¿Cuando cargar la bateria de la MICRO?

Buenas, mi pregunta es esa, ¿cuando es mejor cargar la bateria de la GBA micro?
Pregunto por que no se si es de litio o no, y por lo tanto si se produce el efecto memoria al recargarla antes de descargarse por completo.

Además (comfirmadme o desmentime si lo sabeis) crei haber leido que las baterias de litio no es bueno gastarlas hasta el final, ya que esto si que estropea las baterias (de litio) y no el recargarlas cuando solo se ha gastado un poco la bateria.

No se si me he expresado bien...

Espero que me entendais y me podrais resolver las dudas

Gracias!!!!!
UUUUMMMM, lo mejor es que la cargues por la noche, la calidad de la electricidad es mejor, y ademas como se suele estar durmiendo pues es mejor para la salud...

No hombre, tranquilo por la bateria te va a durar mucho, si no me equivoco cuando la hayas cargado 500 veces estara a un 70%.
kinty83 escribió:Pregunto por que no se si es de litio o no, y por lo tanto si se produce el efecto memoria al recargarla antes de descargarse por completo.

Sí, es de ión-litio, como los últimos móviles.

kinty83 escribió:Además (comfirmadme o desmentime si lo sabeis) crei haber leido que las baterias de litio no es bueno gastarlas hasta el final, ya que esto si que estropea las baterias (de litio) y no el recargarlas cuando solo se ha gastado un poco la bateria.

Bah, no te preocupes, para el 2010, cuando se te duren poco las baterías, te compras otra gbmicro por 10€ y a seguir jugando :-D
Gracias por las respuestas! bueno, la verdad es que para bastante antes del 2010 espero tener ya en mis manos una flamante DS.
Creeme, la micro no la soltaras nunca, la ds esta muy bien, pero un donkey kong en esa pantallita no tiene nombre, o un street fighter.
Ernestorrija escribió:UUUUMMMM, lo mejor es que la cargues por la noche, la calidad de la electricidad es mejor, y ademas como se suele estar durmiendo pues es mejor para la salud...

.... calidad mejor de noche?? la electricidad sigue siendo la misma de noche y de dia , otra cosa es que haya poca demanda energética a esas horas o que tengas la tarifa nocturna para que salga mas barato en esas horas...... pero creeme a tu enchufe te llegan los 230v igual q por la mañana ^^.

PD: si te entra un pico elevado y te destroza algun electrodomestico ya sabes.... denuncia a tu compañia electrica y que se pase el perito a tasar los destrozos..... y si te llega menos.... denuncia tambien..... pero tranquilo que no te llegara a cargar la consola ^^
Poropopo escribió:
.... calidad mejor de noche?? la electricidad sigue siendo la misma de noche y de dia , otra cosa es que haya poca demanda energética a esas horas o que tengas la tarifa nocturna para que salga mas barato en esas horas...... pero creeme a tu enchufe te llegan los 230v igual q por la mañana ^^.

PD: si te entra un pico elevado y te destroza algun electrodomestico ya sabes.... denuncia a tu compañia electrica y que se pase el perito a tasar los destrozos..... y si te llega menos.... denuncia tambien..... pero tranquilo que no te llegara a cargar la consola ^^

Era una broma... pensaba que se notaria con lo que es mejor para la salud cargar la consola mientras duermes.
6 respuestas