cuando bajaran los precios

facedor escribió:En total te sale la Ps3+Resistance por 585€. TOMA!

A ese precio esta muy bien. Sony deberia dejarse de tanta tonteria y poner la consola a 499€ la version de 60GB y sacar en europa la version de 20GB por 399€, y entonces ya veras como se vendian. Aunque tambien deberian pensar en mejorar un poquito el catalogo, que no veo ningun juego que me obligue a comprarla en un futuro inmediato. Espero que para navidades el panorama cambie.
Eso digo yo, como han retirado la version de 20G? [uzi]
la de 20 la retiraron porque no la compraba ni dios
jajaja todos deseamos dos ps3 para jugar onliene ntre nosotros jajaja
A mi es lo que me molestaria...
NO me importa gastarme los 600 euros en la consola, pues sera una buena inversión.
Me la quiero comprar en las proximas semanas, al acabar el curso, pero lo que me molestaría mucho es que me la compre i la rebajen poco después.
NO lo creo, no?

Es que me paso con el iPod, que eme costo 320 euros i un mes después lo rebajaron XD
A mi es lo que me molestaria...
NO me importa gastarme los 600 euros en la consola, pues sera una buena inversión.
Me la quiero comprar en las proximas semanas, al acabar el curso, pero lo que me molestaría mucho es que me la compre i la rebajen poco después.
NO lo creo, no?

Es que me paso con el iPod, que eme costo 320 euros i un mes después lo rebajaron XD
yo ya las estoy viendo a 560 euros y a 599 con un juego aver si bajan un poquito mas XD.

p.d Alexito4 no creo q las bajen muxo mas ,de momento.
Para los de Valencia, la oferta de la Fnac ya está agotada, asi que vuelve a su precio original, 599€ pelada... que púa...
yo creo q si alguien se la quiere pillar ya mismo, que espere por lo menos al proximo E3, el 13 de julio creo q es, que igual sony anuncia alguna rebaja de precio, si en el E3 no se anuncia nada, pues a por ella xq vete tu a saber cuando la rebajaran, puede q en navidades o de aqui 2 años xDD

salu2!
Lo que pasa es que hay mono!!! xD

De todas formas, creo,espeor que me equivoque, pero creo que la primera rebaja no será muy significativa, será algo más de tanteo, pienso...
ffff
es que al 15 de julioo... queda mucho!! xD bueno ya vere que hago de aqui unos dias cuando vaya a comprarla. De momento he de esperar una semana i piko minimo.
Las pirmeras PS2 que tambien fueron caras, traian lo peores materiales que se podian ver en consolas.
Y conociendo a Sony, yo no pago 600 € por su PS3 sabiendo que dentro le faltan tornillos y en vez de estaño las soldaduras son de mocos y cosas asi.
Dejemos que pase un año y veremos cuantas lentes Blu-Ray cascan.
jaja k weno en fin minimo 1 años para k baje le exo yo

PD: Perdona pro no es la ps3 la que esta "petando" si no la xbox con 3 luces rojas, baneos ,etc la ps3 esta exa de materiales realmente wenos, ami me an sorprendido, y es realmente wena consola alla tu y encima si no kieres pues not e la compres alla tu nos e arruinara sony pork la compres tu o no ;)

Salu2^^
Joder, mañana que iba a comprarmela y aparece Trexert diciendo eso, que a mi me dan miedo esas cosas...de comprar algo tan caro y casque en 1 año...no jodais..
luis_box escribió:Sinceramente , como ps3 no baje de precio no tiene nada que hacer , sus mejores exclusivas las esta perdiendo ,bueno se estan haciendo multi, solo en america (el principal mercado) se venden el doble de xbox que ps3 .Yo en cuanto rebajen la consola 100 euros y saquen algun pack con juego con esos cien euros rebajados sere el primero en pillarla , pero de momento para lo que ofrece y lo que cuesta con lo que tengo me vale.

¿Sus mejores exclusivas las está perdiendo? Sus... ¿mejores? Ahora Devil May Cry es lo ¿`mejor´? ¿Que? ¿Me he perdido algo? Pensé que como mejor se podía meter a Final Fantasy, Metal Gear Solid, Gran Turismo, God Of War, y juegos insignificantes como esos.

Se venden el doble de Xbox360 que PS3... ¿Donde? ¿En Japón? ¿En Europa? [buuuaaaa]
Sabes cuando se pondra "asequible" una semana antes de que me la compre!! XDXD
Eih... que yo me la pienso pillar [oki] pero cuando pase mas time y se vean las cosas que van pasando (se aprende de los errores).

Que de las primeras PS2 que salieron petaron toas o casi toas, y fueron mejorando la play en versiones posteriores.

Solo digo que yo, no me arriesgo a comprar una PS3 tan cara como esta ahora, y arriesgarme a que estos modelos que estan ahora en la calle, traigan alguna pega en su version.
bueno ya tengo mi seguna ps3 ya podre jugar con mi mujer por fin.gracias a todos por aver me ayudado.gracias saludos
Sony no descarta bajar el precio de PlayStation 3

O sea, que si no lo descartan es porque dentro de nada lo confirman xD
68 respuestas
1, 2