"Cuando bajamos de la azotea del CIE, la policía nos dio una paliza"

1, 2
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
"Cuando bajamos de la azotea del CIE, la policía nos dio una paliza"
"La policía negoció con nosotros y nos prometió que podríamos hablar con el director pero cuando bajamos nos pegó muchísimo", dice Omar que participó en el motín del CIE de Aluche

Imagen
Foto enviada por los internos del CIE de Madrid que participaron en la protesta. Aseguran que es una marca de un golpe recibido después del motín.

Fue una de las 39 personas que pidió durante horas "libertad". Desde lo alto de la azotea del Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid, gritó que los trataban "como a perros", rogó "clemencia" pero, en el fondo, presentía que no acabaría bien.

"Un hombre estuvo negociando con nosotros mucho tiempo. Nos dijo que bajásemos, que el director hablaría con nosotros. Bajamos, confíamos... y empezaron a pegarnos mucho, muchísimo...", dice Omar (nombre ficticio), desde el interior del CIE de Aluche, un día después del motín.

"Bajamos del techo y la solución fue una paliza tremenda", continúa el joven. "Yo tengo el costado con muchísimo dolor. Algunos no pueden casi ni respirar. Tenemos moratones por todos los lados".

Imagen

Foto enviada por los internos del CIE que participaron en la protesta. Aseguran que es una marca de un golpe recibido después del motín.

Según las personas encerradas en el CIE, después de bajar empezaron los golpes. La Dirección General de la Policía ha negado la versión de los internos de forma rotunda. Fuentes policiales aseguran que los agentes no pegaron a los internos en ningún momento y añaden que "en el CIE no se tortura". Según dicen, tienen informes médicos de todos los internos que participaron en la propuesta y "ninguno ha resultado herido". Este medio ha pedido dichos documentos y la Policía ha rechazado mostrarlos.

Según explica Hamed (nombre ficticio), no solo fueron agredidas las personas que participaron en la protesta. Este chico marroquí, que descansaba en su cuarto cuando estalló el motín, asegura que ellos también recibieron golpes. "Nos pegaron a todos. A todos", dice, bajando el tono cuando se acerca algún agente. Asegura que durante la noche del martes, después de que sus compañeros subiesen al tejado, la "policía corrió hacia sus cuartos para controlarlos".

"Entraron y nos dijeron: '¡Al suelo, al suelo!' Y nos fueron tirando uno a uno de la cama al suelo", relata.
"Un agente me pegó con la porra en la muñeca y en la pierna. Y luego me dio varios puñetazos. Qué fuerte daban los cabrones", recuerda el chico que no había participado en la protesta. "Yo agarre la porra para que no me pegase más, y vino otro policía y me golpeó con las manos", detalla.

Como Omar, habla de algunos de los compañeros más heridos. "Creemos que a un chico le han roto una costilla, le duele mucho. A otro le pegaron bastante en la cabeza", añade. Según aseguran los internos consultados, ninguno de ellos ha sido trasladado al hospital, aunque "alguno sí lo ha pedido".

Imagen
Foto enviada por los internos del CIE que participaron en la protesta. Aseguran que es una marca de un golpe recibido después del motín.

Por qué decidieron levantarse contra el CIE

Los internos explican que varias decenas de internos, sobre todo de origen argelino, llevaban desde el jueves pasado pidiendo una reunión con el director del CIE. Iban a hacerle una propuesta: "O que nos soltasen o que nos deportasen, pero queríamos salir de aquí ya. Esto es un infierno, un maltrato constante", dice Omar, quien ha pedido no dar detalles que puedan identificarle por miedo a represalias.

"Preguntábamos si estaba el director. Primero, nos dijeron que hasta el lunes no llegaba. El lunes volvimos a preguntarlo y nos dijeron que no podíamos verle", apunta el chico que acabó gritando durante horas en el tejado. "Cada vez había más tensión, los chicos se enfadaban porque se sentían ignorados. Aquí hay gente enferma a la que no hacen caso. Pensaban en hacer huelga de hambre. Yo veía que no iba a acabar bien", comenta el otro joven.

Tras acabar de cenar, "cerca de 60 personas" (39, según la versión oficial) decidieron no subir a sus habitaciones y permanecer en el comedor. "A mí me lo dijeron pero al final subí", dice Hamed. Según explica, para poder salir a la azotea, "rompieron una ventana y una puerta con los bancos metálicos" de la sala.
"Conseguimos salir al tejado arriesgando nuestra vida", sostiene Omar, que agradece el apoyo que pudo ver desde la azotea, cuando decenas de activistas los animaban y aplaudían a las puertas del centro. "Allí estuvimos muchas horas sin agua, sin comida, sin nada", describe Omar, quien asegura que aún no han podido reunirse con el director.

Imagen

"Estuvimos 24 horas encerrados en las habitaciones"

En el módulo de mujeres del CIE de Madrid, Jana suspira cuando se le pregunta qué ocurrió durante la noche del martes. No vio nada, pero sí escuchó y notó los efectos de la protesta. "Escuché golpes y muchos gritos. Y me acuerdo de una voz que decía 'Dale, dale, que aquí no hay cámaras", describe la mujer, que añade lo que todos comentan: "Esto es peor que la cárcel, estar aquí es muy injusto".

Al día siguiente, todos los internos y las internas del CIE tuvieron que permanecer encerrados en sus habitaciones y, según aseguran, con la luz encendida durante 24 horas. "Yo lo pasé muy mal, porque sufro mucho cuando estoy encerrada. Tengo claustrofobia, sentía que no podía respirar", narra la mujer, que dice que no pudo dormir por la luz. "Pedimos a los policías que la apagasen pero nadie nos hacía caso".

http://www.eldiario.es/desalambre/Polic ... 93690.html
Esto no es menéame, los moderadores ya dijeron en su día que o se comentaba la noticia o supondría infracción si se repetía constantemente.

Mi opinión, muy turbio lo de que la gente salga herida pero la policía diga que tienen informes sanitarios de que están bien y cuando se solicitan se niegan a enseñarlos.
dark_hunter escribió:Esto no es menéame, los moderadores ya dijeron en su día que o se comentaba la noticia o supondría infracción si se repetía constantemente.

No entiendo qué quieres decir con éso, si pongo la noticia es para que la gente comente qué le parecen estos episodios de brutalidad policial aprovechando que no hay cámaras, hechos que por supuesto son silenciado por las televisiones.
renuente escribió:
dark_hunter escribió:Esto no es menéame, los moderadores ya dijeron en su día que o se comentaba la noticia o supondría infracción si se repetía constantemente.

No entiendo qué quieres decir con éso, si pongo la noticia es para que la gente comente qué le parece estos espisodios de brutalidad policial aprovechando que no hay cámaras.

Yo sólo te informo de lo que se dijo en su día, Misce no es un agregador de noticias, para eso ya tengo feeds RSS. Es un foro de discusión, qué menos que el que pone la noticia inicie el debate.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
algo harian ellos primero ¿no?
por ejemplo,montar un motin armados con palos
crazy2k4 escribió:algo harian ellos primero ¿no?

¿Entonces si los del motín le metieran un navajazo a alguien los guardias tendrían derecho a pegarles 8 tiros de advertencia en la espalda mientras bajan pacíficamente?

Juez Dredd mejor en los cómics, que las penas las decidan los jueces, no los policías.
dark_hunter escribió:
renuente escribió:

No entiendo qué quieres decir con éso, si pongo la noticia es para que la gente comente qué le parece estos espisodios de brutalidad policial aprovechando que no hay cámaras.

Yo sólo te informo de lo que se dijo en su día, Misce no es un agregador de noticias, para eso ya tengo feeds RSS. Es un foro de discusión, qué menos que el que pone la noticia inicie el debate.

Ahora mismo en Miscelanea:

La UE, a un paso de aprobar con Canadá su mayor tratado de libre comercio, el controvertido CETA

Tesla prepara sus vehículos para un futuro completamente autónomo

Báñez plantea que los jubilados trabajen ante las carencias de la Seguridad Social

Destapando el fraude de ZETTA, la marca de móviles extremeña.

Etc...
dark_hunter escribió:

¿Entonces si los del motín le metieran un navajazo a alguien los guardias tendrían derecho a pegarles 8 tiros de advertencia en la espalda mientras bajan pacíficamente?

Juez Dredd mejor en los cómics, que las penas las decidan los jueces, no los policías.

hombre,claro que no,tambien te has ido a un extremo que por suerte,no se ha dado
No se, me parece raro que se les pegue cuando bajen si han podido resolverlo pacíficamente. Me cuesta creerlo.

No defraudas.
Hokorijin escribió:

No defraudas.

claro,porque la posibilidad de que esten mintiendo o exagerando ni la contemplamos ¿no?
policia mala,siempre
ilegales que se amotinan,nada,buena gente todos,los palos los llevaban para jugar a beisbol xD
Delian escribió:No se, me parece raro que se les pegue cuando bajen si han podido resolverlo pacíficamente. Me cuesta creerlo.

Creo que tienes algo idealizada a la policía, porque está claro que se trata de una acción de escarmiento a los inmigrantes a causa del motín.

"Hamed cuenta una historia similar desde el módulo de hombres. Que no pudieron salir durante 24 horas, que la luz estuvo todo el rato encendida y que les entregaron unos bocadillos para comer. "Además pusieron música todo el día. Era imposible dormir", añade.

Aunque decidió no participar en el motín de sus compañeros, reconoce que su decisión ahora sería diferente. Su rabia ha aumentado. "Si se levantan otra vez, no creo que puedan pararlo. Nosotros comimos hostias sin hacer nada. Así que a la próxima sí haremos algo", concluye tras las opacas ventanas azules del Centro de Internamiento para Extranjeros de Madrid".
crazy2k4 escribió:claro,porque la posibilidad de que esten mintiendo o exagerando ni la contemplamos ¿no?

Peroooo tu no has dicho esto de primeras. Tú has insinuado (dicho) que la respuesta está totalmente justificada.

crazy2k4 escribió:policia mala,siempre
ilegales que se amotinan,nada,buena gente todos,los palos los llevaban para jugar a beisbol xD

Victimismo.
Delian escribió:No se, me parece raro que se les pegue cuando bajen si han podido resolverlo pacíficamente. Me cuesta creerlo.

Eso mismo.

Curioso también que los amotinados sean todos de la misma nacionalidad a punto de ser deportados.
Inexcusable.

Eso si, me parece del genero tonto sabiendo que ya ayer se presento gente de Podemos a "vigilar que se respetasen los Derechos Humanos" y cuando acaba el motín les den de palos, sabiendo que es lo que se estaba esperando para denunciar estas agresiones. Pero si se demuestra que no son autolesiones, por mi encantado de que empuren a esos agentes.
renuente escribió:Ahora mismo en Miscelanea:

La UE, a un paso de aprobar con Canadá su mayor tratado de libre comercio, el controvertido CETA

Báñez plantea que los jubilados trabajen ante las carencias de la Seguridad Social

Etc...

Eso es una falacia de argumento ad populum, aparte de que menos el primero todos han comentado la noticia. No tengo nada en tu contra, mi comentario podría haber ido perfectamente en el del CETA, pero es que lo tuyo es reincidente y además ya te avisó un moderador.

hombre,claro que no,tambien te has ido a un extremo que por suerte,no se ha dado

¿Pero sí se les puede pegar una paliza aunque hubiesen bajado pacificamente? Y ojo, ni siquiera doy por buena la noticia, pero el algo habrán hecho sienta un precedente muy peligroso, así se justifica el estado policial.
crazy2k4 escribió:
Hokorijin escribió:

No defraudas.

claro,porque la posibilidad de que esten mintiendo o exagerando ni la contemplamos ¿no?
policia mala,siempre

son ilegales, o mejor dicho alegales. Como mucho han cometido una falta administrativa por no estar regularizados.
No son delincuentes y estan encerrados con menos derechos que la gente que si ha cometido delitos.
Es como si tu ahora aparcas en carga y descarga y te meten indefinidamente en una celda con 8 tios mas sin juicio
renuente escribió:
dark_hunter escribió:
renuente escribió:

Ahora mismo en Miscelanea:

Etc...

Uno de esos hilos le he abierto yo y he dado mi opinión. Tu utilizas esto como un tablón de anuncios sin dar ninguna opinión (además que todos los hilos son temática política contra el estado/PP). Te limitas a copiar la parrafada y hey!
renuente escribió:

Creo que tienes algo idealizada a la policía, porque está claro que se trata de una acción de escarmiento a los inmigrantes a causa del motín.

"Hamed cuenta una historia similar desde el módulo de hombres. Que no pudieron salir durante 24 horas, que la luz estuvo todo el rato encendida y que les entregaron unos bocadillos para comer. "Además pusieron música todo el día. Era imposible dormir", añade.

Aunque decidió no participar en el motín de sus compañeros, reconoce que su decisión ahora sería diferente. Su rabia ha aumentado. "Si se levantan otra vez, no creo que puedan pararlo. Nosotros comimos hostias sin hacer nada. Así que a la próxima sí haremos algo", concluye tras las opacas ventanas azules del Centro de Internamiento para Extranjeros de Madrid".

No tengo para nada idealizada a la policía, pero tampoco soy un hater que todo lo odia por que si, me baso en hechos. Y en este caso, los hechos de "Policia pega inmigrantes" son unas fotos ridículas. Una porra no deja las marcas que se ven en las fotos que has puesto
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tirarme piedras, pero yo me hago mas marcas jugando con mi perro.

Ante un motín, la policía no tiene que actuar como una hermana de la caridad. Recordemos, que estas personas se les ha privado de la libertad por sus acciones delictivas, y una de las cosas que tiene totalmente prohibidas, es montar un motín como este.
Se quejan de las condiciones, unas personas, que vienen de países con las cárceles mas penosas del mundo? Yo creo, que buscan notoriedad, para que les conmuten las penas, porque saben que nuestra justicia es un chiste.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMMPbH6DAhE
david6666 está baneado por "Game Over"
Otro post de Policias malos [carcajad] [carcajad] [carcajad] siempre crea estos post basura el mismo.
Hago defensa personal y algún curso policial con baston extensible y oponiéndo un MINIMO de resistencia me he hecho marcas de las mismas características o peores.
Estan bien asesorados y saben perfectamente lo que tienen que decir y hacer, que no cuenten milongas.

El día que te metan a ti dos hostias "por que si" (y así trabaja la policía en España),ya nos abrirás un hilo llorando y pidiendo justicia...pero mientras a ti no te pase,es mentira.
skalan escribió:

El día que te metan a ti dos hostias "por que si" (y así trabaja la policía en España),ya nos abrirás un hilo llorando y pidiendo justicia...pero mientras a ti no te pase,es mentira.

¿Entonces el montaje era el motín?
Stylish escribió:
skalan escribió:

¿Entonces el montaje era el motín?

El "motín" ése super agresivo con palos donde hubo...0 heridos?.
O la intervención policial donde hubo...40 heridos?.
De cuál hablamos chicos?.
Justificando acciones ilegales de personas ilegales sobre algo que no sabemos si son autolesiones para echar la mierda a la policia...
Vamos que nos vamos! Cada día estamos mejores.
Va a llegar el día en que nos entren a robar y el ladrón nos denuncie porque al entrar por la fuerza se ha roto una uña...y le tendremos que pagar!
Mrcolin escribió:Justificando acciones ilegales de personas ilegales sobre algo que no sabemos si son autolesiones para echar la mierda a la policia...
Va a llegar el día en que nos entren a robar y el ladrón nos denuncie porque al entrar por la fuerza se ha roto una uña...y le tendremos que pagar!

Cada cual es libre de opinar y posicionarse con quién quiera.
renuente escribió:
Mrcolin escribió:Justificando acciones ilegales de personas ilegales sobre algo que no sabemos si son autolesiones para echar la mierda a la policia...

¿Y lo más normal es posicionarte con unos delincuentes (porque están haciendo un delito, creo) en vez de con la policia que lo NORMAL (en el 99% de los casos, porcentaje inventado), hace las cosas correctas?
Si, supongo que cada uno puede posicionarse como quiera...

Pues no es muy descabellado eso que dices, me suena que se han dado casos de cosas por el estilo.
Mrcolin escribió:
renuente escribió:

¿Y lo más normal es posicionarte con unos delincuentes (porque están haciendo un delito, creo) en vez de con la policia que lo NORMAL (en el 99% de los casos, porcentaje inventado), hace las cosas correctas?

Personalmente me pongo del lado de los inmigrantes de todas, todas, ya que es la parte más vulnerable; no tengo duda de que hay polícias honrados pero en el fondo se les paga cada mes por hacer su trabajo, que no es otro que el de obedecer a sus superiores, con todo lo que eso significa: Desahucios a familias, agresiones a manifestantes sociales y represión contra personas cuyo único delito es huir de la miseria de sus paises de origen, provocada en gran medida por nuestros propios gobiernos.
renuente escribió:
Mrcolin escribió:
renuente escribió:

Personalmente me pongo del lado de los inmigrantes de todas, todas, ya que es la parte más vulnerable; no tengo duda de que hay polícias honrados pero en el fondo se les paga cada mes por hacer su trabajo, que no es otro que el de obedecer a sus superiores, con todo lo que eso significa: Desahucios a familias, agresiones a manifestantes sociales y represión contra personas cuyo único delito es huir de la miseria de sus paises de origen, provocada en gran medida por nuestros propios gobernos.

Salvarnos la vida, atender nuestras denuncias, luchar contra el terrorismo, acabar con el contrabando...
Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?
¿Llamáis a los inmigrantes ilegales cuando os roban en vuestra casa o a la policia? Porque vamos, empiezo a dudarlo...
Mrcolin escribió:[
Salvarnos la vida, atender nuestras denuncias, luchar contra el terrorismo, acabar con el contrabando...
Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?
¿Llamáis a los inmigrantes ilegales cuando os roban en vuestra casa o a la policia? Porque vamos, empiezo a dudarlo...

Pues tanto daría, cuando me entraron a robar dijeron que no había huellas en un puto joyero de cristal. Digo yo que al menos estarían las de mi madre, así se lo dijimos y dijeron que no y luego resulta que estaba lleno. Por supuesto no sirvió para nada, no pillaron a nadie.

Ni siquiera se dieron cuenta de unas marcas que hicieron con las que supimos como entraron.
@Mrcolin

No sé si me he explicado mal, no sé en qué momento he dicho que hay que disolver el cuerpo de policía, creo que no. La policía tiene que hacer su trabajo y ese trabajo tiene que estar fiscalizado por la opinión publica. Quizá tu prefieres el modelo yankee donde un policía en la calle es dios... Pues no, pese a medidas como la ley mordaza, que han restringido nuestras libertades civiles, todavía estamos lejos de ello; y afortunadamente todavía tenemos derecho a criticar a la policía si hay indicios de irregularidades como en este caso, y denuncias interpuestas por ONGs como SOS Racismo. Faltaria más.
Mrcolin escribió:Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?

inmigrante s. com. Persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él.

delincuente adj./s. com. Se aplica a la persona que comete acciones que van contra la ley.

Siento mucho que de pequeño "los moros" te robasen el bocadillo y el balón,pero no son sinónimo.
skalan escribió:
Mrcolin escribió:Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?

inmigrante s. com. Persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él.

delincuente adj./s. com. Se aplica a la persona que comete acciones que van contra la ley.

Siento mucho que de pequeño "los moros" te robasen el bocadillo y el balón,pero no son sinónimo.

Lo que hace el no leer. Pero te lo voy a explicar porque he puesto inmigrantes para que no se quede en nada:

renuente escribió:
Mrcolin escribió:
renuente escribió:

Personalmente me pongo del lado de los inmigrantes de todas, todas, ya que es la parte más vulnerable; no tengo duda de que hay polícias honrados pero en el fondo se les paga cada mes por hacer su trabajo, que no es otro que el de obedecer a sus superiores, con todo lo que eso significa: Desahucios a familias, agresiones a manifestantes sociales y represión contra personas cuyo único delito es huir de la miseria de sus paises de origen, provocada en gran medida por nuestros propios gobiernos.

Lee ese quote a ver si sabes ahora porqué he puesto yo inmigrantes.

@renuente Siento la mención, pero bueno ya te contesto a tu post.
Yo no digo que hayas dicho eso, pero si que me parece fuera de lugar dudar antes de la policía que de los delincuentes estos solo porque tengan marcas...
Las marcas son lo de menos, el problema es que hace ya tiempo que se viene poniendo en cuestión las condiciones de los CIEs y la ausencia de cualquier protocolo legal para su fucionamiento.
renuente escribió:Las marcas son lo de menos, el problema es que hace ya tiempo que se viene poniendo en cuestión las condiciones de lo CIEs y la ausencia de cualquier protocolo legal para su fucionamiento.

Eso es otro tema y ahí ya no me meto porque desconozco completamente como se les trata y en que estado están.
skalan escribió:

Es que es inmigrante "ilegal". Y si, entrar en un país sin permiso es delito y por tanto son delincuentes, aqui, en Francia, en EEUU y en general en todos los países.
renuente escribió:La policía tiene que hacer su trabajo y ese trabajo tiene que estar fiscalizado por la opinión publica.

la ciudadania no tiene que ejercer esa labor de fiscalizacion. para eso hay organizaciones de control.
GXY escribió:
renuente escribió:La policía tiene que hacer su trabajo y ese trabajo tiene que estar fiscalizado por la opinión publica.

la ciudadania no tiene que ejercer esa labor de fiscalizacion. para eso hay organizaciones de control.

Sí, pues ya se ve lo bien como la realizan.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Nadie les ha pedido que vengan, eso para empezar. Seguro que en una cárcel de Argelia les tratarían mejor, porque si están en el CIE es por haber cometido un delito siendo inmigrantes ilegales.

Los etarras también tenían como consigna el denunciar abusos policiales siempre que eran detenidos, pasase lo que pasase. Toda esta gente viene enseñada por las ONGs que les dicen que se quejen de malos tratos y denuncien. Tampoco me lo invento; es algo bastante conocido y hay hasta vídeos en el que presionan a médicos para que falsifiquen partes de lesiones:

Un concejal de la CUP, acusado de exigir a un médico que culpara a la Urbana.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-5035116

ONGs enseñando a inmigrantes ilegales a saltarse la ley y la nueva política preocupada de lo que le pasa a los extranjeros mientras que en España la gente está en el paro y los jóvenes se tienen que ir porque no encuentran trabajo. Así está el panorama, señores.
pues no seria la primera vez que meten en cintura a policias cuando se les va la olla.
ajalavala escribió:Nadie les ha pedido que vengan, eso para empezar. Seguro que en una cárcel de Argelia les tratarían mejor, porque si están en el CIE es por haber cometido un delito siendo inmigrantes ilegales.

Los etarras también tenían como consigna el denunciar abusos policiales siempre que eran detenidos, pasase lo que pasase. Toda esta gente viene enseñada por las ONGs que les dicen que se quejen de malos tratos y denuncien. Tampoco me lo invento; es algo bastante conocido y hay hasta vídeos en el que presionan a médicos para que falsifiquen partes de lesiones:

Un concejal de la CUP, acusado de exigir a un médico que culpara a la Urbana.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-5035116

ONGs enseñando a inmigrantes ilegales a saltarse la ley y la nueva política preocupada de lo que le pasa a los extranjeros mientras que en España la gente está en el paro y los jóvenes se tienen que ir porque no encuentran trabajo. Así está el panorama, señores.

Yo en cambio me considero clase media-baja, y desde luego frente al paro y la precariedad me siento mucho más cercano a los intereses de lo inmigrantes que de los que piensan como tú, que gustan de identificarse con posiciones de poder con independencia de su situación económica. Como en mi caso no descarto en un futuro tener que robar en supermercados para alimentar a mi familia, mi postura (al margen de cuestiones humanitarias), es la que es y además es coherente con mis principios.
renuente escribió:Yo en cambio me considero clase media-baja, y desde luego frente al paro y la precariedad me siento mucho más cercano a los intereses de lo inmigrantes que de los que piensan como tú, que gustan de identificarse con posiciones de poder con independencia de su situación económica. Como en mi caso no descarto en un futuro tener que robar en supermercados para alimentar a mi familia, mi postura (al margen de cuestiones humanitarias), es la que es y además es coherente con mis principios.

Un inmigrante es un competidor que lucha por los mismos recursos. Y de la misma forma que si introduces una especie invasora en un ecosistema natural, altera el equilibrio existente, el introducir de manera masiva a inmigrantes dispuestos a trabajar por menos dinero o sin contrato también altera el mercado laboral. Es muy fácil echarle la culpa al empresario y sin duda tiene su parte, pero obviar otras cuestiones es no saber analizar el problema.

Los recursos de un país son finitos y en España creo que todos estamos de acuerdo en que estamos en crisis y cada vez hay más recortes porque no tenemos ni un duro. Meter a gente que consume recursos sin haber aportado al sistema, consigue que todo el estado del bienestar colapse. Y no me utilices la excusa de Bankia que yo también estoy en contra de eso, pero aquí estamos hablando de un consumo de recursos continuado y que cada vez va a ir a más si no se le pone freno.

Aquí Alberto Garzón (peligroso ultraderechista) te lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=SbFoCXrcJB0
unilordx escribió:
skalan escribió:

Es que es inmigrante "ilegal". Y si, entrar en un país sin permiso es delito y por tanto son delincuentes, aqui, en Francia, en EEUU y en general en todos los países.

Léete esto:

http://www.eldiario.es/desalambre/inmig ... 02928.html

Y luego vuelve a escribir tus teorías personales
Bueno, teniendo en cuenta que son peña que ha hecho armas con partes del centro como hacen en la carcel, una ostia nunca viene mal... no hablo de todos los ilegales, solo los que la lian mientras les dan cobijo
Es que mira que provocar a unos policias. Es como si a alguien se le ocurre provocar a unos skinhead, sabe que le van a caer ostias.

O eso entiendo yo según que comentarios [+risas]
ajalavala escribió:Nadie les ha pedido que vengan, eso para empezar. Seguro que en una cárcel de Argelia les tratarían mejor, porque si están en el CIE es por haber cometido un delito siendo inmigrantes ilegales.

Otro de los que se agarra la cartera cuando pasa junto al negrito que vende dvds...que pena vivir con tanto miedo.
skalan escribió:

Otro de los que se agarra la cartera cuando pasa junto al negrito que vende dvds...que pena vivir con tanto miedo.

Pocos dvds venden ya... pero era al contrario. Hace años llevaba una cartera con una especie de placa que parecía de policía o algo así y alguna vez la vieron y salieron corriendo pensándose que yo era policía y les iba a detener. Hablo de hace más de diez años, porque ahora creo que si creen que eres policía hasta te invitan a unas copas. Yo al menos los veo con la manta a 15 metros de una patrulla de los municipales en la Puerta del Sol y nadie les dice nada. Carmena proveerá.
ajalavala escribió:
skalan escribió:

Pocos dvds venden ya... pero era al contrario. Hace años llevaba una cartera con una especie de placa que parecía de policía o algo así y alguna vez la vieron y salieron corriendo pensándose que yo era policía y les iba a detener. Hablo de hace más de diez años, porque ahora creo que si creen que eres policía hasta te invitan a unas copas. Yo al menos los veo con la manta a 15 metros de una patrulla de los municipales en la Puerta del Sol y nadie les dice nada. Carmena proveerá.

Bueno,ya has dejado claro que inmigrante=bicho malo.
Y los policías esos que hacen nada donde los colocamos?.
Ángeles o demonios?.Ustedes deciden señores.
72 respuestas
1, 2