cuando bajan los precios??'

alguein sabe para cuando van a bajar los precios de la ps3 y cuanto ba a bajar

asias
Han dicho los de sony que hasta navidad nada.
No os flipeis mucho que si la bajan seran 50 eurillos y gracias.Una consola que lleva menos de un año en el mercado no la van a poner a 400 euros, a menos que a sony se le vaya la cabeza y se quiera arruinar.
400 no pero puede que 500 si.
mobydick escribió:400 no pero puede que 500 si.

No creo,por que segun tengo entendido sony vende la PS3 por menos de lo cuesta fabricarla.Entonces un bajon de 100 euros le vendria muy mal.Yo creo que estas navidades la bajaran eso que he dicho,por que saben que es una fecha en la que el que no la tenga se la va a comprar si o si.

Ojala me equivoque,pero yo lo veo asi
Pues a mi me jodería muchisimo sinceramente, ya que yo he pagao 600€ y no quiero que lo bajen ahora que ya la tengo... [decaio]
según tengo entendido no habrá rebajas, pero sí pack de consola y juego por 600 braulios
Eso de que vende la consola mas barata de lo que cuesta fabricarla me suena a cuento chino (bueno... japones X-D ). Sino, ¿pq es mas barata en EEUU y Japon que aqui?. Yo dudo mucho que las consolas las fabriquen aqui en España ... [+risas] las fabrican en las mismas fabricas (en el pais que sea, seguramente explotando a algun pais del 3º mundo) y las distribuyen por todo el mundo. Asi que el coste de fabricacion es igual para todos y el transporte no creo que sea mas caro traerla a Europa que a EEUU por decir algo.

Asi que lo que decia... cuentos chinos y marketing... que se dignen a bajarla a 500€ minimo, que seria un precio mas aceptable.

Saludos!
En japon es mas barata pq alli la mano de obra y los portes de distribucion son muchisimo mas baratos y en estados unidos pos lo mismo. No es solo la PS3 sino fijate en cualquier cosa tecnologica ya veras cmo en estados unidos y en japon en muchisimo mas varato.
Y referente a lo de bajon de precios... sony ya ha dicho que hasta navidad no lanzara los famosos packs oficiales de consola + juego.
pero si la mano de producción es más barata... supongo que allí se harán todas incluso las PAL no? o aqui se hacen en otra fábrica? Sea como fuere es un robo, puesto que e nivel de vida en la mayoría de los países europeos es más bajo que en Japón y EE.UU., así que a ver si aprenden y le dan una buena bajada.
adnn escribió:mañana

Gracias
11 respuestas