Cuando cambiar el kernel en el Recovery??

Buenas...voy a actualizar la PSP a la version 3.52 M3 y despues a la 3.52 -4 y luego a la 3.71, pero eh visto por hay que hay que cambiar el kernel de la consola a la 3.52 pero nose en que actualizacion.
Alguno lo sabe ?
Bajo mi experiencia, no me ha hecho falta cambiar el kernel en ningún momento al hacer un update, ya sea de CF o de actualización x.xx -2 o lo que sea.

Saludos [sati]
Pues segun pone en un tutorial, para pasar a la 3.71 M33, tienes que cambiarlo. Eso pone en el manual: 2-Tener el Kernel de tu consola en 3.5
dany0015 escribió:Pues segun pone en un tutorial, para pasar a la 3.71 M33, tienes que cambiarlo. Eso pone en el manual: 2-Tener el Kernel de tu consola en 3.5

esa opcion ya viene asi , no hace falta cambiarla , yo por ejemplo si la tube que cambiar ....

P.D: Que desilusion con los themes en la 3.71 :( con lo guapo que estaba el de gear [+furioso] , los themes aro son mas simples [snif]
Bueno, mi psp es la normal, alomejor yo si la tengo que cambiar.
Para entra al recovery era: con la psp apagada pulsamos R y la encendemos y en GAME FOLDER HOMEBREW. no?
Que alguien me lo confirme.
Así es, pero normalmente te viene ya con el último kernel, en caso contrario ya sabes, lo cambias

Saludos [sati]
Ese cambio se realiza cuando actualizas de 3.52 a 3.71.

Motivos: El flasher de 3.71 M33, está basado en kernel 3.xx, por lo que si lo tienes en 1.50, no funcionará el flasher. ^^!
Akillber escribió:Ese cambio se realiza cuando actualizas de 3.52 a 3.71.

Motivos: El flasher de 3.71 M33, está basado en kernel 3.xx, por lo que si lo tienes en 1.50, no funcionará el flasher. ^^!

Gracias....lo cambiare, muchas gracias
Buenas!!
Me e metido en el recovry pero como se cambia el kernel a 3.XX.
adryesquivel escribió:Buenas!!
Me e metido en el recovry pero como se cambia el kernel a 3.XX.

Mira cinco mensajes mas arriba...

Si es asi...

Saludos
9 respuestas