cuando bajaran las teles de precio?

pues eso,me gustaria comprarme una lcd de 42 pulgadas pero al precio que estan...no se pero me joderia un poco tener que comprarme en una de 32 pulgadas por unos 1000 e para que en 6 meses esten las de 42 con la misma calidad al mismo precio o incluso mas barato.

la quiero mas que nada para jugar a la xbox360 y la wii
y un plasma panasonic PX70 de 42"?

creo que se pueden encontrar por 1000 - 1100 €
prefiero una pantalla lcd,tengo una en el salon y quiero comprarme una para mi habitacion.donde se ve mejor la xbox360 en plasma o lcd?

perdona mi ignorancia pero de teles no tengo ni idea,que diferencia existe entre lcd y plasma?es buena esa tele que dices?

necesito una que aunque ocupe mucho a lo largo no ocupe mucho a lo ancho pues si no se me encaja encima de la cama :p
bueno, sobre la diferencia entre lcd y plasma se ha hablado muuuuucho y cada uno tiene su opinión

la mia es que prefiero un plasma panasonic (gran relación calidad/precio) sobre un lcd porque los colores son mejores, los negros son mejores, bueno hay muchos motivos

si buscas y lees es este mismo subforo podrás ver los pros/cotras del plasma vs lcd

si prefieres lcd, yo optaría o por la gama alta de samsung (también tienes mucho que leer por el foro) o por la nueva gama full hd de sharp
Para cuando estarán disponibles las televisiones laser? Puede que estas sean más baratas o que hagan bajar de precio las actuales LCD y Plasma. Se esperaba su salida creo que para finales de este año o principios de 2008
OM3G4 escribió:Para cuando estarán disponibles las televisiones laser?

Espera a que saquen los oled, y luego los laser xd si siguen igual mas de 2 años
5 respuestas