dreidur_ax escribió:La verdad es que lo que más queremos es descansar, comer como gordos y beber mojitos, así que Punta Cana nos sobra. Lo que pasa que igual los dos últimos días ya estás cansado de tan buen vida y te apetece ver las ruinas mayas, pero también es un poco más caro...
Hemos mirado de irnos del 13 al 21 de abril, el de la agencia nos ha recomendado un par de hoteles que están por la parte oriental de Republica Dominicana, en los pueblos de Boca Chica y no se qué más. Creo que uno de los hoteles era "Canoa". Ese nos saldría por unos 850 € todo incluido; el hotel es 4 estrellas que tampoco es gran cosa por esos sitios, pero vamos, ves las fotos y tampoco ves mucha diferencia con los de 5*.
justo lo has clavado!!
yo estuve en ese mismo hotel año pasado... pero el mismito!! hotel oasis canoa se llama y esta en la playa de bayahibe...
si lo que quereis es juntaros con mas gente española y eso, no vayais ahi ni de coña, no os lo recomiendo, nosotros porque fuimos a beber como desalmados y eramos muchos... pero vamos que de fiesta casi nada, gente muy mayor, y ni un puñetero español en la semana q estuvimos...
no cojais ni ese ni otro parecido que ahora mismo no me acuerdo, aparte de habitaciones viejas...
no te quiero desilusionar pero ya te digo que no es la mejor opcion... mirar mejor en punta cana de verdad, hoteles como el riu taino, bavaro princess, o barceló.
espero haberte ayudado, de todos modos no habreis ido a algun viajes ecuador??
es que en todos te recomiendan el oasis canoa o el hamaca creo q se llamaba...
saludos!