Cuando bajará la Xbox?

Hola quería saber si alguien me podía decir si sabe cuando bajará a 200 ? la Xbox o si se espera que baje. Es que es una pedazo de máquina que me gustaría tener.

Un saludo
No creo ke baje hasta dentro de un par de años minimo (si es ke baja)y no a 200 €, pero por 300 € esta ke te sobra. [fies]
Un par de años son muchos años... XD
dudo ke baje asta navidades lo menos...y si baja,no sera una bajada impresionante ni de koña...por el precio al ke esta ya es una ganga con lo ke trae :D
Un par de años son muchos años...
jejejeje me referia a una bajada gorda, como pa ponerse a 200 €.
Pues tal y como esta el mercado una bajada este año es dificil, pero una hacia febrero marzo para estimular las ventas, digamos a 230 240 euros, no seria descartable. Todo dependiendo de como venda xbox en navidades y de lo qeu haga sony con respecto al precio de ps2 en europa
Yo estoy pensando en hacerme con una (aunque no tengo un duro X-D ) y no se si esperarme a que baje un poco, o buscar algún buen pack que lleve dos mandos o algún juego. Sabéis si va a salir alguno dentro de pocgito tiempo????

See ya!!! [bye]
seguramente deben estar esperando ak lo haga la ps2, recordar que alos japos y los americanos ya la bajaron otra vez como la ps2, alli cuestan 199$ unos 220€ estas dos consolas igual tardan menos de lo k se espera con la bajada
Pues que yo sepa, no hay ningun tipo de pack previsto ahora mismo. Cuando empiezen los lanzamientos para la campaña de navidad tal vez hagan algo pero.... qui lo sa
8 respuestas