Cuando banean?

yoni012 está baneado por "Faltas de respeto"
-Hola.primero a ver si estoy equivocado.tengo entendido que los baneos no son instantaneos es decir que si te conectas te banean(bueno de eso si estoy seguro). por lo que me han dicho los baneos son cuando a microsoft le da la gana. vamos que hay dias ya establesido para pegar el palo.¿esto es verdad? y de ser asi ¿no existe algun foro en el que su pueda saber que dias banean?
Gracias.
Este tipo de preguntas hacen daño al sentido común. ¿Crees que si fuese tan fácil habría tantos baneados?

¿No crees que sí tú eres capaz de darte cuenta alguno de microsoft lo haría? -___-
jjaa que pregunta mas buena,que cuando banea.
Cuando le sale de los cojones.Normalmente lo hace junto a una actualizacion o a la salida de algun juego importante
o cuando le sale de los cojones
elroma escribió:jjaa que pregunta mas buena,que cuando banea.
Cuando le sale de los cojones.Normalmente lo hace junto a una actualizacion o a la salida de algun juego importante
o cuando le sale de los cojones

+1
esto es lo que me gusta de estos foros. en vez de ayudar parece gilipollas se amontonan para hacerce los graciosos...pues nada que os de mucho por culo a los 3
yoni012 escribió:esto es lo que me gusta de estos foros. en vez de ayudar parece gilipollas se amontonan para hacerce los graciosos...pues nada que os de mucho por culo a los 3

Banean hoy a las 19horas, es decir, quedan 45 minutos.

No te enfades, pero los foros son para responder preguntas, pero esta esta muy contestada ya, si te lees los hilos de las chinchetas seguro que lo sabrias, pero bueno, banean de vez en cuando, una o 2 veces al año, se supone que se van acumulando "candiadatos al baneo" y ese día caen todos a la vez.
No se sabe cuándo banean, es todo una incógnita.

Pero lo suelen hacer a la salida de juegos importante -veáse Halo 3 y GeoW 2- o actualizaciones.
-a gilipollas como rustu o quatro no me molosto ni en responder. elite gracias por responder a la pregunta.de 7 usuarios que han escrito eres el unico que lo ha hecho con animo de ayudar y no para dar por culo.la pregunta es tan simple como si existe algun sitio en el que se fliltre esos dias que banean igual que se pueden descargar losjuegos 2 semanas antes que salgan o igual que la actualizacion se podia descargar mucho antes que la sacara microsoft.tan poco es tan dificil decontestar simplemente es si o no.
11 respuestas