarrollar eso? Dudo mucho que alguien que entra ilegalmente en Canadá pueda tener acceso a vivienda o sanidad.

La política de inmigración española es un cachondeo.. En una cosa estoy de acuerdo con Podemos, os CIE's estos ni deberían de existir, ilegal que se detecta, ilegal que se expulsa al momento.
martuka_pzm escribió:@pradogalder anda! Y yo que conozco gente que ha ido a Canadá y nadie les ha pedido un contrato de trabajo?

eso lo puedes hacer en cualquier pais,m entrar como turista y buscar trabajo, obviamente sin derecho a nada, cobras en negro y punto. Eso si, si te pillan te deportan y no te dejan volver a entrar al pais en años.
Bitomo escribió:La política de inmigración española es un cachondeo..

Cuéntanos más detalles.
Hereze escribió:

eso lo puedes hacer en cualquier pais,m entrar como turista y buscar trabajo, obviamente sin derecho a nada, cobras en negro y punto. Eso si, si te pillan te deportan y no te dejan volver a entrar al pais en años.

Si pero en como turista creo que no puedes estar mas de tres meses si te pillan luego directamente deportado y te quitan el visado de turista sin haber cometido delitos ni nada
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:

En España tienen derecho a sanidad pública, no se te olvide.

En Noruega por ejemplo si no tienes trabajo te exigen que demuestres que tienes varios miles de euros disponibles para mantenerte en el país, ya que los servicios sociales son exclusivamente para noruegos o extranjeros que trabajen. Si no tienes x cantidad de dinero, creo que 10,000 euros, a la frontera de cabeza
Bitomo escribió:
Hereze escribió:

En España tienen derecho a sanidad pública, no se te olvide.

En Noruega por ejemplo si no tienes trabajo te exigen que demuestres que tienes varios miles de euros disponibles para mantenerte en el país, ya que los servicios sociales son exclusivamente para noruegos o extranjeros que trabajen. Si no tienes x cantidad de dinero, creo que 10,000 euros, a la frontera de cabeza

Tienen derecho a Sanidad, RGI, a robar puesto de trabajo demasiadas cosas tienen derecho. ¿Porque le dan un RGI antes a un inmigrante que a un Español? ¿Porque no se obliga a contratar a un Español antes que aun inmigrante mientras haya paro en España?
pradogalder escribió:
Hereze escribió:

Si pero en como turista creo que no puedes estar mas de tres meses si te pillan luego directamente deportado y te quitan el visado de turista sin haber cometido delitos ni nada

Me refería exactamente a eso.
Cuanta gente crees que llega a la aduana de Barajas y dice: hola señor agente de aduanas, vengo como turista pero en realidad no voy a volver, voy a buscar trabajo en negro :) ?

Obviamente de países hispanoamericanos la mayoría vienen con visado de turista y luego se quedan.

Otra cosa será como funcione la sociedad de cada país. Igual en Canadá tienen más respeto por su sociedad y los empresarios no contratan a ilegales en negro, y por eso, al final no les sale a cuenta, quien sabe?

Yo solo decía que "en Canadá sin contrato de trabajo no entras" es totalmente falso. Como en todos los paises del mundo vaya.
Otra cosa es la facilidad que puedas tener después para ser expulsado, regularizar la situación etc etc
72 respuestas
1, 2