› Foros › PlayStation 3 › General
Psiconaut escribió:Hola chicos,
no vengo a trollear, pero es cierto que estoy un poco cabreado con el tema del precio de la PS3 y como no tengo ni idea de cómo van las cosas con sony últimamente, prefiero venir a preguntar. He buscado por aquí pero no he visto ningún hilo de ofertas de consolas, o al menos nada que yo vea significativo a los 300-350€ que estoy acostumbrado a encontrar entre unas ofertas y otras. El tema es que llevo con la 360 y la Wii un buen par de años y estaba esperando que la PS3 bajara de precio para poder comprarla, ya que a parte de los juegos, quiero sacarle buen provecho a su bluray. Hace poco vi una noticia en la portada de EOL sobre la denuncia a Nintendo y a Sony por la supuesta obligación de precios de venta recomendados que imposibilitaría la rebaja por parte de los puntos de venta. Como no sé cómo va la historia, ni si hay descuentos o algo por el estilo programados para pronto, me gustaría que me aconsejarais, ya que pensaba comprármela estas navidades y me sigo resistiendo a pagar semejante pastizal por la consola. Y lo cierto es que no tengo pensado comprame una de segunda mano ya que la diferencia de precio no me parece significante, por lo que prefiero comprármela nueva. Con la 360 esperé a que hicieran las rebajas gordas por las consolas y me gustaría saber si se prevé algo similar con la PS3
Muchísimas gracias y siento el tostón =)
PS24EVeR escribió:Yo veo difícil que baje mucho mas en poco tiempo, y menos ahora que es cuando mas se venden. En unos meses quizás, pero ahora entre packs y ofertas están la PS3 y la XBOX360 a un precio muy similar, cuando la diferencia era tan grande era normal que la rebajasen.
Psiconaut escribió:PS24EVeR escribió:Yo veo difícil que baje mucho mas en poco tiempo, y menos ahora que es cuando mas se venden. En unos meses quizás, pero ahora entre packs y ofertas están la PS3 y la XBOX360 a un precio muy similar, cuando la diferencia era tan grande era normal que la rebajasen.
Qué va macho, no están para nada parejos. Los packs que estoy viendo de la PS3 son todos de 350€! Y las 360 están a 200 o 250 con mejores juegos incluso. De todas formas mañana echaré la mañana viendo los packs en tiendo, porque los que veo online, son para morirse.
Psiconaut escribió:PS24EVeR escribió:Yo veo difícil que baje mucho mas en poco tiempo, y menos ahora que es cuando mas se venden. En unos meses quizás, pero ahora entre packs y ofertas están la PS3 y la XBOX360 a un precio muy similar, cuando la diferencia era tan grande era normal que la rebajasen.
Qué va macho, no están para nada parejos. Los packs que estoy viendo de la PS3 son todos de 350€! Y las 360 están a 200 o 250 con mejores juegos incluso. De todas formas mañana echaré la mañana viendo los packs en tiendo, porque los que veo online, son para morirse.
Legium2k escribió:Psiconaut escribió:PS24EVeR escribió:Yo veo difícil que baje mucho mas en poco tiempo, y menos ahora que es cuando mas se venden. En unos meses quizás, pero ahora entre packs y ofertas están la PS3 y la XBOX360 a un precio muy similar, cuando la diferencia era tan grande era normal que la rebajasen.
En el carrefour tienes ahora mismo un descuento del 20%, que no se a cuanto están los packs en la península pero aqui en canarias el de gran turismo 5 y move están a 320€ y con el descuento se te queda en 256..con el gt5!! descontandole el juego serían 200€!!
En la península suponiendo que esté a 350€ se te quedaría en 280€..yo no la veo mal de precio
eR_pOty escribió:bueno ami me salio por 259€ la 120gb con dos mandos dualshock3 y esta muy bien comparando con la x-kaka-box ya que le tienes que comprar el disco duro y pagar por el online
Xecuter escribió:eR_pOty escribió:bueno ami me salio por 259€ la 120gb con dos mandos dualshock3 y esta muy bien comparando con la x-kaka-box ya que le tienes que comprar el disco duro y pagar por el online
Yo no se como coño os lo montáis,pero se hable de lo que se hable en cualquier hilo,de lo que sea....aunque sea del tiempo que hace en Canarias..........SIEMPRE teneis que meteros con la XBOX......
katxorro79 escribió:Yo nose si bajara en breve,pero mañana aun esta la oferta del carrefour de que te dan en cheque regalo en 20% en consolas y 30% en videojuegos,eso si la oferta acaba el domingo.
http://www.carrefour.es/hoy_carrefour/d ... index.html