› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Esto no es menéame, los moderadores ya dijeron en su día que o se comentaba la noticia o supondría infracción si se repetía constantemente.
renuente escribió:dark_hunter escribió:Esto no es menéame, los moderadores ya dijeron en su día que o se comentaba la noticia o supondría infracción si se repetía constantemente.
No entiendo qué quieres decir con éso, si pongo la noticia es para que la gente comente qué le parece estos espisodios de brutalidad policial aprovechando que no hay cámaras.
crazy2k4 escribió:algo harian ellos primero ¿no?
por ejemplo,montar un motin armados con palos
dark_hunter escribió:renuente escribió:dark_hunter escribió:Esto no es menéame, los moderadores ya dijeron en su día que o se comentaba la noticia o supondría infracción si se repetía constantemente.
No entiendo qué quieres decir con éso, si pongo la noticia es para que la gente comente qué le parece estos espisodios de brutalidad policial aprovechando que no hay cámaras.
Yo sólo te informo de lo que se dijo en su día, Misce no es un agregador de noticias, para eso ya tengo feeds RSS. Es un foro de discusión, qué menos que el que pone la noticia inicie el debate.
dark_hunter escribió:crazy2k4 escribió:algo harian ellos primero ¿no?
¿Entonces si los del motín le metieran un navajazo a alguien los guardias tendrían derecho a pegarles 8 tiros de advertencia en la espalda mientras bajan pacíficamente?
Juez Dredd mejor en los cómics, que las penas las decidan los jueces, no los policías.
Hokorijin escribió:crazy2k4 escribió:algo harian ellos primero ¿no?
No defraudas.
Delian escribió:No se, me parece raro que se les pegue cuando bajen si han podido resolverlo pacíficamente. Me cuesta creerlo.
crazy2k4 escribió:claro,porque la posibilidad de que esten mintiendo o exagerando ni la contemplamos ¿no?
crazy2k4 escribió:policia mala,siempre
ilegales que se amotinan,nada,buena gente todos,los palos los llevaban para jugar a beisbol xD
Delian escribió:No se, me parece raro que se les pegue cuando bajen si han podido resolverlo pacíficamente. Me cuesta creerlo.
renuente escribió:Ahora mismo en Miscelanea:
La UE, a un paso de aprobar con Canadá su mayor tratado de libre comercio, el controvertido CETA
Tesla prepara sus vehículos para un futuro completamente autónomo
Báñez plantea que los jubilados trabajen ante las carencias de la Seguridad Social
Destapando el fraude de ZETTA, la marca de móviles extremeña.
Etc...
hombre,claro que no,tambien te has ido a un extremo que por suerte,no se ha dado
crazy2k4 escribió:Hokorijin escribió:crazy2k4 escribió:algo harian ellos primero ¿no?
No defraudas.
claro,porque la posibilidad de que esten mintiendo o exagerando ni la contemplamos ¿no?
policia mala,siempre
ilegales que se amotinan,nada,buena gente todos,los palos los llevaban para jugar a beisbol xD
renuente escribió:dark_hunter escribió:renuente escribió:
Yo sólo te informo de lo que se dijo en su día, Misce no es un agregador de noticias, para eso ya tengo feeds RSS. Es un foro de discusión, qué menos que el que pone la noticia inicie el debate.
Ahora mismo en Miscelanea:
La UE, a un paso de aprobar con Canadá su mayor tratado de libre comercio, el controvertido CETA
Tesla prepara sus vehículos para un futuro completamente autónomo
Báñez plantea que los jubilados trabajen ante las carencias de la Seguridad Social
Destapando el fraude de ZETTA, la marca de móviles extremeña.
Etc...
renuente escribió:Delian escribió:No se, me parece raro que se les pegue cuando bajen si han podido resolverlo pacíficamente. Me cuesta creerlo.
Creo que tienes algo idealizada a la policía, porque está claro que se trata de una acción de escarmiento a los inmigrantes a causa del motín.
"Hamed cuenta una historia similar desde el módulo de hombres. Que no pudieron salir durante 24 horas, que la luz estuvo todo el rato encendida y que les entregaron unos bocadillos para comer. "Además pusieron música todo el día. Era imposible dormir", añade.
Aunque decidió no participar en el motín de sus compañeros, reconoce que su decisión ahora sería diferente. Su rabia ha aumentado. "Si se levantan otra vez, no creo que puedan pararlo. Nosotros comimos hostias sin hacer nada. Así que a la próxima sí haremos algo", concluye tras las opacas ventanas azules del Centro de Internamiento para Extranjeros de Madrid".
skalan escribió:crazy2k4 escribió:algo harian ellos primero ¿no?
El día que te metan a ti dos hostias "por que si" (y así trabaja la policía en España),ya nos abrirás un hilo llorando y pidiendo justicia...pero mientras a ti no te pase,es mentira.
Stylish escribió:skalan escribió:crazy2k4 escribió:algo harian ellos primero ¿no?
El día que te metan a ti dos hostias "por que si" (y así trabaja la policía en España),ya nos abrirás un hilo llorando y pidiendo justicia...pero mientras a ti no te pase,es mentira.
¿Entonces el montaje era el motín?
Mrcolin escribió:Justificando acciones ilegales de personas ilegales sobre algo que no sabemos si son autolesiones para echar la mierda a la policia...
Vamos que nos vamos! Cada día estamos mejores.
Va a llegar el día en que nos entren a robar y el ladrón nos denuncie porque al entrar por la fuerza se ha roto una uña...y le tendremos que pagar!
renuente escribió:Mrcolin escribió:Justificando acciones ilegales de personas ilegales sobre algo que no sabemos si son autolesiones para echar la mierda a la policia...
Va a llegar el día en que nos entren a robar y el ladrón nos denuncie porque al entrar por la fuerza se ha roto una uña...y le tendremos que pagar!
Cada cual es libre de opinar y posicionarse con quién quiera.
Mrcolin escribió:Justificando acciones ilegales de personas ilegales sobre algo que no sabemos si son autolesiones para echar la mierda a la policia...
Mrcolin escribió:renuente escribió:Mrcolin escribió:Justificando acciones ilegales de personas ilegales sobre algo que no sabemos si son autolesiones para echar la mierda a la policia...
¿Y lo más normal es posicionarte con unos delincuentes (porque están haciendo un delito, creo) en vez de con la policia que lo NORMAL (en el 99% de los casos, porcentaje inventado), hace las cosas correctas?
Si, supongo que cada uno puede posicionarse como quiera...
renuente escribió:Mrcolin escribió:renuente escribió:
¿Y lo más normal es posicionarte con unos delincuentes (porque están haciendo un delito, creo) en vez de con la policia que lo NORMAL (en el 99% de los casos, porcentaje inventado), hace las cosas correctas?
Personalmente me pongo del lado de los inmigrantes de todas, todas, ya que es la parte más vulnerable; no tengo duda de que hay polícias honrados pero en el fondo se les paga cada mes por hacer su trabajo, que no es otro que el de obedecer a sus superiores, con todo lo que eso significa: Desahucios a familias, agresiones a manifestantes sociales y represión contra personas cuyo único delito es huir de la miseria de sus paises de origen, provocada en gran medida por nuestros propios gobernos.
Mrcolin escribió:[
Salvarnos la vida, atender nuestras denuncias, luchar contra el terrorismo, acabar con el contrabando...
Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?
¿Llamáis a los inmigrantes ilegales cuando os roban en vuestra casa o a la policia? Porque vamos, empiezo a dudarlo...
Mrcolin escribió:Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?
¿Llamáis a los inmigrantes ilegales cuando os roban en vuestra casa o a la policia? Porque vamos, empiezo a dudarlo...
skalan escribió:Mrcolin escribió:Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?
inmigrante s. com. Persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él.
delincuente adj./s. com. Se aplica a la persona que comete acciones que van contra la ley.
Siento mucho que de pequeño "los moros" te robasen el bocadillo y el balón,pero no son sinónimo.
renuente escribió:Mrcolin escribió:renuente escribió:
Personalmente me pongo del lado de los inmigrantes de todas, todas, ya que es la parte más vulnerable; no tengo duda de que hay polícias honrados pero en el fondo se les paga cada mes por hacer su trabajo, que no es otro que el de obedecer a sus superiores, con todo lo que eso significa: Desahucios a familias, agresiones a manifestantes sociales y represión contra personas cuyo único delito es huir de la miseria de sus paises de origen, provocada en gran medida por nuestros propios gobiernos.
renuente escribió:Las marcas son lo de menos, el problema es que hace ya tiempo que se viene poniendo en cuestión las condiciones de lo CIEs y la ausencia de cualquier protocolo legal para su fucionamiento.
skalan escribió:Mrcolin escribió:Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?
inmigrante s. com. Persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él.
delincuente adj./s. com. Se aplica a la persona que comete acciones que van contra la ley.
Siento mucho que de pequeño "los moros" te robasen el bocadillo y el balón,pero no son sinónimo.
renuente escribió:La policía tiene que hacer su trabajo y ese trabajo tiene que estar fiscalizado por la opinión publica.
GXY escribió:renuente escribió:La policía tiene que hacer su trabajo y ese trabajo tiene que estar fiscalizado por la opinión publica.
la ciudadania no tiene que ejercer esa labor de fiscalizacion. para eso hay organizaciones de control.
ajalavala escribió:Nadie les ha pedido que vengan, eso para empezar. Seguro que en una cárcel de Argelia les tratarían mejor, porque si están en el CIE es por haber cometido un delito siendo inmigrantes ilegales.
Los etarras también tenían como consigna el denunciar abusos policiales siempre que eran detenidos, pasase lo que pasase. Toda esta gente viene enseñada por las ONGs que les dicen que se quejen de malos tratos y denuncien. Tampoco me lo invento; es algo bastante conocido y hay hasta vídeos en el que presionan a médicos para que falsifiquen partes de lesiones:
Un concejal de la CUP, acusado de exigir a un médico que culpara a la Urbana.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-5035116
ONGs enseñando a inmigrantes ilegales a saltarse la ley y la nueva política preocupada de lo que le pasa a los extranjeros mientras que en España la gente está en el paro y los jóvenes se tienen que ir porque no encuentran trabajo. Así está el panorama, señores.
renuente escribió:Yo en cambio me considero clase media-baja, y desde luego frente al paro y la precariedad me siento mucho más cercano a los intereses de lo inmigrantes que de los que piensan como tú, que gustan de identificarse con posiciones de poder con independencia de su situación económica. Como en mi caso no descarto en un futuro tener que robar en supermercados para alimentar a mi familia, mi postura (al margen de cuestiones humanitarias), es la que es y además es coherente con mis principios.
unilordx escribió:skalan escribió:Mrcolin escribió:Si, yo también me posiciono con los delincuentes. ¿Enserio sabéis lo que estáis diciendo?
Es que es inmigrante "ilegal". Y si, entrar en un país sin permiso es delito y por tanto son delincuentes, aqui, en Francia, en EEUU y en general en todos los países.
ajalavala escribió:Nadie les ha pedido que vengan, eso para empezar. Seguro que en una cárcel de Argelia les tratarían mejor, porque si están en el CIE es por haber cometido un delito siendo inmigrantes ilegales.
skalan escribió:ajalavala escribió:Nadie les ha pedido que vengan, eso para empezar. Seguro que en una cárcel de Argelia les tratarían mejor, porque si están en el CIE es por haber cometido un delito siendo inmigrantes ilegales.
Otro de los que se agarra la cartera cuando pasa junto al negrito que vende dvds...que pena vivir con tanto miedo.
ajalavala escribió:skalan escribió:ajalavala escribió:Nadie les ha pedido que vengan, eso para empezar. Seguro que en una cárcel de Argelia les tratarían mejor, porque si están en el CIE es por haber cometido un delito siendo inmigrantes ilegales.
Otro de los que se agarra la cartera cuando pasa junto al negrito que vende dvds...que pena vivir con tanto miedo.
Pocos dvds venden ya... pero era al contrario. Hace años llevaba una cartera con una especie de placa que parecía de policía o algo así y alguna vez la vieron y salieron corriendo pensándose que yo era policía y les iba a detener. Hablo de hace más de diez años, porque ahora creo que si creen que eres policía hasta te invitan a unas copas. Yo al menos los veo con la manta a 15 metros de una patrulla de los municipales en la Puerta del Sol y nadie les dice nada. Carmena proveerá.