Cuando bajara Oblivion?

Bueno pues tengo una pregunta, ya que e llamado a game y a gameshop y en ambos sitios me dicen que el oblivion esta a 60 o 65€, asi que la pregunta es:
Cuando va a bajar el Oblivion?

Saludos:-)
En septiembre sale el pack "juego del año" y sale a 40€ con las dos expansiones. :-|
lodrian escribió:En septiembre sale el pack "juego del año" y sale a 40€ con las dos expansiones. :-|

[plas] [plas] [plas]
ole que tengo ganas de catarlo biiiiiiien(lo cogi de segunda mano y sin libro de instruciones)
Pero la edicion juego del año esta confirmada para europa, es que yo lo que e visto en IGN es que en USA sale el 3 de septiembre pero de Europa no pone nada.

40€ con las 2 expansiones? estoy por vender el mio y comprar ese lawl
¿se sabe si llevará todas aquellas miniexpansiones que fueron lanzando o sólo las dos grandes?
NeVuR escribió:40€ con las 2 expansiones? estoy por vender el mio y comprar ese lawl

No jodas, yo creia que iva a costar mas caro... creo que hare lo mismo, llevare el mio al gamestop o algo, me daran 4 duros pero bueno, y me pillare ese.. aunque a lo mejor, rebajan de precio las expansiones, lo veo logico, ya que si no costaria casi lo mismo la expansion del shivering, que el juego con todo.
ostias,pues yo el otro dia me lo pille seminuevo de segunda mano en un gamestop,el CD totalmente limpio sin rallajos,y por 24 euros solo xD

Ahora tocará bajarse las expansiones...>_<
Pero no decian que lo ivan a bajar a Classics ya el juego??? De hecho me parece que hasta aqui en el foro se comento que ya pululaba en classics.....igual fue una falsa alarma....pero vamos que ya podrian bajarlo ya, que tener el precio que tiene este juego aun es de chiste.

Saludos.
Cita de Jordi Uchiha:

ostias,pues yo el otro dia me lo pille seminuevo de segunda mano en un gamestop,el CD totalmente limpio sin rallajos,y por 24 euros solo xD

Ahora tocará bajarse las expansiones...>_<

Ya somos dos, pillado tambien en gamestop de 2mano juego impecable con el mapa el libraco de instrucciones y el disco impoluto, mas que de 2mano parecia de primera.A mi me costo 23 euros :P.Saludos
¡¡¡Cago en to!!! Yo me lo pille la semana en un game de segunda mano y ahora resulta que dentro de poco por 40€ con las dos expansiones [uzi] [uzi] [uzi] (si se confirma que sale aqui....).

Bueno, a comer un poco de caca [looco] [looco] .
Vuelvo a preguntar, esta confirmado para Europa? es que yo en todos los sitios que lo e visto solo se confirma para USA.

si no puedes esperar, en varios GAMEs (bien es cierto que irlandeses, aquí en españa no sé si estará también) estaba de segunda mano a 29 euros, que es un mega precio.

Ahora bien, si en septiembre sale nuevo, a 40 euros, y con las expansiones... pues casi que merece la pena aguantarse.

Aunque me parece realmente barato ese precio, aunque sea un juego ya vetusto.

veremos
jo... nadie lo confirma , si es asi me espero al mes qe viene o al siguiente

[rtfm]
No se cuando lo bajaran, pero si que es hora yaaaa [ok]
Yo creo que la mejor solucion va a ser enviar un email a el estudio de oblivion y preguntarles si saldra la version juego del año en Europa y cuando, es la forma mas rapida.

Ahora a ver si alguien consigue la direccion de email y lo enviamos.

EDIT: e entrado en Play.com y e encontrado la fecha de salida para UK y supongo que en toda Europa sera la misma pone el 14 de septiembre.
Tambien e enviado un email a los creadores.

Enlace
15 respuestas