¿Cuando compráis juegos ultimamente, os llegan bien empaquetados/en buen estado?

Hola a tod@s

Estoy viendo que últimamente los juegos llegan con un estado bastante lamentable, normalmente les pides compensación y te la dan pero si algo tiene la caja rota... no es buen estado. Esto me suele pasar sobre todo en Ebay y Amazon... ¿soy al único que le pasa?

un saludo
Hombre lo del empaquetado depende de cada vendedor, pero sí estoy de acuerdo contigo en que los estados de los artículos de eBay son de risa. No por culpa de eBay claro, sino de los vendedores.

Mi mayor queja tal vez es que los artículo no están bien descritos. Tan difícil no puede ser poner unas fotos de todo lo que vendes, la versión del juego. A veces ni ponen en el caso de PS1 si es platinum o no.
Etheldric escribió:Hombre lo del empaquetado depende de cada vendedor

No hay mas que decir ;)
si, me llegan bien,,,pero tb insisto y requeteinsisto que lo empaqueten bien.
Hombre, depende del vendedor. Yo cuando empaqueto algo soy muy maniatico, y me paso siempre con el plastico de burbujas [carcajad] .

Hay otros que simplemente eso de empaquetar no va con ellos, como un paquete que me ha llegado hoy, envuelto con papel de regalo, nada mas y nada menos. Menos mal que por dentro iba bien protegido, porque el papel de regalo ha llegado destrozado, se veia todo el interior.

Y en cuanto al tema del material en si, la verdad es que cada vez hay que pedir mas fotos y preguntar mas hasta incluso hacerte pesado, porque tela con alguna gente lo que se atreven a mandar ya. Te intentan vender cajas destrozadas, cartuchos sin pegatinas o con cantidades de porqueria encima que mas que limpiarlos uno deberia incinerarlos directamente, ¿tanto les cuesta limpiarlo un poco?.

Y ultimamente lo que si me he fijado es que cada vez hay mas gente que te saca fotos de lejos o colocando el juego de manera estrategica para que no se nota la imperfeccion de turno. A esos les daba yo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Normalmente me llegan bien.
Si, y sobre todo si los compras en el c/v.
A veces llega algo medio roto. Dato, absolutamente todo lo comprado de uk me ha llegado en perfectas condiciones, y en ocasiones antes que desde españa. Es curioso el cuidado de unos y otros
Yo compro en EOL y Meristation mayormente (sus foros de compra-venta se entiende) y no tengo queja, siempre hay quien se esmera mas o menos en el empaquetado, pero por lo general todo perfecto (y hablo de recibir juegos de PSX por ejemplo, que son muy delicadas las cajas...).
Data The Monkey está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí eso jamás me paso;todos me llegaron empaquetados muy bien y con un estado bastante aceptable,muchas veces lo que pasa es que el vendedor empaqueta mal y miente en el estado,cuando compres debes comprar con alguien que acepte devoluciones
kiketonto escribió:Depende de las ganas de envolver que tenga el vendedor.
Aún pidiendo que se envuelvan bien cajas de cd's que se rompen con mirarlas, o consolas que ni te cuento si tienen que ir bien envueltas algunos hay que se las va la castaña y pasan de todo.
¿Bien envuelto? Recuerdo un juego que sin exagerar me tiré 10 minutos quitando precinto a un papel que envolvía la caja que dentro había bolsas que recogían bolas de papel de periódicos que iban precintados a otra caja que llevaba el juego. FLIPAO que me quedé!!!!!

Recuerdas el nombre del vendedor? Un familiar mío hace algo parecido
la verdad es que no y eso hace que cada vez me tome menos molestias en explicar como quiero los embalajes, porque después siempre pasan de tus advertencias
Todo lo que viene de japon viene impoluto y perfectamente empaquetado.
Todo por ahorrarse 2 miserables euros, a mi me han enviado juegos de un valor entre 80 y 120 en caja sin un puñetero papel de burbuja o diarios, y mira que es facil eh...o por ejemplo poner el articulo en una caja con protección lateral pero no superior, y si vas a abrir con un cutter, no te lo cargues. Bueno, ya el colmo fue enviarme un juego completo de SNES dentro de una caja AUN MAS PEQUEÑA, rizando el rizo, desafiando las leyes de la fisica...un pavo de este mismo foro xD

De veras, tanto cuesta quedar un poco bien? Ya no sólamente por el voto posterior, ya es previsión de futuro...
kulunguelejfn escribió:Todo lo que viene de japon viene impoluto y perfectamente empaquetado.

Por supuesto, como mi Animal Crossing e+, en un sobre peste, con la caja de cartón medio apaisada y todo tirado dentro.
Eso seguro que no lo empaqueto un japones.
kulunguelejfn escribió:Eso seguro que no lo empaqueto un japones.

O le había dado al sake.
kulunguelejfn escribió:Eso seguro que no lo empaqueto un japones.

Pues sólo te puedo decir que el nombre era japones, y que desde mi negativo, el tío tiene más negativos que positivos.
Lo peor es que mas alto son los "gastos de envío" en ebay peor lleva el paquete empaquetado.
Nada mas que ayer vi un lote de 13 juegos de Dreamcast por 40€ incluido 39€ de gastos de envío y el tío no quería que se recogiese en mano hasta sin bajar el precio. Pues al final no subo la puja a mas del euro de salida y apuesto que las cajas frágiles de Dreamcast no van a llegar en buen estado a destino.
kiketonto escribió:De todos modos ¿esto se puede denunciar a EBAY?

Y eso ? te molesta que Ebay deje de ganar más dinero ?
kiketonto escribió:
jerecab escribió:Lo peor es que mas alto son los "gastos de envío" en ebay peor lleva el paquete empaquetado.
Nada mas que ayer vi un lote de 13 juegos de Dreamcast por 40€ incluido 39€ de gastos de envío y el tío no quería que se recogiese en mano hasta sin bajar el precio. Pues al final no subo la puja a mas del euro de salida y apuesto que las cajas frágiles de Dreamcast no van a llegar en buen estado a destino.

Eso es por que EBAY se queda comisión por las ventas, no por el precio de envío, de ahí que los vendedores, los claven para no perder dinero.
De todos modos ¿esto se puede denunciar a EBAY?

Denunciarse se puede denunciar (ya que te hagan caso es otra cosa), pero como dice FFantasy6: ¿te molesta que Ebay gane menos dinero?. A mi si te digo la verdad, que le den, que bastante negocio hace ya con las dichosas comisiones, que me tienen ya harto [+furioso] . Y de Paypal mejor ni hablar, otra panda de ladrones (como en general todos los bancos). Saludos
a mi desde francia me llegan rebentados, suelo comprar juegos de caja dura y el 100% llegan golpeados...
kiketonto escribió:
alan wake GKL escribió: A mi si te digo la verdad, que le den, que bastante negocio hace ya con las dichosas comisiones, que me tienen ya harto [+furioso] . Y de Paypal mejor ni hablar, otra panda de ladrones (como en general todos los bancos). Saludos

Lo mismo, ellos imponen las reglas y tú te acoges si quieres. De todos modos tampoco lo veo tan mal, te ofrecen pagos internacionales sin costo alguno como comprador (más allá de dar de alta la tarjeta/cuenta) si eso lo haces en el banco FLIPAS con las comisiones.
Hace años una transferencia internacional de 10€ me pedían 15 por hacerla ¿perdona?
Además de la seguridad que te da PAYPAL, cualquier problema, reclamas y te devuelven la pasta. Joder parezco de PAYPAL yo también.
En fin, al hilo, que se desvirtúa...Cuando compro juegos últimamente, lo normal es en sobre de burbujas y todo suelto dentro. Incluso pidiendo que te lo metan en una caja (sobre todo si son cajas de CD, que se rompen con más facilidad) se la chorrea.
¿un mando? suelto en sobre, envuelto en papel de burbujas pero suelto, en este mismo foro, por cierto. ¿de verdad es tan difícil conseguir una caja pequeña?
Hay quien hace maravillas con el tuneado de una consola y no tiene huevos a hacer una caja pequeña para envolver otra? De risa!

Pues yo creo que si hay costo en los pagos internacionales con Paypal, aunque encubierto, porque el cambio que hacen de moneda para mí que está inflado.
En cuanto a lo de los paquetes, por lo general me suelen llegar las cosas decentemente empaquetadas, pero de vez en cuando toca alguno que por ahorrar dos duros, o simplemente no complicarse lo más minimo, te lo envía en sobre acolchado y a correr (para juegos de caja de cartón, de PSX o Dreamcast), y claro, si no tienes mucha suerte, te llega hostiado.
felisucoibi escribió:a mi desde francia me llegan rebentados, suelo comprar juegos de caja dura y el 100% llegan golpeados...

Seguro que los golpean antes de llegar a los Pirineos...fijo XD
Kiketonto: te puedo decir por propia experiencia que ni de Paypal te puedes fiar, que como vean el minimo resquicio para hacerse el loco se lo hacen, y la proteccion al comprador a tomar ...

Y ademas, lo que dice Inakoo, es curiosisimo como siempre que haces un pago fuera de España sube el precio misteriosamente, y mira que lo he comparado veces con un conversor de moneda, pues nada, siempre sube.

Tambien es verdad que ultimamente hay una tendencia a empaquetar cada vez peor, supongo que por dejadez de la gente, pero que te manden un mando en un sobre, aunque lleve un poco de burbujas, pues no se, lo veo escaso y un poco cutre.

Lo de los paquetes desde Francia, pues hay dos opciones, que lo golpeen de los Pirineos para arriba (no me extrañaria, con el aprecio que nos tienen), o como me ha pasado a mi: todo lo que he recibido de Francia me lo trae Seur, expertos para mi gusto en maltratar paquetes. ¿A vosotros los paquetes franceses tambien os los trae Seur, o es correos?. Saludos
kiketonto escribió:
alan wake GKL escribió:Kiketonto: te puedo decir por propia experiencia que ni de Paypal te puedes fiar, que como vean el minimo resquicio para hacerse el loco se lo hacen, y la proteccion al comprador a tomar ...
Y ademas, lo que dice Inakoo, es curiosisimo como siempre que haces un pago fuera de España sube el precio misteriosamente, y mira que lo he comparado veces con un conversor de moneda, pues nada, siempre sube.
Tambien es verdad que ultimamente hay una tendencia a empaquetar cada vez peor, supongo que por dejadez de la gente, pero que te manden un mando en un sobre, aunque lleve un poco de burbujas, pues no se, lo veo escaso y un poco cutre.
Lo de los paquetes desde Francia, pues hay dos opciones, que lo golpeen de los Pirineos para arriba (no me extrañaria, con el aprecio que nos tienen), o como me ha pasado a mi: todo lo que he recibido de Francia me lo trae Seur, expertos para mi gusto en maltratar paquetes. ¿A vosotros los paquetes franceses tambien os los trae Seur, o es correos?. Saludos

Hombre, muy complicado tienes que hacerlo para que no te devuelvan la pasta, te envían un juego, no te llega y reclamas ¿no?
Lo del pago, juraría que si modificas la opción de conversión sale más barato.
Y los juegos que me he traído de Francia (pocos) correos y al buzón.

Pues compre un pack de juegos de Wii y cuando me llegaron eran piratas, y aun sigo esperando que Paypal me de la razon (dicen que el articulo recibido si se corresponde con lo ofertado, tocate los *******), asi que estoy a ver si en esta semana pongo la correspondiente denuncia.

Lo del pago lo he modificado mil veces ya por probar, y nada tio, que me siguen haciendo la jugada. Como vi que comparando cantidades con el conversor de divisas me variaban los precios, pues lo he probado, pero aun asi me siguen cobrando de mas (es como lo de la opcion regalo, a unas personas les sale y a otras no, pues con esto es igual, ellos hacen lo que les da la gana).

Perdon por el offtopic [sonrisa] , y vuelvo al tema del hilo: pues yo tampoco es que haya comprado mucho a Francia, pero curiosamente siempre me lo ha traido todas las veces Seur, y siempre con algun daño en la caja o sobre exterior (menos mal que el interior en todas las ocasiones ha llegado sin problemas). Saludos
Yo solo puedo decir que cuando mando algo, luego el comprador siempre me felicita por el embalaje que hago [fumando]
Desde UK los paquetes suelen venir muy bien protegidos, nunca he tenido problemas.

Sí me ha pasado con algún vendedor de ebay nacional que pagando un precio de envio superior a lo tarifado por correos para certificado con tal de sacarle rendimiento a la venta hace el envio por correo ordinario en sobre de burbujas. Soy el "afortunado" poseedor de un Crazy climber para Wonderswan con la caja de cartón aplastada. Encima el tío se quejó por el voto neutral que le casqué.
kiketonto escribió:Paquete recibido esta misma mañana desde JAPON, 15 días de venida de una tarjeta de memoria de PCENGINE que no es de la típica TENNOKOE, es una Memory Base y un juego en caja de CD metidos en un sobre de burbujas y envueltos uno y otro en plástico para que no se muevan, se han lucido. ¿Tan difícil hubiese sido poner una caja?

Lo acabo de postear en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1720760_s10980 por si quereis ver fotos de lo que es.

Imagen

Imagen

Ya ahorran en gastos de envio estos japos...una caja de escobilla de vater..."film" transparente e este...manda cojones
kiketonto escribió:Paquete recibido esta misma mañana desde JAPON, 15 días de venida de una tarjeta de memoria de PCENGINE que no es de la típica TENNOKOE, es una Memory Base y un juego en caja de CD metidos en un sobre de burbujas y envueltos uno y otro en plástico para que no se muevan, se han lucido. ¿Tan difícil hubiese sido poner una caja?

Lo acabo de postear en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1720760_s10980 por si quereis ver fotos de lo que es.

Imagen

Imagen

¿Asi te lo han mandado de Japon? :-? :-? . Siempre habia leido que los japoneses son muy buenos empaquetando, pero este me parece que es la excepcion que confirma la regla.

Por cierto, a ver si supera alguien lo siguiente: un juego de DS envuelto en una bolsa de basura doblada desde Inglaterra y otro juego tambien de DS envuelto con dos sobres de papel de carta de los de toda la vida (este desde España). Saludos

PD: "JUEGAZO! mira que es bonita la jodía portada con esos colores rojo y oro
y mira que es mala la puta cámara del móvil que no le hace justicia, coño" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo las veces que he comprado cosas no me puedo quejar aunque suelo comprar pocos juegos por internet pero las veces que he comprado me han llegado bien. Problemas gordos solo lo he tenido una vez con paypal en el que compre un movil chino por ebay replica del nokia n8 y al recibirlo era diferente al de la fotografia por lo que reclame y me pidieron un informe hecho por un perito el cual tambien consegui y despues de eso lo ultimo que me piden antes de devolverme el dinero fue que devolviera el movil cuando yo no queria devolverlo pues lo tenia vendido ya por mi cuenta y como no lo devolvi no me devolvieron el dinero [+furioso]. Las demas veces aunque pocas han sido de esas que el vendedor te envia los juegos por correo ordinario habiendo pagado lo suficiente en gastos para un correo certificado pero nada, te lo envian ordinario y luego encima se quejan cuando se lo comentas.
mirakbueno escribió:espues de eso lo ultimo que me piden antes de devolverme el dinero fue que devolviera el movil cuando yo no queria devolverlo pues lo tenia vendido ya por mi cuenta y como no lo devolvi no me devolvieron el dinero [+furioso].

O sea, que querias que te devolvieran el dinero de algo que ya tenias vendido, normal que dejen de enviar cosas a PAL-ESP.
kiketonto escribió:
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:espues de eso lo ultimo que me piden antes de devolverme el dinero fue que devolviera el movil cuando yo no queria devolverlo pues lo tenia vendido ya por mi cuenta y como no lo devolvi no me devolvieron el dinero [+furioso].

O sea, que querias que te devolvieran el dinero de algo que ya tenias vendido, normal que dejen de enviar cosas a PAL-ESP.

Sí yo he pensado lo mismo. mirakbueno , o te has liado escribiendo o eso es estafa...

No que me devolvieran el dinero, sino que me devolvieran la diferencia entre el modelo que vendia el tio en ebay y el que me llego porque logicamente no eran el mismo ni por asomo ya que el que me vendia el tio llevaba una camara de 3 mpx y el que me llego tan solo la tenia de 0,3. Y el movil no lo pude vender al precio que page yo porque logicamente era un modelo inferior asi que tuve que venderlo mas barato.
Amazon no envia con sobre de burbujas, bueno esto es lo que creo yo. Además puedes valorar el embalaje, no se que dirá la gente. Lo que influye mucho es por donde pasa el paquete; no es lo mismo que lo gestione correos, donde el paquete viaja de un lado a otro, de una cesta a otra que lo haga una empresa de mensajeria privada.
kiketonto escribió:
alan wake GKL escribió: Por cierto, a ver si supera alguien lo siguiente: un juego de DS envuelto en una bolsa de basura doblada desde Inglaterra y otro juego tambien de DS envuelto con dos sobres de papel de carta de los de toda la vida (este desde España). Saludos

de traca!! y yo me quejaba. el caso es que la memory base funciona.

Kiketonto, te dejo la prueba definitiva del paquete por excelencia:

Imagen

Este es el "paquete" en el que llego el juego de Inglaterra, que por cierto, venia sin remitente. Imaginate que desaparece, ¿a quien se lo hubieran devuelto? :-? :-?

Y si, la portada del juego de PC Engine esta increible, lastima que al final no la compre (o la pc engine o renovar el mercancias peligrosas, y ante eso, poca duda hay).

Biofreak: Amazon si trata bien los paquetes, o al menos no tengo yo queja de ellos, pero te aseguro que hay una empresa de mensajeria privada peor que correos: SEUR. Paquete que me llega, paquete con al menos un golpe. [+furioso] [+furioso]
A mi me suelen llegar bien, aunque ultimamente si que es verdad que he visto que en vez de comprar acolchados en correos o de papelería, meten lo que sea en un pliegue de plástico de burbujas, eso a su vez envuelto en periódicos y cartón, y todo ello al sobre bien ajustadito.

Desde inglaterra/japón, cero problemas normalmente.
Me ha llegado cada cosa......

Especialmente de china envian todo por correos normal, en un sobre de los mas cutres, incluso cosas de 50 o 60 euros....

Yo soy fan de los periodicos, envuelvo todo en periodicos.... y mucha cinta... total, cuesta 2 euros, y dura al menos 10 o mas cajas....

Por 20 centimos por envio, no voy a ponerme a ser rata..!!!
theelf escribió:Me ha llegado cada cosa......

Especialmente de china envian todo por correos normal, en un sobre de los mas cutres, incluso cosas de 50 o 60 euros....

Yo soy fan de los periodicos, envuelvo todo en periodicos.... y mucha cinta... total, cuesta 2 euros, y dura al menos 10 o mas cajas....

Ya. Los envian en esos sobres que tienen un "acolchado" espantoso, si es que se puede llamar asi, aunque nunca he pedido cosas tan caras a China (lo mas caro cosas de 10-15 euros).

Me creo que envuelvas todo en periodicos, lo pude comprobar cuando me mandaste la 3DO [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, no me has mandado los datos para lo de la Saturn y el stick :-?
Pues a mi me llego desde inglaterra un lote de 14 juegos de master system completos, envueltos en folios, no se si me explico, los juegos puestos en dos columnas de 7 y envueltos con 4 o 5 folios con fixo, logicamente no aguantaron y me dijo el de correos que tuvieron que ponerles ellos cinta aislante para sujetarlos
theelf escribió:Me ha llegado cada cosa......

Doy fé, hoy me ha llegado tu GB, embalada de pm!! ;)
49 respuestas