¿Cuando Blu-ray?

Os quisiera hacer una pregunta ¿sabeis alguien cuando se empezaran a ver pelis blu-ray en los videoclubs?
Empezaran con el lanzamiento o tardaran unos meses ¿que creeis?
yo creo que será como lo de psp algunas peliculillas pero na del otro mundo...no me huele muy bien esto del blu-ray...porque los únicos que las verian serian los que tuviesen ps3 y nose nose..

Bueno un saludo!! [risita]
Como sea asi menudo rollo.
¿Creeis que los blu-rays en vez de alquilarlos tendremos que comprarlos?

Un saludo.
Esto es como en la epoca del VHS y del DVD poco a poco van cambiando de formatos...
pues cuando pase un tiempo la verdad, todavia es pronto para darle la patada al culo al DVD, en cuanto haya reproductores y tal se sacaran.
Yo calculo que sobre navidades puede que ya esten en los videoclubs

Jane!!
todo depende de lo que cueste.......

Cuando lo rebajen pues la gente ira a por los reproductores blu-ray, hasta entonces yo creo que habrá mas bien pocos, vamos lo que tengan la ps3.........................
Viendo la cacho de jugada que ha hecho sony, habra bastantes PS3s xDD
por el simple hecho de que si quieres un reproductor de BR y ademas que se pueda jugar, PS3 es el aparato perfecto......
si alguien conoce la existencia de BR y se quiere comprar un reproductor, eseva a ser PS3

Jane!!
djsergibh escribió:yo creo que será como lo de psp algunas peliculillas pero na del otro mundo...no me huele muy bien esto del blu-ray...porque los únicos que las verian serian los que tuviesen ps3 y nose nose..

Bueno un saludo!! [risita]

Eso mismo pensaba yo cuando tenia Vhs y empezaba el DVD.... habia pocas pelis en dvd,no se podian grabar,era mas caro etc etc,mira ahora xDD
7 respuestas