Cuando cargo algún juego se cambia de resolución a la minima

Pues eso, tengo señal 720p y cuando pongo cargo algún juego con Open Manager se cambia a otra resolución mucho más baja, se ve horrible, antes no me pasaba, que ha pasado?

Saludos
cristan escribió:Pues eso, tengo señal 720p y cuando pongo cargo algún juego con Open Manager se cambia a otra resolución mucho más baja, se ve horrible, antes no me pasaba, que ha pasado?

Saludos


A lo mejor el Open Manager fuerza esa resolución,prueba otro manager. Si no, con la ps3 apagada mantén el botón de encendido hasta que se vuelva a apagar, se te reiniciará la configuración de vídeo.

PD: Tienes rebug?
kpik0 escribió:
cristan escribió:Pues eso, tengo señal 720p y cuando pongo cargo algún juego con Open Manager se cambia a otra resolución mucho más baja, se ve horrible, antes no me pasaba, que ha pasado?

Saludos


A lo mejor el Open Manager fuerza esa resolución,prueba otro manager. Si no, con la ps3 apagada mantén el botón de encendido hasta que se vuelva a apagar, se te reiniciará la configuración de vídeo.

PD: Tienes rebug?


Eso es imposible, ya que antes me funciona perfectamente con el mismo manager.

Tengo 3.55 Kmeaw, nada de rebug
cristan escribió:
kpik0 escribió:
cristan escribió:Pues eso, tengo señal 720p y cuando pongo cargo algún juego con Open Manager se cambia a otra resolución mucho más baja, se ve horrible, antes no me pasaba, que ha pasado?

Saludos


A lo mejor el Open Manager fuerza esa resolución,prueba otro manager. Si no, con la ps3 apagada mantén el botón de encendido hasta que se vuelva a apagar, se te reiniciará la configuración de vídeo.

PD: Tienes rebug?


Eso es imposible, ya que antes me funciona perfectamente con el mismo manager.

Tengo 3.55 Kmeaw, nada de rebug


Pues prueba con la ps3 apagada mantén el botón de encendido hasta que se vuelva a apagar, se te reiniciará la configuración de vídeo por si se te ha vuelto loca la PS3 y como no encuentra resolucion compatible se va a la mínima. También por si acaso cambia de manager y prueba, a lo mejor lo de antes se ha quedado grabado en el manager
A mi hoy me ha pasado, pero no tenía 720p, tenía 1080i.
Entonces el F1 2010 se me ha puesto a cuadradotes, comprueba que todas las resoluciones admitidas por tu tv están marcadas en la configuración de video.
Si no, pues quitas la autodetección.

Saludos.
Ve a configuracion de Pantalla en la PS3 y deja la resolucion a 720p solita, sin el 1080i solo debe quedarte asi:


*480p (este no se puede cambiar)
*720p

Porque si tienes configurado en automatico o en manual con 1080i.... la consola en ocasiones va agarrar la 1080i o incluso a 480p que se ve fatal! [carcajad] mejor dejalo asi como te dije y siempre siempre va agarrar a 720p.


Si tienen una pantalla que soporta 1080p, solo dejen deshabilitado el 1080i porque por razones que desconozco de repente agarra esta ultima y te hace pensar que no vale lo que pagaste [qmparto] [qmparto]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
es raro q disminuya tanto la resolucion pero bajar si q baja yo tengo 1080i puesto y como no la mayoria de los juegos de la play no llegan ni a 720 a si q baja a 720 pero es normal.
6 respuestas