Cuando comprar hardware ahora o espero a septiembre??

Hola a todos, llevo tiempo queriendo comprar ram y una t.grafica.
Ahora q he conseguido pelas, me pregunto...
Bajaran los precios para septiembre?
Merece la pena esperar?
O en agosto es cuando están más baratos??

Un saludo
nunca me he fijado si suelen subir, pero yo me imagino que sí.

Tema vuelta al cole.
Los padres dicen, vamos a comprar un pc al niño pa q haga los trabajos del cole y tal, tonces las tiendas aprovexan y suben
Musice escribió:nunca me he fijado si suelen subir, pero yo me imagino que sí.

Tema vuelta al cole.
Los padres dicen, vamos a comprar un pc al niño pa q haga los trabajos del cole y tal, tonces las tiendas aprovexan y suben

xD, lo tendré en cuenta, a ver si me lo pillo a primeros de agosto, supongo q nadie suele comprar en agosto ya q si se va de vacas...
ya q sale el doom 3... [+risas]
El problmea es q ahora casi todos los proveedores de las tiendas tan d vacaciones, asike te vas a costar conseguir las piezas, la ram si no es muy especial, sin ningun problema. Yo con la gráfica esperaria, xq a lo mejor salen nuevos modelos, o direcmtene bajan mas d precio.

salu2
Ahora mismo el precio de las memorias esta "prohibitivo", vamos que me he mirado los precios y estas igual que el año pasado sobre estas fechas.

Hay otros componentes como los discos duros que ya han bajado, y supongo que despues de septiembre no seguiran bajando.

Las graficas pues puede ocurrir como el año pasado tambien, que empiezen a descatalogar modelos "antiguos" y vayan dejando paso a las de nueva generacion, sin bajar los precios claro.

Vamos, que es un follon, nunca comprarias. Aunque yo me esperaria a septiembre ;)

Un saludo
Los precios no suelen subir en septiembre.... y ahora en agosto es muy dificil conseguir cosas, esta todo cerrado, y es mas algunos como venden poco aprovechan para subir un poco los precios.

Mi opinion es que esperes hasta septiembre y si es a finales mejor.

saludos
pues yo si pudiera me lo pillaria ahora, ya que como dicen mas arriba, en septiembre suelen suber los precios por el tema del cole y esos rollos.

ahora vas y lo cascas.
(shrek)
DoNye escribió:pues yo si pudiera me lo pillaria ahora, ya que como dicen mas arriba, en septiembre suelen suber los precios por el tema del cole y esos rollos.

ahora vas y lo cascas.
(shrek)

Hombre, pues yo me fío de lo que dice DarkOptic, que pa algo tiene una tienda (algún día me pasaré a verla, lo juro, aunque lo cierto es que desde Coruña es una palicilla [oki] ).
Saludos :)

Pues si no es una cuestion de vida o muerte lo de comprar el PC esperaria hasta enero con toda la nueva revolucion de Procesadores, PCI EXPRESS y demas fijo que lo actual estara mas barato que ahora y siempre puedes liarte la manta a la cabeza y pillarte las novedades aunque estate preparado a pagar por ellas ...

Byes!
Speed_DC ;)
En la grafica me esperaria un poco, ya que con la salida de la nueva generacion se descatalogaran muchos modelos, y puede que encuentres chollos.

Lo demas no deberia subir (si acaso la ram, que segun Santa barbara (un proveedor grande) tiende a subir de precio).

En cuanto a esperar a que salgan las nuevas tecnologias... pues si y no, ya que estan a la vuelta de la esquina, pero segun las saquen empezaran con algo nuevo, y asi sucesivamente, y al final no te acabas pillando nada.Mi consejo es que pienses lo que necesites, y que compres lo penultimo del mercado(no pagas novedad y es moderno).

Salu2
Pues yo no me esperaría. Te pillas 2 módulos de 512MB kingston ddr400 + ati 9800 SE@9800 pro. La broma te sale por unos 250€ y tienes gráfica y memoria para rato.

Yo la gráfica la voy a pedir el lunes en http://www.compuke.net que me han confirmado que la 9800 SE que tienen es de la casa XPERTVISION que muta a una 9800Pro y está a un precio cojonudo, 113€+iva+gastos.

Salu2

EDITO

El link ya está arregaldo.

Salu22
Yo me quería cambiar el mío por un AMD64, pero veo que la cosa está movidilla, así que esperare a ver...
Leisan, el link ese no va.
Darkoptic, cómo tienes tu los 64?
Saludos.
Darkoptic, cómo tienes tu los 64?

Pues no te sabría decir, porque ahora la mayoría de los distribuidores estan cerrados y el mercado muy parado, yo creo quer comprarlo ahora mismo, a parte de que sino lo tienen en stock te va a tardar mucho en llegar sería gastar demasiado dinero, ya que en septiembre (mes muy malo de ventas) tienen que volver a mover el mercado y para ello bajarán un poco los precios.

De todas maneras te dejo los precios.

PROCESADOR AHTLON 64 3000+ INBOX
Precio:
231,30 €

PROCESADOR AHTLON 64 3200+ INBOX
Precio:
302,70 €

PROCESADOR AHTLON 64 3400+ INBOX
Precio:
427,60 €

Saludos
Aja, si, parece que lo mejor es esperar un poco y ver cómo se van posicionando los 64.
A ver si para estas navidades...
Gracias.
Por que esperar si los precios son buenos y hay disponibilidad?

AMD 64 BITS 3000 Box 150€
AMD 64 BITS 3200 Box 185€
AMD 64 BITS 3400 Box 265€

Logicamente más iva y portes.

Un saludo
15 respuestas