¿cuándo bajarán de precio las memorys?

LLevo desde octubre 2007 (hace medio año) atento a los precios porque quiero comprarme una memory de 4G y el precio no baja de los 40-45 euros. ¿Alguien sabe cuándo bajarán?

Me parecen vergonzosos los precios de las memorys, sobretodo comparados con otros tipos de tarjeta, como las sd o las micro sd, que son más pequeñas y además valen mucho menos. Una SD de 4 gigas vale sobre los 24 euros que es lo que vale una memory stick pro duo de 2 gigas, es decir, vale el doble. Y SD normales tienes por 20 euros.

La verdad es que no sé lo que pasa, porque todas los tipos de tarjetas tienen un precio similar (es decir, tantos gigas tantos euros) y en el caso de las memorys strick pro duo es normalmente el doble o más.

¿Hasta cuando tengo que esperar? ¿alguien tiene información?
Y no me vale saber que en tal sitio venden las de 4 gigas a 35 euros en vez de 45, quiero saber cuando habrá una bajada generalizada y que las de 4g valgan sobre los 25 euros o así...
hubo un tiempo, hará año y medio o así, que las ms de 1 gb costaban 80 euros, y todos tuvimos q pagar precios medios-altos por nuestras ms , si las queríamos verdaderas. si quieres esperar a una bajada de precios, espera, no sé cuando la harán, pero seguramente cuando las de 8 gb se hagan mas populares.
lo de las ms de 1GB por 80 euros era por hallá del 2005, ¿no? creo recordar que la maxima capacidad que habia era 2 gigas....¿? y recuerdo que una de 512 MB costaba 40 y pico...que tiempos... :-| XD
Ayer mismo compré en Ebay una de 4gb por 17.95€
lopezMK escribió:Ayer mismo compré en Ebay una de 4gb por 17.95€

Y será o de segunda mano o falsa. Porque nueva y con Magicgate es imposible por ese precio.

Yo lo que quiero es que bajen de precio los dvds de doble capa. Que 5 backups de la 360 te salen a 15€.
Ponisito escribió:Y será o de segunda mano o falsa. Porque nueva y con Magicgate es imposible por ese precio.

Yo lo que quiero es que bajen de precio los dvds de doble capa. Que 5 backups de la 360 te salen a 15€.

Me pillé esta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048355

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=320227755669&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=011

Nueva y con magicgate :

Advanced security with Access Control Function and MagicGate™ technology
the_phet escribió:Y SD normales tienes por 20 euros.
Y por 9,95 compre ayer una SD Sandisk de 1gb en el MediaMarkt.

Salu2... [oki]
khaosjimena escribió: Y por 9,95 compre ayer una SD Sandisk de 1gb en el MediaMarkt.

Salu2... [oki]

yo en PCBOX una SD de 2Gb Kingstom por 8,25..XD

como bajan de precio las memorias flash...
Bajan todas menos las que nos interesan.
Yo creo que, y que alguien me corrija si me equivoco, es que al ser la stick pro duo de sony, que no hay muchas alternativas y que las necesitamos para las PSP especulan con los precios.

Lo que tampoco entiendo son los precios tan similares entre las de sony y las de sandisk, necesitamos a kingston!
Me pillé esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048355 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...:MEWN:IT&ih=011 Nueva y con magicgate : Advanced security with Access Control Function and MagicGate™ technology

No es por fastidiar, pero para mi que es falsa...
El_Termita escribió:

No es por fastidiar, pero para mi que es falsa...

Ya os diré cuando me llegue. Igualmente el tio ha hecho +de 3000 ventas y tiene 99.4% de votos positivos, y segun lo que han puesto otros usuarios de ebay que le han comprado la misma tarjeta estan contentos, osea que confio plenamente.

Saludos ¡
Cada año por jodido que paresca en el mundo de la informatica(y sus componentes) los ordenadores mas menos duplican su capacidad y bajan sus precios por la tendencia evolutiva del sector.
Tendremos que esperar algo mas para que hablando llanamente"Las memorias de cuatro gigas sean lo mas ridiculo del en memoria y lo mas novedoso o cotidiano pase a ser memorias de 8,16 o incluso 32gb"
Las de 1 y 2 gb tienen un precio muchisimo mas bajo que cuando salieron.
lopezMK escribió:
Ya os diré cuando me llegue. Igualmente el tio ha hecho +de 3000 ventas y tiene 99.4% de votos positivos, y segun lo que han puesto otros usuarios de ebay que le han comprado la misma tarjeta estan contentos, osea que confio plenamente.

Saludos ¡

Yo no me fiaria mucho. Parece que ahora se ha puesto de moda hackear las memorias flash, y te venden una ms de 1 o 2 gigas como si fuera de 4 gb. Si miras la capacidad con el pc o psp, te pondra 4 gb, puesto que esta hackeada, y cuando te pones a llenarla, aparecen los errores, cuando metes mas de su tamaño real.

Normalmente la gente cuando le llega la tarjeta mira que la capacidad es correcta y da el voto positivo, y luego los errores los detectan despues.

Asi que yo que tu, comprobaria que realmente es buena, o si no la devolveria, ya que es una estafa en toda la regla.

De todas formas, si ves que la capacidad es real, reportalo por si alguno mas quiere comprar la tarjeta.

salu2
jacaba escribió:
Yo no me fiaria mucho. Parece que ahora se ha puesto de moda hackear las memorias flash, y te venden una ms de 1 o 2 gigas como si fuera de 4 gb. Si miras la capacidad con el pc o psp, te pondra 4 gb, puesto que esta hackeada, y cuando te pones a llenarla, aparecen los errores, cuando metes mas de su tamaño real.

Normalmente la gente cuando le llega la tarjeta mira que la capacidad es correcta y da el voto positivo, y luego los errores los detectan despues.

Asi que yo que tu, comprobaria que realmente es buena, o si no la devolveria, ya que es una estafa en toda la regla.

De todas formas, si ves que la capacidad es real, reportalo por si alguno mas quiere comprar la tarjeta.

salu2

Eso es 100% cierto, conozco una persona que se compró un pen drive de 8 gigas bien de precio por ebay, puso el voto positivo y tal, a partir del segundo giga (como 2 meses después) descubrió que todo lo que metía era corrupto :S

"nadie da duros a 4 pesetas"
En cuanto la reciba la llenaré hasta arriba de cosas para ver si está hackeada o no. Ya os informaré.
lopezMK escribió:

Saludos ¡

Decir, que hay uno que deberias ver, te adjunto la imagen del comentario (El link es http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=priceleast&iid=-1&de=off&items=200&interval=0&page=2
)

Adjuntos

Y alguien puede traducirme a cristiano que significa Low Speed (2w 9r - mb/s) (genuine 11w +16r). No MagicGate ?

Podré meter 4gb ? [+furioso]

Saludos

PD:
En la descripción del producto pone claramente : Advanced security with Access Control Function and MagicGate™ technology , lo que me extraña es que de tanta gente que le ha comprado tarjetas de psp solo una haya dicho algo. :-?
¿No puedes cancelar la compra?
EN cuanto te llegue intenta meter los 4 gigas, y si está corrupto o algo raro, metele un voto negativo y abre un proceso en ebay para que te devuelvan el dinero.
the_phet escribió:¿No puedes cancelar la compra?
EN cuanto te llegue intenta meter los 4 gigas, y si está corrupto o algo raro, metele un voto negativo y abre un proceso en ebay para que te devuelvan el dinero.

Gracias por el consejo.

Pues eso haré. En cuanto me llegue intentaré meterlos y si pasa algo raro me pondré en contacto con ebay ya que con paypal si que cubren en estos casos.

En fin, os tendré informados.
lopezMK escribió:
Gracias por el consejo.

Pues eso haré. En cuanto me llegue intentaré meterlos y si pasa algo raro me pondré en contacto con ebay ya que con paypal si que cubren en estos casos.

En fin, os tendré informados.

Dice que la veloccidad de la tarjeta es baja y que no es oficial (Magicgate desconocido) pero no dice que no funcione, solo dice que es lenta y que no es oficial.
Por el precio muy buena compra, desde luego que no será original pero seguro que no esta hackeada. En caso contrario se hubiera quejado mucha mas gente.

Creo que por ese precio voy a cojerme yo una también,xD.
pues yo no estaria muy seguro de que no este hackeada, yo he comprado un psp de segunda mano hace poco y el dueño me la dio con una ms de 2 gb, la cual finalmente ha resultado que esta hackeada, la he abierto por dentro y no tiene chip samsung, sino un hynix, que son de los piratas, y segun especificaciones que he encontrado es de 1 gb en lugar de 2 como pone la carcasa.

Estoy buscando como repararla para que se quede en 1 giga, como su tamaño real , para que me funcione correctamente, pero no encuentro ningun software que me la repare, a ver si alguno me puede echar una mano.
Pues he estado leyendo un poco por aquí y por allá y no me extrañaría nada que estuviese hackeada o algo.

Le he preguntado al vendedor sobre lo del Magic Gate y me dice :

Dear friend,

Please don't worry. The memory stick supports MagicGate.

Best Regards

[tomaaa]

En fin. Qué consejos me dais para cuando reciba? Alguna manera de comprobar rápidamente si es falsa falsa falsa falsa?

Saludos
lopezMK escribió:Pues he estado leyendo un poco por aquí y por allá y no me extrañaría nada que estuviese hackeada o algo.

Le he preguntado al vendedor sobre lo del Magic Gate y me dice :

Dear friend,

Please don't worry. The memory stick supports MagicGate.

Best Regards

[tomaaa]

En fin. Qué consejos me dais para cuando reciba? Alguna manera de comprobar rápidamente si es falsa falsa falsa falsa?

Saludos

Pues mete isos hasta que se llene el supuesto espacio real que tiene. Si no te deja meter todo ese espacio o los juegos no se ejecutan correctamente pues está hackeada.

Y de paso en cualquier apartado del memory stick le das a triángulo y a información para ver si pone el magicgate compatible.

Luego también hay por ahí programas que lo comprueban... pero con lo de arriba debería bastar.
Yo la que tengo de 2 gigas, cuando meto los juegos del pc al la ms se los traga todos, pero luego cuando entras en la psp, tan solo aparecen unos pocos, los otros no aparecen... yo meteria todos los que pueda hasta llenar la tarjeta y si funciona, pues listo... Para que no tengas que estar metiendo muchos, mete 3 o 4 que ocupen sobre 1 gb y los pruebas a ver si rulan.
Yo el pes 2008 que ocupa un poco mas de 1 gb, cuando lo metia en la tarjera supuestamente de 2gb pero que realmente tiene 1 gb, aparecia en el menu, pero luego no cargaba.

Si finalmete os funciona, agradeceria que la reportarais, ya que estoy interesado en comprar una, pero me hecha para tras mas que sea hackeada (menos capacidad de la que indica) pero no me importa que sea falsa ( me da igual que no sea Sony, mientras rule y tenga 4gb).

Salu2
Los "hackeos" los he visto sólo en los pendrive. En las Memory lo que pasa es que son "piratas" y suelen ser más lentas (yo tengo una de 2 gigas comprada en ebay también en china). Pero no suelen dar problemas de ningún tipo, ni en reproducción de música y video, ni en carga de isos.

Pero como se ha indicado no soporta el Magic (que no sirve para nada) y la velocidad es mucho más lenta.

Pero por ese precio!!!! JODER!!!! Está cojonuda!!!!
Buenas tardes,

Si os sirve de información, me compré hace unos 3 meses una tarjeta de 4gb por ebay y en la cámara de fotos iba muy bien, pero en la psp no iba ni a la de tres. Así que os recomiendo que no os compreis ninguna a traves de la web.
Es posible que algunas funcionen, pero a mi no me pasó eso, por lo tanto he dejado de recomendar la compra.

Un saludo

Jjuan
jajufu escribió:Buenas tardes,

Si os sirve de información, me compré hace unos 3 meses una tarjeta de 4gb por ebay y en la cámara de fotos iba muy bien, pero en la psp no iba ni a la de tres. Así que os recomiendo que no os compreis ninguna a traves de la web.
Es posible que algunas funcionen, pero a mi no me pasó eso, por lo tanto he dejado de recomendar la compra.

Un saludo

Jjuan

Has probado esto ? http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-A-La-Lentitud-De-Las-Memorys-Falsas_687759

Saludos.

PD: Qué firmware tienes?

He leído que con el 3.71 M33 las ms falsas no dan problemas.
Yo tube un problema similar , compre una sandisc de 4g por 20e hace unos meses en ebay y no podia llenarla se petaba o luego no reconocia los juegos de la MS estube probando varios tutos de los del foro y nada asi que por suerte ice el cambio en mano y la devolucion = .
El caso es que haro vuelvo a las andadas y me preguntaba si alguien a comprado las de 4g falsas ( imagino ) que vienen de alemania ( por que de hong kong paso ) , por que aun que sea falsa no tiene por que ser mala , yo tengo una de 2g que me salio 20e hace casi 1 año y medio que vino de hong kong y le da mil vueltas a las ofociales de sony y eso que no es compatible con el magicgate.

Xao.
Yo en septiembre de 2007 me compré una de 2 GB y no me llegó a 20€.

Se supone que cuando salen novedades de mas capacidad o velocidad, al poco tiempo las mas antiguas van rebajando sus precios.
yo el otro dia me pille una de sony de 4gb, que es un pack que viene ahora junto al Smash court Tennis 3, por 62.-€ el pack, tambien lo hay en 8 GB por unos 110.-€, pero yo con 4 gigas tenia, ya que tengo otra sandisk de 4 gb.

y sobre comprarlas en internet.... yo eso si que paso, no quiero sorpresas, en tiendas fisicas tambien las cuelan falsas (el otro dia vi una sony falsa de 4 gb en una tienda de informatica por 36.-€, se la reconocia por el cierre del embalaje eran los pegotes de pegamento y no las grapas termicas), prefiero gastarme un poco mas y tener una original, para evitar problemas y que pueda acabar en la basura
las de app informatica, (scandisk) son verdaderas??
Digital77 escribió:las de app informatica, (scandisk) son verdaderas??

Si son sCandisk fijo que son falsas [qmparto]
lopezMK quedamos a la espera de que nos comentes que tal la memory lexar que has pillado!
Yo sinceramente, me he comprado hace muy poco un Scandisk como la del enlace que pusieron, de 4 gigas, y me carga todas mis copias de seguridad sin problemas...

Y la velocidad no es para nada lenta [reojillo]

Saludos

PD: Si quereis saber de una tienda muy buena de Madrid, enviarme un Mp y os doy dirección y teléfono ;)
lopezMK, que paso con la memory? ¿la recibiste? ¿funcionaba bien?

Estamos a la espera de que nos comentes como te fue.
estas como yo k tambn llevo tiempo esperando y aki no bajan de 55€...
ultimamente estan muy baratads ¬_¬
38 respuestas