cuando bajara el precio de ps3???

pos eso alguien sabe cuando bajara el precio de ps3 o si llegara la de 20 gb???? [alien]
El modelo de 20G parece que va a retirarse del mercado y aqui ya no nos llegara. Me parece que no hay previsto ninguna bajada de precio,no la esperes al menos hasta dentro de un año o mas. Quizas lo que si que hagan sean packs de juegos o algo asi para que te salga todo mas economico.

De todos modos el modelo de 20G,solo salia por 100 euros menos y por lo que te quitaban,tampoco era tan apetecible,a mi gusto.

Un saludo
La de 20 GB no traia Wifi, ni lector de tarjetas, y por el precio ni vale la pena.

Yo no creo q bajen "algo" (50€ como mucho o pack con Juegos al precio de ahora) hasta las navidades.

O bajan un poco o sacan Packs.
Shince escribió:De todos modos el modelo de 20G,solo salia por 100 euros menos y por lo que te quitaban,tampoco era tan apetecible,a mi gusto.

"sólo salía por 100 euros menos" ¿Sólo? Aquí a la gente le debe sobrar el dinero porque si no...

Una gran cagada lo de retirar el modelo de 20gb. Estoy pensando en importar de USA y hacerme con alguna de las últimas PS3 que queden...
la verdad es ke el no traer la de 20 gb es una "piiiiitada", para ke despues diga sony que el mercado europeo es el mas importante para ellos... y por lo visto los mas tontos porke no las ponen mas caras ke a nadie, sin PS2 por hardware y ahora no llega ni la de 20 Gb, eso es maltratarnos.

yo he pillado la de banesto y me llegara en un mes o mes y medio porke paso de pagar tanto por ella y porke para lo ke yo la kiero necesito un disco grande y el wifi, pienso usarla de media center inalambrico con linux, y claro esta jugar pero no es lo principal, por eso no me he esperado a la de 20 Gb, aunke si lo hubiese hecho y no la sacan posiblmente me hubiese comprado la 360 ke sale 100 euros mas barata aun con las mismas caracteristicas.

yo creo ke deberian bajar al cabo de pocos meses la version de 60 gb unos 50 euros para compensarnos por el maltrato.
Como mínimo la PS3 en navidades costará 599€ con un juego, quizás baje a 499€, ya que en USA es probable que baje a 499$, ya que cumpliría un año y puede ser que en Europa al mismo tiempo para no crear tanta diferencia de precio entre una consola USA y una Europea...

La cosa estaría en 499€ sin juego o en 599€ con juego, que la diferencia es de 30€ :)
ratataaaa Esperad que como las ventas se estanquen (y van camino de ello) Sony reaccionará. Yo espero que pronto esté a 499 euros, antes incluso de Navidades... y si no, al tiempo.

Algunos siguen creyendo lo que dice Sony :p
jahngo escribió:ratataaaa Esperad que como las ventas se estanquen (y van camino de ello) Sony reaccionará. Yo espero que pronto esté a 499 euros, antes incluso de Navidades... y si no, al tiempo.

Algunos siguen creyendo lo que dice Sony :p

dudo que las ventas d ps3 se esten estancando... si tienes info pegala aki y referente a que valga 499 olvidate.
Como mucho en navidades haran packs de consola + juego por 595€... sony no es tonta y sabe que las consolas se estan vendiendo de maravilla.
En las navidades,fijo,antes nop.
quiza en navidades... pero sinceramente, yo no espero 7 meses por ahorrarme 50€ o poco mas.
que hay que hacer para conseguirla en banesto??
drewcuberata escribió:que hay que hacer para conseguirla en banesto??

Casarte con ellos, o sea, domiciliar la nomina y dos recibos.
Escapology escribió:
Casarte con ellos, o sea, domiciliar la nomina y dos recibos.

Sigue estando vigente la oferta?
Necrofero escribió:
Sigue estando vigente la oferta?

Promoción limitada a clientes nuevos, válida desde el 5 de Marzo de 2007 al 30 de Junio de 2007 o hasta fin de existencias
Patearos bien las calles, que seguro que encontrais variedad de precios. Hoy me enterado de una tienda que las tiene a 540€ (claro que tambien tienen más barato cualquier electrodomestico que ningun mediamarkt o similar...).
k ganas tenemos ya d k baje d precio e?? en cuanto la bajen a 400 sera mia [jaja]
hola en mi opinión no bajara de precio i menos hasta 400 creo que en un par de años bajara pero como mucho a 500. en cuanto a la de 20g creo que no merece la pena

un saludo
Hasta dentro de 2 años nanay
Ahorrad insensatos, ahorrad!! [fies]
Yo creo que no tardaremos en ver una rebaja muy sustanciosa y sustancial en el momento en que las diferencias entre ventas con Wii y Xbox 360 se magnifiquen todavía más.

Para Navidad seguro seguro que ha bajado de precio además de verla en algún suculento pack verdaderamente atractivo.

Un saludo.
Yo no me haria muchas ilusiones en que baje de precio en 7 meses,... puede q haya un pack por 500 euros como mucho con una version rebajada de disco duro etc xq no se donde veis que las ventas vallan mal [mad] Nos vemos.
21 respuestas