Yo lo he hecho 800.000 millones de veces y jamás me ha pasado nada. También es verdad que no ando cambiando intermitentemente de 50 a 60Hz ahí como si fuera eso una discotecoide, quizá hacerlo repetidamente sea lo que corrompa la ejecución del juego.
CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand ¿Pero que decís
? Yo no le veo el fallo al Sonic PAL. Lo tuve en su momento (bueno... En el 93
...) Para mi es un juego increíble.
¿Que tenía de malo la versión PAL?
Como ya han dicho por ahí, aunque el Sonic 1 de MD es un juego increíble y nos flipó y sigue flipando a todos, sufría de todos los males de los juegos PAL no optimizados:
- 50 Hz (17% más lento de su velocidad original).
- Menor fluidez en pantalla.
- Franjas horizontales arriba y abajo.
- Imagen achatada.
- Música también ralentizada un 17%.
Aparte de eso, la versión World (USA y EUR) es diferente a la JAP, que salió meses después e incluye muchas mejoras gráficas como las nubes en movimiento en Green Hill Zone, la adición de planos de scroll extra en el cielo de Green Hill Zone, en Marble Zone y creo que también alguno en Spring Yard Zone, y, un añadido bien gordo, el efecto de deformación del agua en Labyrinth Zone.
El mejor Sonic 1 de MD, el japo a 60Hz por RGB (bueno, o por RCA si quieres ver cataratas transparentes).