mickexman escribió:Me pasa/pasaba exactamente lo mismo, y es que no es algo que me ocurra siempre, sino de vez en cuando.
Es como si estuviese cargado de electricidad estática.
No interviene ,para nada, en el correcto funcionamiento del equipo, pero no deja de ser curioso y a veces molesto. Ya que (por lo menos a mi) la parte que he notado que se carga de elec. estática, son los 2 lados del trackpad, donde apoyas las manos cuando usas el teclado.
Exacto, es justo esa zona. Y es algo incómodo, ciertamente. No mucho, pero molesta.
pjexposito escribió:Tratad de usar el conector con toma de corriente (el alargador, en vez del enchufe de pared). Además, habréis notado que pasa sobretodo en verano. Esto es así por que al ir con zapatillas o sobretodo descalzo, el pie toca suelo y hacéis "tierra". Y claro, el ordenador usa vuestro cuerpo para descargar la estática sobrante.
Más o menos.
Yo ya uso ese conector, con el otro no he probado, pero como sea peor...
EDITO: Acabo de hacer la prueba de lo de tocar o no el suelo y es ACOJONANTE. Si toco con el pie con el calcetín, en vez de calzado, el efecto es casi insoportable...
Blackwater escribió:Es curioso, lo había notado pero no lo asociaba a estar cargando...
Hmmm, muy interesante.
No es que me consuele, pero bueno, el hecho de ver que nos pasa a más me lleva a pensar que, al menos, no tengo el cacharro estropeado.