Cuando Cojo*** va a salir el DBZ Tenkaichi 3...?

Pues eso ke cuando va a salir como sigan asi se les va a juntar con el siguiente.

ai las metio [plas]

x cierto algunos dicen el 8 otros el 15
En Nintendo Center el 8 y en Game el 14 , podéis seguir la cuenta atrás en la web.

Saludos !! ;)

Que ganas de pillarlo ya jejeje.
Oficialmente sale mañana. En cualquier GAME lo podrás pillar por ejemplo. ;)
vamos quedando ya para el online? yo solo quiero el juego por tener uno de lucha con online, espero que no haya tanto lag como decian
ByR escribió:vamos quedando ya para el online? yo solo quiero el juego por tener uno de lucha con online, espero que no haya tanto lag como decian

veamos a ver como anda el online. si nos da lag casi que sudo del online (será que el juego no es divertido ya por si :P)
Dicen que el lag va a ser lo que va a joder el juego con 160 personajes.
Como si tiene 900, si lo que me interesa es el online, y no tira, pues ya puede tener a china entera como personajes seleccionables [jaja] [jaja] [jaja]
ByR escribió:Como si tiene 900, si lo que me interesa es el online, y no tira, pues ya puede tener a china entera como personajes seleccionables [jaja] [jaja] [jaja]

Yo de este juego lo que menos espero es el online, ya que no me gustan los juegos 1vs1 en red por dos motivos:

1- Desconexiones
2- Chetos que ponen el emule para provocar lag.
En una revista del media markt ponia que estara disponible a partir del 8 de Febrero ( junto a devil mcry ) los dos a 59€
espero q sea cierto....
11 respuestas