¿Cuándo bajará de precio la PS3?

Hola chicos,

no vengo a trollear, pero es cierto que estoy un poco cabreado con el tema del precio de la PS3 y como no tengo ni idea de cómo van las cosas con sony últimamente, prefiero venir a preguntar. He buscado por aquí pero no he visto ningún hilo de ofertas de consolas, o al menos nada que yo vea significativo a los 300-350€ que estoy acostumbrado a encontrar entre unas ofertas y otras. El tema es que llevo con la 360 y la Wii un buen par de años y estaba esperando que la PS3 bajara de precio para poder comprarla, ya que a parte de los juegos, quiero sacarle buen provecho a su bluray. Hace poco vi una noticia en la portada de EOL sobre la denuncia a Nintendo y a Sony por la supuesta obligación de precios de venta recomendados que imposibilitaría la rebaja por parte de los puntos de venta. Como no sé cómo va la historia, ni si hay descuentos o algo por el estilo programados para pronto, me gustaría que me aconsejarais, ya que pensaba comprármela estas navidades y me sigo resistiendo a pagar semejante pastizal por la consola. Y lo cierto es que no tengo pensado comprame una de segunda mano ya que la diferencia de precio no me parece significante, por lo que prefiero comprármela nueva. Con la 360 esperé a que hicieran las rebajas gordas por las consolas y me gustaría saber si se prevé algo similar con la PS3 :)

Muchísimas gracias y siento el tostón =)
Es cierto que rebaja oficial de la consola no creo que veamos ... pero hay ciertos packs por ahí (revisa el hilo de promociones) que pueden dejar una Ps3 320Gb en 250€ aprox. (valorando los juegos, me refiero, claro), que me parece un buen precio.. no la esperes a 149 euros....
No creo que vaya a bajar mucho,aunque no creo que sea mal precio,la pasada es el precio que tuvo de salida pero 300euros con algun extra no lo veo mal del todo.
Psiconaut escribió:Hola chicos,

no vengo a trollear, pero es cierto que estoy un poco cabreado con el tema del precio de la PS3 y como no tengo ni idea de cómo van las cosas con sony últimamente, prefiero venir a preguntar. He buscado por aquí pero no he visto ningún hilo de ofertas de consolas, o al menos nada que yo vea significativo a los 300-350€ que estoy acostumbrado a encontrar entre unas ofertas y otras. El tema es que llevo con la 360 y la Wii un buen par de años y estaba esperando que la PS3 bajara de precio para poder comprarla, ya que a parte de los juegos, quiero sacarle buen provecho a su bluray. Hace poco vi una noticia en la portada de EOL sobre la denuncia a Nintendo y a Sony por la supuesta obligación de precios de venta recomendados que imposibilitaría la rebaja por parte de los puntos de venta. Como no sé cómo va la historia, ni si hay descuentos o algo por el estilo programados para pronto, me gustaría que me aconsejarais, ya que pensaba comprármela estas navidades y me sigo resistiendo a pagar semejante pastizal por la consola. Y lo cierto es que no tengo pensado comprame una de segunda mano ya que la diferencia de precio no me parece significante, por lo que prefiero comprármela nueva. Con la 360 esperé a que hicieran las rebajas gordas por las consolas y me gustaría saber si se prevé algo similar con la PS3 :)

Muchísimas gracias y siento el tostón =)

Cómpratela de segunda mano.......aunque ahi si que te arriesgas a tragarte alguna que haya colado otro forero........ [+risas] (No me lo tomes a mal)........

En cuanto a lo de las bajadas,no creo que baje mucho más estas navidades,como mucho mucho,50€........lo que si que hacen,es ofrecer más cosas en packs,para hacer más suculenta la consola,pero básicamente,es el mismo precio......

Su Sosio: A mi no me pareció tan pasada el dia de salida,por una simple razón........porque Playstation 1,salió rozando de cerca las 100.000 pesetas en su dia.......PS2,pagué por ella casi 80.000.......llevando solamente un lector de DVD.......todo lo que llevaba la PS3,el HDD,Retrocompatibilidad,el Blu-Ray,Navegador Web,WiFi......en comparación,a mi,personalmente,no me pareció tan cara.......ni me quejo de haber pagado los 600€ en su dia.......pero bueno,cuestión de gustos........

P.D.: A mi también me cabrea que los BMW X6 valgan lo que valen,y me tengo que joder y tener un Vectra GTS......pero bueno,es lo que hay....... XD .
También es cierto que debo aguantarme a las ofertas que hace El Corte Inglés, ya que no tengo opción de compra a plazos en ningún otro comercio (además sin intereses), por lo que estoy aún más atascado con el tema de las rebajas. Yo por 250€ me la compro, no tengo problemas, pero el caso es que veo packs de más de 300€, que lo que traen no me interesa para nada y claro, pagar encima casi 100€ más por algo que no quieres es una burrada. Y lo de comprar de 2ª mano lo tengo descartado desde hace mucho. No conozco mucho el tema de fallos en el hardware como conozco y conocía los de las 360, pero al haber leído "reballing definitivo" en la página 1 de este subforo me ha hecho seguir descartando la idea. Cruzaré los dedos a ver si veo algún pack que me convenza :)

Muchísimas gracias a todos =D
Yo veo difícil que baje mucho mas en poco tiempo, y menos ahora que es cuando mas se venden. En unos meses quizás, pero ahora entre packs y ofertas están la PS3 y la XBOX360 a un precio muy similar, cuando la diferencia era tan grande era normal que la rebajasen.
PS24EVeR escribió:Yo veo difícil que baje mucho mas en poco tiempo, y menos ahora que es cuando mas se venden. En unos meses quizás, pero ahora entre packs y ofertas están la PS3 y la XBOX360 a un precio muy similar, cuando la diferencia era tan grande era normal que la rebajasen.

Qué va macho, no están para nada parejos. Los packs que estoy viendo de la PS3 son todos de 350€! Y las 360 están a 200 o 250 con mejores juegos incluso. De todas formas mañana echaré la mañana viendo los packs en tiendo, porque los que veo online, son para morirse.
Psiconaut escribió:
PS24EVeR escribió:Yo veo difícil que baje mucho mas en poco tiempo, y menos ahora que es cuando mas se venden. En unos meses quizás, pero ahora entre packs y ofertas están la PS3 y la XBOX360 a un precio muy similar, cuando la diferencia era tan grande era normal que la rebajasen.

Qué va macho, no están para nada parejos. Los packs que estoy viendo de la PS3 son todos de 350€! Y las 360 están a 200 o 250 con mejores juegos incluso. De todas formas mañana echaré la mañana viendo los packs en tiendo, porque los que veo online, son para morirse.

No hay tanta diferencia de precio entre la 360 y la PS3, ya que si a la 360 le metes un disco duro se queda casi al mismo precio que la PS3, y esta tiene BD, asi que no creo que haya una bajada, sino que como siempre meteran mas accesorios, mas disco duro o juegos punteros.
Hombre, no estoy muy puesto en precios (cosa que me pasa cuando me compro una consola, que paso de ver mas precios jeje) pero por lo que he visto los packs traen move y/o varios juegos. En 360 son 250€ con un juego salvo ofertas, que eso es para todas. Que esta mejor de precio, si, pero tampoco es una diferencia abismal y esta claro que igual de precio las veremos tarde.

Si te interesa ya, pues sigue buscando. Si no espera un poco, por si bajase algo.
Psiconaut escribió:

En el carrefour tienes ahora mismo un descuento del 20%, que no se a cuanto están los packs en la península pero aqui en canarias el de gran turismo 5 y move están a 320€ y con el descuento se te queda en 256..con el gt5!! descontandole el juego serían 200€!!
En la península suponiendo que esté a 350€ se te quedaría en 280€..yo no la veo mal de precio
Legium2k escribió:
Psiconaut escribió:

En el carrefour tienes ahora mismo un descuento del 20%, que no se a cuanto están los packs en la península pero aqui en canarias el de gran turismo 5 y move están a 320€ y con el descuento se te queda en 256..con el gt5!! descontandole el juego serían 200€!!
En la península suponiendo que esté a 350€ se te quedaría en 280€..yo no la veo mal de precio

This. me la he comprado hace 2 horas en Carrefour en Oiartzun (Gipuzkoa) y tienen un 20% de descuento. PS3 Slim, con HDD de 320Gb y el Assassin's Creed Brotherhood. valía 349€ y con el vale se te queda en 279€.
Hoy me he pillado la mia en gamestop con God of war 3 y uncharted 2 por 310€, lo veo un precio de puta madre. A parte me he pillado el black ops para echar unos tiros online.
El siguiente paso para una rebaja seria de 249€, pero a corto plazo lo veo imposible.
Ains, qué pena ser pobre y no poder comprarla de golpe xD
Es que realmente los packs que hay no me interesan, por eso me quejo tanto. Ni el de move con la cámara, ni los demás. Preferiría pagar 249€ por una pelada y punto. Porque no soporto los Gran Turismo y bueno, el pack del God of War 3 y el Uncharted 2 está bastante bien, pero como suelo comprar los juegos de importación cuando están a 10/15€ pues tampoco me compensa pagar ese plus por estos juegos ahora.

En fin, esperaré a ver si veo alguna pelada barata =)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno ami me salio por 259€ la 120gb con dos mandos dualshock3 [sonrisa] y esta muy bien comparando con la x-kaka-box ya que le tienes que comprar el disco duro y pagar por el online
eR_pOty escribió:bueno ami me salio por 259€ la 120gb con dos mandos dualshock3 [sonrisa] y esta muy bien comparando con la x-kaka-box ya que le tienes que comprar el disco duro y pagar por el online

Yo no se como coño os lo montáis,pero se hable de lo que se hable en cualquier hilo,de lo que sea....aunque sea del tiempo que hace en Canarias..........SIEMPRE teneis que meteros con la XBOX...... [+risas]
Xecuter escribió:
eR_pOty escribió:bueno ami me salio por 259€ la 120gb con dos mandos dualshock3 [sonrisa] y esta muy bien comparando con la x-kaka-box ya que le tienes que comprar el disco duro y pagar por el online

Yo no se como coño os lo montáis,pero se hable de lo que se hable en cualquier hilo,de lo que sea....aunque sea del tiempo que hace en Canarias..........SIEMPRE teneis que meteros con la XBOX...... [+risas]

Yo paso del tema, porque se nota que no tienen ni idea de cómo va la 360. Sólo tienen que verificar precios de la consola con disco duro para ver que no es así. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Yo quiero una PS3 barata, así que seguiré esperando o cruzaré los dedos a ver si veo algún pack básico de esos de 259€. Me vendría de perlas :) Actualmente la quiero para los bluray, ya que tengo un buen par de juegos de 360 comprados en rebajas a la espera de jugar y necesitaría tiempo antes de poder jugar a la PS3 y comprarme los juegos que he querido jugar estos años.

Gracias a todos y por mí se deja ya el hilo, que al final esto degenera en los trolleos de siempre y me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios :)
Yo nose si bajara en breve,pero mañana aun esta la oferta del carrefour de que te dan en cheque regalo en 20% en consolas y 30% en videojuegos,eso si la oferta acaba el domingo.

http://www.carrefour.es/hoy_carrefour/d ... index.html
katxorro79 escribió:Yo nose si bajara en breve,pero mañana aun esta la oferta del carrefour de que te dan en cheque regalo en 20% en consolas y 30% en videojuegos,eso si la oferta acaba el domingo.

http://www.carrefour.es/hoy_carrefour/d ... index.html

Es que no puedo pagarlo a plazos ahí :( En ECI sí :(
Pues tio,acércate y pide información,que antiguamente,podias coger consola+juego a elegir.......y hacerte los packs a medida.....al menos cuando compré la PSP y la primera 360,que las compré allí,tenían los packs oficiales,y luego otros que podias elegir consola + juego.......o mandos........

P.D.: Un apunte,una 360 Slim de 250Gb+Forza Motorsport 3+Alan Wake,vale 249€,y con la de 4Gb,199€........ahora a esos 259€ que vale la PS3,súmale lo que valen sus equivalentes de "Serie Media".......60€......ya que tanto Forza,como Alan,son "Platinum".....

Y si rizo el rizo......360 Slim 250Gb + Kinect + Kinect Adventures,329€.......descuenta 129€ del Kinect,aunque vale 149€ (Ya que no lleva el adaptador para las FAT........y verás por cuanto me saldria si vendiese el Kinect)......

Unos 200€,y con el doble de disco duro....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah,se me olvidaba,si,a mi personalmente,si que me compensa pagar 36€ al año por jugar online........ [oki]
Lo veo dificil que lo bajen en este momento, por que ya esta vendiendo bastante bien. de aqui a verano posiblemente la rebajen un poco o hasta que microsoft baje el precio de nuevo de la xbox.
20 respuestas