Cuando bajará...

Buenas, quería preguntaros sobre, si hay rumores, o sobre cuanto tiempo va a tardar la PS3 en hacer una "rebajita" y sobre cuanto precio rebajaría, y es que 300€ es un poco caro, y voy a intentar pillarme una...
se pueden pillar mas baratas de 300 eh?, no mucho, pero si mas baratas. Y en cuanto a rebaja oficial yo no se, esperare al E3 a ver que dicen, pero al haber sacado una nueva revision de hardware es posible que si que lo hagan. En el E3 se sabra
Y cuando la bajen ya estareis esperando a la siguiente rebaja, asi no la comprareis nunca. Dejad de preguntar este tipo de cosas, por que sinceramente, ninguno lo sabemos, solo son suposiciones. Ademas, sabiendo que Sony todavía pierde pasta por cada PS3 vendida... no se yo si van a rebajar mucho.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mangafan escribió:Y cuando la bajen ya estareis esperando a la siguiente rebaja, asi no la comprareis nunca. Dejad de preguntar este tipo de cosas, por que sinceramente, ninguno lo sabemos, solo son suposiciones. Ademas, sabiendo que Sony todavía pierde pasta por cada PS3 vendida... no se yo si van a rebajar mucho.

Actualmente ya gana dinero por cada ps3 vendida [rtfm], asi que añadiendo esto a la revision de hardware, es muy posible otra rebaja para este año.
Yo no me creo que Sony haya perdido nunca dinero vendiendo sus consolas. Nadie da duros por pesetas y Sony menos.
Hasta navidades no esperaria una rebaja. Y como mucho 50€ o 300 con pack Move.
Si hacen una bajado no como mucho sera de 50€, y aun asi la gente seguira diciendo k es cara, al final si os seguis esperando sale la ps5 y aun estais esperando a k baje la ps3
Close escribió:Hasta navidades no esperaria una rebaja. Y como mucho 50€ o 300 con pack Move.

+ 1, bajara para navidades, como TODOS los años. Supongo que el pack de la 250 gbs con la novedad de turno quedara en torno a los 300 y la de 120 sufrira una bajada proporcional.

Un saludo.
jadeempire escribió:Buenas, quería preguntaros sobre, si hay rumores, o sobre cuanto tiempo va a tardar la PS3 en hacer una "rebajita" y sobre cuanto precio rebajaría, y es que 300€ es un poco caro, y voy a intentar pillarme una...

por un poco de suerte encuentras fat de 80gb baratitas , yo he encargado 2 esta tarde a 199 mas lite , desaparecen bolando he tenido que dejar dinero en señal a ver si mañana le entran alguna. creo que con la salida del 3d y el nuevo mando no bajaran si no lo contrario pack nuevos mas caros
Si yo tambien pienso que la rebaja de ps3 en caso de haberla no se hara hasta navidades y sera como mucho de 50 euros... asi que si estas pensando en comprarte una ps3 no dudaria en comprarmela ya
LUCKYMAS escribió:
jadeempire escribió:Buenas, quería preguntaros sobre, si hay rumores, o sobre cuanto tiempo va a tardar la PS3 en hacer una "rebajita" y sobre cuanto precio rebajaría, y es que 300€ es un poco caro, y voy a intentar pillarme una...

por un poco de suerte encuentras fat de 80gb baratitas , yo he encargado 2 esta tarde a 199 mas lite , desaparecen bolando he tenido que dejar dinero en señal a ver si mañana le entran alguna. creo que con la salida del 3d y el nuevo mando no bajaran si no lo contrario pack nuevos mas caros

Yo voy mañana por la de 80gb a un opencor con el pack ese de liten y otro mas, por 239€ pero nose si ese pack son de los antiguos que entra el cd recto o girando si es girando se supone que son de las nuevas no?.
si es la de 80gb del 2008 que por el pack que dices, si lo es, entra girando, la mejor ps3 del mercado, incluso que la slim todabia quedan pack por hay ya te digo que llevo bucando hace tiempo y al final la he encontrado , poseo una slim y una 80gb de estas y ahora he encargado otra mas para mi y otra para un familiar , la mia de 80gb le doy batalla todos los dias no jugando pero si centro multimedia grabando etc , tiene mas de un año y medio y va de lujo y compro otra para mi habitacion para ver peli atraves del server desde la cama y lo que se tercie , la slim la tienen los zagales.vamos si un blu ray ya vale los 200 pavos por lo menos tengo algo mas , he intentado conseguirla de segunda mano pero piden mas, que la que, me venden nueva con dos años de garantia
maxif está baneado por "troll reiterado"
en argentina se consigue por 450 dolares la mas barata de 120 GB y con 6 meses de garantia.
LUCKYMAS escribió:si es la de 80gb del 2008 que por el pack que dices, si lo es, entra girando, la mejor ps3 del mercado, incluso que la slim todabia quedan pack por hay ya te digo que llevo bucando hace tiempo y al final la he encontrado , poseo una slim y una 80gb de estas y ahora he encargado otra mas para mi y otra para un familiar , la mia de 80gb le doy batalla todos los dias no jugando pero si centro multimedia grabando etc , tiene mas de un año y medio y va de lujo y compro otra para mi habitacion para ver peli atraves del server desde la cama y lo que se tercie , la slim la tienen los zagales.vamos si un blu ray ya vale los 200 pavos por lo menos tengo algo mas , he intentado conseguirla de segunda mano pero piden mas, que la que, me venden nueva con dos años de garantia

Me das una alegria si es como dices, hace casi 1 mes me compre en disco azul una ps3 fat de 80gb nueva, pero sin juego ni nada es la consola pelada con el dualshok 3 y si que me he fijado que entra el juego girando el disco segun entra, segun comentas es la que mejor ha salido? la que menos problemas ha dado? en poco tiempo ampliare el HD pq estoy metiendo pelis y me voy a quedar sin espacio en nada, mirare uno de 500gb.

Me salio por 199€ despues de buscar por mil sitios la consegui y por el momento rula perfecta, actualizada a la ultima version y jugando en online, es la primera ps3 que tengo, ya que estoy esperando el ansiado gt5 [buuuaaaa]
Cuando éste a 99€ ya te avisaremos [ginyo]
-MasMe- escribió:Cuando éste a 99€ ya te avisaremos [ginyo]

+1
Eso si cuando yo este con mi ps4 slim te avisare cuando vajen el ps3 a 99..... por que ahora ni pienses en rebaja, por que si un dia llega y baja a 250 saldrán muchos diciendo que esta caro y que esperaran otra rebaja.
Estando la elite a 199€, la van a tener que bajar si o si.

Yo estuve a punto de pillarme la d 80GB por 199€; al final nada porque quiero la slim y lo que vale no lo pienso pagar.

Cuando este la slim a 200 la pillo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
albertosh escribió:
LUCKYMAS escribió:

Yo voy mañana por la de 80gb a un opencor con el pack ese de liten y otro mas, por 239€ pero nose si ese pack son de los antiguos que entra el cd recto o girando si es girando se supone que son de las nuevas no?.

si se supone que si entra girando son de las nuevas, las que traen doble lente, uno para cd y dvd y otro para blue ray.
me imagino que hasta navidades no esperes na, salvo sorpresa de ultima hora
Hay que mirar a la competencia si ellos bajan y a sony les sale rentable que me parece que aun asi lo es pues la bajaran. Pero sino la compras y siempre vas a estar igual a ver si baja mañana de precio y la compro, osea pillala y disfrutala solo queda eso.
komodo escribió:Hay que mirar a la competencia si ellos bajan y a sony les sale rentable que me parece que aun asi lo es pues la bajaran. Pero sino la compras y siempre vas a estar igual a ver si baja mañana de precio y la compro, osea pillala y disfrutala solo queda eso.

Le doy toda la razón a komodo, en cuánto la conectes y empieces a jugar a todos los juegazos que hay, te valdrá mucho la pena el dinero gastado. Yo que me gasté 600 euros en ella ya me dirás XDD y me parecen de los mejores 600 invertidos jamás :D

Siempre hay packs tio y aunque sea con un juego de los nuevos (pack god of war III) ya te ahorras pasta y me parece ya buen precio xDD

Saludos!
cara? 300€?

si supieras la tecnologia que tiene la PS3 para el precio que tiene no la verias tan cara.

Mas cara es la xbox360 que entre consolita, wifi, carga y juega y Live de por vida 50 pavos al año, hecha la cuenta...
Y las PS3 de 80Gb donde te las puedes pillar nuevas?
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Seguramente en navidades siempre hacen buenos packs. Yo esperaría en Diciembre nueva versión de la consola y tendrá ya unos meses y se podrá ver como evoluciona por los fallos.
mi novia trabaja en el corte ingles (oficina de ventas)y me a comentado que si que la play va a bajar de precio aunke no sabe cuando y que van a sacar un xbox nueva (dicho por los distribuidores).
eso es buena noticia , ahpra solo queda saber si esta mas capada para bajar el precio , y creo que menos de 270 no estara
abelf1 escribió:mi novia trabaja en el corte ingles (oficina de ventas)y me a comentado que si que la play va a bajar de precio aunke no sabe cuando y que van a sacar un xbox nueva (dicho por los distribuidores).

No hace falta trabajar en El corte ingles para saber que la PS3 bajara, yo ya te lo digo que así sera, pero lo importante es saber cuando, ¿en verano? quien sabe. Lo de la Xbox es un secreto a voces igual que la nueva version de la PSP GO.

Saludos.
jadeempire escribió:Y las PS3 de 80Gb donde te las puedes pillar nuevas?
Iron88 escribió:
abelf1 escribió:mi novia trabaja en el corte ingles (oficina de ventas)y me a comentado que si que la play va a bajar de precio aunke no sabe cuando y que van a sacar un xbox nueva (dicho por los distribuidores).

No hace falta trabajar en El corte ingles para saber que la PS3 bajara, yo ya te lo digo que así sera, pero lo importante es saber cuando, ¿en verano? quien sabe. Lo de la Xbox es un secreto a voces igual que la nueva version de la PSP GO.

Saludos.

ya se que no hace falta trabajar en el corte ingles para saber que baja el precio de la consola, solo lo digo en modo informativo no fardando de trabajar en el corte ingles.....por que os aseguro que eci es una porqueria y no los tengo mucho aprecio ya te digo.
le preguntare a mi novia abaer si averigua cuando baja de precio.

Saludos tio y no malos royos.... ;) ;) ;)
abelf1 escribió:
Iron88 escribió:

Saludos.

ya se que no hace falta trabajar en el corte ingles para saber que baja el precio de la consola, solo lo digo en modo informativo no fardando de trabajar en el corte ingles.....por que os aseguro que eci es una porqueria y no los tengo mucho aprecio ya te digo.
le preguntare a mi novia abaer si averigua cuando baja de precio.

Saludos tio y no malos royos.... ;) ;) ;)

Perdona si se me ha interpretado mal. No lo decía con mal tono. Lo que me referia es que da igual donde se consiga la información, ya sea ECI, Sony España o donde sea, pero si se dice que va a bajar y luego no se dice si dentro de 2 semanas, 1 mes, en verano o cuando sea, pues la información es esteril. Es como si te digo que dentro de poco pues saldra la PS4 XD te quedas igual jejeje.

Saludos y a ver si puedes conseguir información más concreta, que será bienvenida en este post del foro.
Pero...¿créeis que a corto/medio plazo, la van a bajar más?....no se, yo creo que la han bajado una barbaridad...( no me meto con que sea cara o barata, RECORDEMOS TODOS que es un artículo de lujo)..si hacéis memoria, ya la han bajado a mitad de precio en 4 años que lleva la máquina en el mercado...no creo que haya una bajada de precios SIGNIFICATIVA ( porque hay sitios dónde la venden 10/15€ más barata) ...en un buen tiempo....acordáos de la Ps2, que salió a 75.000 pts, en año y pico bajó a 72.000 pts..al cabo de un tiempo bajó a 300€ (50.000 pts) y ahí estuvo BASTANTE tiempo...hasta casi año y pico antes de que saliera la Ps3....no se, yo creo que hasta que no salga su sucesora, el precio, más menos ahí se queda....Puede haber bajada de precios puntuales en determinados establecimientos, pero..... otra bajada general de precio...no se yo

Otra cosa...¿ es cierto eso que comentan por ahí arriba que Sony pierde pasta por cada ps3 que vende?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eldelpalomar escribió:Pero...¿créeis que a corto/medio plazo, la van a bajar más?....no se, yo creo que la han bajado una barbaridad...( no me meto con que sea cara o barata, RECORDEMOS TODOS que es un artículo de lujo)..si hacéis memoria, ya la han bajado a mitad de precio en 4 años que lleva la máquina en el mercado...no creo que haya una bajada de precios SIGNIFICATIVA ( porque hay sitios dónde la venden 10/15€ más barata) ...en un buen tiempo....acordáos de la Ps2, que salió a 75.000 pts, en año y pico bajó a 72.000 pts..al cabo de un tiempo bajó a 300€ (50.000 pts) y ahí estuvo BASTANTE tiempo...hasta casi año y pico antes de que saliera la Ps3....no se, yo creo que hasta que no salga su sucesora, el precio, más menos ahí se queda....Puede haber bajada de precios puntuales en determinados establecimientos, pero..... otra bajada general de precio...no se yo

Otra cosa...¿ es cierto eso que comentan por ahí arriba que Sony pierde pasta por cada ps3 que vende?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Cómo va perder dinero Sony por cada consola vendida? Entonces que mal negocio ¿no?
Trololo escribió:
eldelpalomar escribió:Pero...¿créeis que a corto/medio plazo, la van a bajar más?....no se, yo creo que la han bajado una barbaridad...( no me meto con que sea cara o barata, RECORDEMOS TODOS que es un artículo de lujo)..si hacéis memoria, ya la han bajado a mitad de precio en 4 años que lleva la máquina en el mercado...no creo que haya una bajada de precios SIGNIFICATIVA ( porque hay sitios dónde la venden 10/15€ más barata) ...en un buen tiempo....acordáos de la Ps2, que salió a 75.000 pts, en año y pico bajó a 72.000 pts..al cabo de un tiempo bajó a 300€ (50.000 pts) y ahí estuvo BASTANTE tiempo...hasta casi año y pico antes de que saliera la Ps3....no se, yo creo que hasta que no salga su sucesora, el precio, más menos ahí se queda....Puede haber bajada de precios puntuales en determinados establecimientos, pero..... otra bajada general de precio...no se yo

¿Cómo va perder dinero Sony por cada consola vendida? Entonces que mal negocio ¿no?

Sí, es verdad, hasta hace nada SONY, perdía dinero por cada PS3 que hacía...
Pero ahora está empezando a ganarle.
txikito83 escribió:Si yo tambien pienso que la rebaja de ps3 en caso de haberla no se hara hasta navidades y sera como mucho de 50 euros... asi que si estas pensando en comprarte una ps3 no dudaria en comprarmela ya

si es que por 50€ vale mas la pena jugar todos estos meses [+risas]
Yo de momento me conformo con saber cuando saldrá la nueva revisión de la Slim con chip RSX de 40nm, mi negrita de 60 Gb del día de lanzamiento murió [+furioso] este sábado con 3 años y 2 meses x la luz amarilla. Me da igual pagar los 300 euros que vale ahora, pero ya puestos prefiero la revisión de la slim que consume y se caliente menos... puede ser el fin de la luz amarilla [beer] .
jadeempire escribió:
Trololo escribió:

Sí, es verdad, hasta hace nada SONY, perdía dinero por cada PS3 que hacía...
Pero ahora está empezando a ganarle.

Es imposible que una empresa venda un producto y tenga encima de poner dinero, es insostenible económicamente. Eso es una mentira que Sony os ha querido colar y os lo habéis tragado.
Y pensar que yo hace dos años me la compre la mia de 40 gb por 200 euros en buyvip, solo salian 100 a la venta y se agotaron en 1 minuto y yo fui una de las afortunadas que consigio una. Todavia no la han puesto a ese precio ni creo que la llegen a poner, sino mirar la xbox que esta a 199 y ya hace mas años que salio que la ps3
Hoy en día 300€ es muchísimo dinero como esta el paronama nacional. Así que si quieren vender tendrán que bajar los precios de alguna forma ya sea oficialmente por Sony o las tiendas reducir sus beneficios.
Trololo escribió:Es imposible que una empresa venda un producto y tenga encima de poner dinero, es insostenible económicamente. Eso es una mentira que Sony os ha querido colar y os lo habéis tragado.

Es perfectamente viable para empresas que fabriquen más de un producto. En el mercado de consolas este modelo de negoció lo explotó Nintendo, licenciante de todas las desarrolladoras de software que lanzaran juegos para sus consolas, con lo que se obtenía beneficio de todo cartucho vendido, aunque no fuera hecho en casa o first-party.
Que yo sepa, este modelo de licencias ya no existe, pero SCE, Microsoft Games y Nintendo siguen actuando como desarrolladoras de software, con márgenes de beneficio por juego vendido que ayudan a paliar las pérdidas de vender hardware por debajo de coste.

Con esto no estoy diciendo que Sony actualmente esté perdiendo dinero por consola vendida, lo cual no lo sé, simplemente que es viable y habitual hacerlo.

Saludos.

P.D. La palabra licenciante existe o me la acabo de inventar??? :-?
Trololo escribió:Hoy en día 300€ es muchísimo dinero como esta el paronama nacional. Así que si quieren vender tendrán que bajar los precios de alguna forma ya sea oficialmente por Sony o las tiendas reducir sus beneficios.

Pues no se que decirte, este año ha vendido casi 3 millones más de consolas PlayStation 3 que el año pasado. No creo que a Sony le importe mucho el panorama nacional, mientras que las ventas a nivel gobal vayan aumentando, no creo que haya una bajada de precios.

SaluDOS.
39 respuestas