cuando bajaran los precios

alguien sabe cuando bajara el precio de la ps3
Mínimo 1 año o 1 año y medio.
werfy escribió:alguien sabe cuando bajara el precio de la ps3

Cuando la saquen sin HDD ni reproductor BR seguro que baja [oki] . Es broma, no se sabe cuando bajara pero minimo 1 año y medio o 2 años contando desde su lanzamiento en Japón y EEUU ;).
No creo que baje musho ;)
:( ok es que como juega mi mujer pues cuando juega ella al resistance pues yo la miro y cuando yo juego ella me mira y no es plan por eso tendre que comprar otra ps3 :( .bueno gracias de todos modos
werfy escribió::( ok es que como juega mi mujer pues cuando juega ella al resistance pues yo la miro y cuando yo juego ella memeria y no es plan por eso tendre que comprar otra ps3 :( .bueno gracias de todos modos

jajaja otra ps3?
si tio xD que locura xD.siempre hemos jugado los 2 al socom2 y 3,con dos ps2 aora con dos ps3 xD es que eso de mirar mientras otro esta jugando y pasandoselo bien como q no xD aveces hata me duermo del aburrimiento xD.saludos
werfy escribió:si tio xD que locura xD.siempre hemos jugado los 2 al socom2 y 3,con dos ps2 aora con dos ps3 xD es que eso de mirar mientras otro esta jugando y pasandoselo bien como q no xD aveces hata me duermo del aburrimiento xD.saludos

jajajaja que bueno
werfy escribió::( ok es que como juega mi mujer pues cuando juega ella al resistance pues yo la miro y cuando yo juego ella me mira y no es plan por eso tendre que comprar otra ps3 :( .bueno gracias de todos modos
Probad el modo historia cooperativo en difícil, os lo vais a pasar pipa [360º] [beer].
Yo la verdad si tuviera € digamos que estuviera bien situado economicamente me pillaria otra para la parienta.
Pues yo lo de tener dos consolas en una misma casa lo veo un poco tonteria nose... yo x ejemplo tngo una y mi hermano otra pero pq yo vivo en coruña y el en madrid y no vamos andar prestandonosla 6 meses pa uno y otros 6 pal oto jeje
ya pero mi problema es q jugamos los dos imaginate a tu hermano jugando y tu mirando XD eso e slo q me pasa xD a si q tendre q pillarme otra xD
Seguro que tardará un año? No paran de recibir presión y consejos de analistas etc. de que bajen el precio de la consola, aunque claro, si no bajan los costes de producción, yo, ni SOny, la bajaría... habian rumores de que en verano podrían bajarla, lo único malo es que si la bajan ya, sería una putada para los que la compraron en la salida de la misma...
viendo la situacion, no seria descabellado que la bajaran, de hecho, en japon creo que ya se bajo el precio...

salu2
En japón ya la rebajaron? Seria una rebaja mínima... está claro que si la bajan este verano o algo será muy poco, o eso, o harán packs de consola + juego.
yo que la rebajen dudo mucho que lo hagan. Mirar la PSP que la han bajao de precio aun ahora.. lo que haran con ps3 sera packs de consola mas juego por 599€ y cosas asi pero bajarle el precio a la consola lo dudo mucho.
yo creo que el mejor momento.. seria ahora.. aun que dejaran de ganar tanto dinero...

ahora que la 360 sta en decaida..
En navidades, a lo sumo, sacarán packs exclusivos para algunas tiendas, tipo Corte Ingles y demás, pero el precio será el mismo (eso sí, juego incluido) Quizá, cuando llegue el sixaxis shock, lo haga con algún juego que haga uso de él, como MGS4 y el pack será lanzamiento mundial en todas las tiendas. Pero rebaja no creo que hagan, ni este año ni en los primeros meses del siguiente, de ser así sería una rebaja mínima.
Tal y como sigue vendiendo Ps2, más que por ejemplo X360, a Sony no le urge bajar Ps3, y más sabiendo la que se va a liar en septiembre con todos los must haves por venir y la cantidad de consolas que venderán.

Esa es mi opinión.

Salu2
si la ps3 es realmente un proyecto de 10 años echale que podria bajar de media 46 euros al año, quedando su precio en 2017 en unos 140 euros que es lo que vale ahora la pstwo, asi que calcula cuando te la puedes comprar

merece la pena esperar un año por 46 euros? alla cada cual con su pasta

eso si, la primera bajada ya han dicho que tardara en llegar, supongo que para animar las ventas, pero al final la bajaran cuando el mercado decida, no cuando ellos quieran
si lo que quieres es jugar 2 porque no compras un segundo mando o el adaptador lo primero te saldria por unos 50 euros......
exactamente, por el momento la play3 se esta vendiendo bien y es una tonteria para sony bajarla de precio y perder dinero. Cuando las ventas no sean tan buenas pos empezaran x sacar packs y cosas asi y yo estimo que en 2 añitos o año y medio le peguen un bajon de precio a 549€ con juego o algo asi. Tampoco espereis que en un año pase a costar 399€ o cosas asi que en sony no son tontos jeje
Yo pienso ke para estas navidades , sacaran un pack Heavenly sword + consola por 600 euros , o uncharted drakes fortune + consola por 600 euros , la compra seria mas que irresistible... seria una compra OBLIGADA [poraki] [poraki] [poraki]
compro otra por que jugamos online estamos en un mismo clan.xD
Aqui en Valencia ya esta a 549euros en varias tiendas y ayer la he visto a 499euros en una tienda de Silla especializada en modchips y demas,no me lo creia,pero ya he comprado varias veces alli y me lo creo porque son profesionales.
dios 499 eso estaria muy bien lo malo q soy de madrid ya me gustaria a mi que uviese una tienda asi aqui xD bueno hay una dnd la compre yo pero me costo 579€ pero bueno eso que me ahorre :).
Las de 499 no se decir si son eur o jap,pero las de 549euros son totalmente PAL y es una cadena de electrodomesticos filial de MediaMarkt (Saturn)
no me cuadran las cuentas eh leído que las tiendas tienen un margen de beneficios muy bajo según leí ellos la pagaban a 540 i el beneficio es de 60 euros mas o menos( si alguien tiene o trabaja en una tienda que lo corrobore) no me cuadra que las vendan a 499 sera llevando juegos o algo así.
Vaio escribió:Aqui en Valencia ya esta a 549euros en varias tiendas y ayer la he visto a 499euros en una tienda de Silla especializada en modchips y demas,no me lo creia,pero ya he comprado varias veces alli y me lo creo porque son profesionales.
Hola donde está a 549 aparte del Saturn? porque los 499 de mod center son sin iva
en saturn esta a 549? :o.
Pues yo pienso que la bajada puede venir el la campaña navideña o mejor despues de ella,por que ya sabemos que en esa epoca uno de los productos mas vendidos son las consolas y a lo mejor esperan que pasen esa epoca y la bajan despues de acabar la navidad
Ayer la vi en la Fnac de Valencia a precio normal, 599€, pero por lo menos venia con el Resistance, algo es algo ^^
599 con el resistance estaria tambien bien me aorro esos 60€.;)
Kagarrot escribió:Ayer la vi en la Fnac de Valencia a precio normal, 599€, pero por lo menos venia con el Resistance, algo es algo ^^

EEEHHHH!!!!!Estas seguro de eso???
Segurísimo, mira, no la compré porque me espero a mi cumple la semana que viene, que me darán algo de dinero para ayudar, pero la tenia delante, eso si, que lo tengan en la Fnac de tu ciudad, eos ya no puedo decirlo... en la de Valencia estaba, con y sin juego, pero las dos al mismo precio xD asi que supongo que ya sabes cual compra la gente
werfy escribió::( ok es que como juega mi mujer pues cuando juega ella al resistance pues yo la miro y cuando yo juego ella me mira y no es plan por eso tendre que comprar otra ps3 :( .bueno gracias de todos modos
Para eso está el modo cooperativo con dos mandos!! es lo mejo!!
hasta navidades no creo q la encuentres mas barata, lo q haran es algun comercio una promocion.

bajada fuerte de 100€ o mas no creo q ocurra hasta dentro de 1 año.
Acabo de llamar a fnac y la oferta de ps3+resistance solo esta disponoble para valencia,el precio es de 639€.

Yo que tu no esperaría que baje el precio.
Más bien cambiaría de mujer [qmparto] [qmparto]
xD.repito es para jugar online ya que estamos en el mismo clan y jugamos juntos desde hace muxos años online.saludos
En los comercios ya empiezan a darse cuenta de que las ps3 estan cogiendo polvo y acumulandose en las estanterias y varios desarrolladores de PS3 le han dado el toque a Sony diciendo que miren un poquito por bajar el precio..
seguramente dentro de poco tendremos una bajada de precios, no habrá que esperar a navidades, ademas en el FNAC o MM ya empiezan a bajar un poquillo donde tienen la PS3 por 549€ o 599€ con el Resistance.. (IVA INCLUIDO)

que cabrones.. como tientan!! [666]
Por la fnac pasé ayer y la consola continuaba a 599€ sin juego. Por mediamarkt, imagino, que pasará lo mismo. Por cierto, no es precisamente la ps3 la que estaba cogiendo polvo en las estanterías.

Salu2.
Como ya han dicho, en Valencia ya hay un par de tiendas donde está a 549, Saturn es una, y el nuevo Hiper Planet es la otra. En Saturn, además, también hay un pack con el F1 que vale 599, si no recuerdo mal.

Lo que no he visto es lo que decis de la Fnac de consola + Resistance a 599, pero de ser cierta pasa a ser la mejor oferta (la consola sale por 10€ menos que en Saturn).

Si la veo en algún sitio rondando los 500 la compro sin dudarlo, aunque creo que para eso aun habrá que esperar.
yo tengo un amigo en el MM y de vez en cuando me saca algun juego o periferico a precio de empleado, suele ser un 20%menos.. lo jodido es que en las consolas y algunos productos no les hacen descuentos.
Me dijo que la unica opcion es esperarse al dia mm ya que todos sus productos pueden venderlos un 16% mas barato (como si fuesen sin iva) la pena es que los avisan una semana antes.. y este año ya lo hicieron
Posiblemente en la Fnac en pack de la PS3 + Resistance no valiera 599€ , pero como estaba junto a las demás, y ponia en el mostrador 599€, pues pensé que valdría también las del pack, seguro que tendrían puesto el precio en la caja con la tipica pegatina de precio minimo garantizado y seria más caro, 640€ como bien han dicho antes.

Siento muxo la errata de ser en ese caso, de todas formas me volveré a pasar para asegurarme completamente.
NONOONO

En Fnac Valencia, el Miecoles pasado, me llevé mi PS3 + Resistance por 599€

Ademas que al hacerte socio es el 5% de descuento.... pero has de pagar 15€ por hecerte socio.... asi que.....

En total te sale la Ps3+Resistance por 585€. TOMA!

El miercoles pasado en Fnac san agustín.

De mentira nada, lo ponñia bien claro: "promoción limitada hasta fin de existencias: PS3+Resistance = 599€, que al hacerte socio aun es menos....
Pues creo que tardara en bajar de precio, ya que el buque insignia de sony en cuanto a consolas, sigue siendo su ps2, nuevos buzz, nuevo singstar, todas las novedades god of war 2 ect. la ps2 sigue vendiendo como churros, no les interesa bajar de precio la ps3 todavia.
Sinceramente , como ps3 no baje de precio no tiene nada que hacer , sus mejores exclusivas las esta perdiendo ,bueno se estan haciendo multi, solo en america (el principal mercado) se venden el doble de xbox que ps3 .Yo en cuanto rebajen la consola 100 euros y saquen algun pack con juego con esos cien euros rebajados sere el primero en pillarla , pero de momento para lo que ofrece y lo que cuesta con lo que tengo me vale.
68 respuestas
1, 2