Cuando CD Banda sonora SMASH 3ds/WiiU?

Hola! quería saber si alguien sabe algo de cuando hay que registrar el smash para poder conseguir la banda sonora ya que no encuentro ninguna información al respecto de esto. Tengo ganas de tener esos 2 CDs!
Cuando salga el de wii u, tienes que tener los dos smash el de 3ds y el de wii u.

Saludos
Respondo por aquí porque no sé si ya estaba posteado en otro hilo:

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/n ... 37423.html
DeSi-DS escribió:Hasta Marzo nada.

Seguro?? que yo sepa para esa fecha son los códigos de Mewtwo, pero pense que el CD lo enviarian en Enero (al menos en el email ponia a principios de 2015) [buuuaaaa] al menos ya se que tengo el mio :p
DRC90 escribió:
DeSi-DS escribió:Hasta Marzo nada.

Seguro?? que yo sepa para esa fecha son los códigos de Mewtwo, pero pense que el CD lo enviarian en Enero (al menos en el email ponia a principios de 2015) [buuuaaaa] al menos ya se que tengo el mio :p

Ya pero cuando dicen que los envian durante el "primer trimestre" y con lo que tardan siempre para todo, yo no me haria muchas ilusiones. Ya veremos.
Pfff ps na a esperar xD, al menos yo ya tengo mi reservita y se que no me la quita ni dios xD
DRC90 escribió:Pfff ps na a esperar xD, al menos yo ya tengo mi reservita y se que no me la quita ni dios xD

Jeje, yo también. Tal vez las distribuyan por orden de solicitud.
Ojalá no tengamos que esperar mucho.
7 respuestas