Cuando caduca una cybertajeta y te asignan otro numero automaticamente, no es necesario cambiarlo...

..al hacer una compra en alguna tienda, ¿verdad? Tengo la cybertarjeta de la caixa, he hecho una compra y no ha sido necesario hacerlo. Supongo que aunque tengan tu numero viejo, al hacer una compra con ese numero se actualiza automaticamente al nuevo.
Pues igual que con las tarjetas físicas, sí que hay que actualizar.
Pues me ha dejado hacer una compra tal cual, de ahi mi duda. Ademas he leido que sigues manteniendo el mismo numero.
Anacardo escribió:Pues me ha dejado hacer una compra tal cual, de ahi mi duda. Ademas he leido que sigues manteniendo el mismo numero.

normalmente al renovar te dan el mismo número, cambiando solamente la fecha de caducidad y creo recordar el cvv ;)
Lirathyra escribió:
Anacardo escribió:Pues me ha dejado hacer una compra tal cual, de ahi mi duda. Ademas he leido que sigues manteniendo el mismo numero.

normalmente al renovar te dan el mismo número, cambiando solamente la fecha de caducidad y creo recordar el cvv ;)

Exacto, a mí me llegó la del BBVA hace unos meses y lo único que cambia es el código de atrás y evidentemente la fecha de caducidad.
Gracias. La cuestion es que en la pagina de la tienda donde hice la compra, en los datos me sigue saliendo la fecha de caducidad vieja, pero la compra me dejo hacerla bien, aunque hasta el proximo mes no la cobraran ya que sale el juego ahi. Por eso me da miedo no me vayan a decir cuando lo cobren que hay algun problema o algo.

En la pagina de la caixa si que me sale la nueva fecha de caducidad.
@Anacardo si puedes cancela, añade nuevo metodo de pago con esos datos y reserva de nuevo, porque no te van a poder cobrar a esa.
Anacardo escribió:La cuestion es que en la pagina de la tienda donde hice la compra, en los datos me sigue saliendo la fecha de caducidad vieja, pero la compra me dejo hacerla bien, aunque hasta el proximo mes no la cobraran ya que sale el juego ahi. Por eso me da miedo no me vayan a decir cuando lo cobren que hay algun problema o algo.

En la pagina de la caixa si que me sale la nueva fecha de caducidad.

Teóricamente, aunque hayas recibido la nueva tarjeta, la anterior sigue siendo válida hasta su caducidad.
Si has realizado el pago con la tarjeta antigua, entiendo que no había caducado y por lo tanto la operación es válida.

De todos modos, yo activaría la nueva tarjeta; de hecho, es lo que siempre hago aunque a la anterior le quede vigencia.
Desconozco el caso específico de la Cybertarjeta, pero las que tengo yo (bébido y crédito de otros bancos) debo activarlas en la web.
@Anacardo y no te sale mejor tener la caixawallet? no te cobran por meter dinero y al final funciona igual que la cibertarjeta.....en cuanto a lo de la fecha de caducidad de la cibertarjeta, yo recuerdo que tuve que poner la nueva fecha y el cvv
grifae escribió:@Anacardo y no te sale mejor tener la caixawallet? no te cobran por meter dinero y al final funciona igual que la cibertarjeta.....en cuanto a lo de la fecha de caducidad de la cibertarjeta, yo recuerdo que tuve que poner la nueva fecha y el cvv

Diría que tampoco te cobran por la cibertarjeta, me parece que a efectos prácticos son lo mismo.
@BeRReKà a mi me cobraban minimo 1€ por recargarla.....la verdad es k hace meses que no la uso desde que tengo la otra y no se si ahora ya no cobran.
grifae escribió:@BeRReKà a mi me cobraban minimo 1€ por recargarla.....la verdad es k hace meses que no la uso desde que tengo la otra y no se si ahora ya no cobran.

Ostia, pues debe ser porque tengo la nómina y cuenta cero, pero diria que a mi no me cobran nada.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
12 respuestas