¿Cuándo comprar PS VITA?

Hola,
estoy interesado en comprar esta consola,tenía pensado comprarla en navidades;por lo que veo hay algunas tiendas que ya la han bajado a 200 euros(modelo WIFI)...
¿Creéis que merece la pena comprarla por 200 euros en navidades,o créeis que dentro de poco dará un bajón importante?
Saludoss
mas que bajar seguremente metan packs jugosos.
Este año NO va a haber rebaja, ya lo dijo Sony. La rebaja será el año que viene, a saber cuándo. Espero que a principios de año.

Entonces será el momento ideal para comprarla. De momento mejor espérate.
pillate una de segundamano en el foro,k las venden a buen precio
Hombre yo la compraria. Porque si tienes que esperar a que sony rebaje. mmm espera para tiempo.
En España hay muchos sitios en los que la puedes encontrar ya a 199€ la Wifi, así que incluso habiendo rebaja, dudo mucho que fuera menos de esos 199€. Si la encuentras a ese precio cómpratela, luego pillas una tarjeta de 8GB en adelante y volar.

Yo los packs que ha lanzado sony no me convencen. Son 249€ con tarjeta y juego, pero la tarjeta es una misera de 4GB, y el juego ni siquiera es en físico sino en descarga, con lo que al bajarte el juego, sea Fifa13, AC Liberation o LBP, te ventilas casi 3/4 partes de la tarjeta ya.... y encima si no te mola el juego o te lo pasas y lo quieres vender no puedes.

Así que te recomiendo que te lo pilles todo por separado.
Yo la pillaria ahora, ya lo hice en su momento, abril/mayo y no me arrepiento para nada,

rebajas proximamente no habra ademas de que en cualquier tienda de la encuentras por 200€ y si hacen una rebaja de precio "oficial" no bajaria mucho de eso,

y si te la pillas ahora, para navidades te puedes autoregalar alguna oferta de juegos o algo asi que veas

Cierto que hay packs mas o menos interesantes y si te mueves un poco por las ofertas que se postean en este subforo veras cosas mas que interesantes,

Pero la putada es que todos son con tarjetas de 4 Gb que para mi personalmente es un malgasto de dinero,

se te va a quedar corta de capacidad, vas a tener que pillarte otra de 8 o 16 (te recomiendo esta ultima) y no vas a saber que hacer con la de 4 Gb que te cobraron encubiertamente en el pack

Echale un ojo a la C/V que yo me paso a mirar juegos, y me da penilla lo malvendidas que veo algunas consolas en plan 160~170€ con 2 o 3 juegos, tarjetas, fundas ...

Aunque personalmente no compraria ninguna a no ser que puedas verla primero (pagarla en mano) ya que un pixel muerto o algo asi a mi me jode la fiesta [+risas]

A ver si te convences y te vemos posteando por estos lares XD
Yo voy a EEUU en un mes y estoy duando si comprarla
Por la mañana pase por gamestop y vi que hacen otra oferta al entregar 10 juegos de consolas! 150e de descuento en vita (sólo)!
Un saludo y quizás esta sea tu oportunidad
Pd: lo leí por encima, pero por la tarde lo confirmo para los interesados ;)
Compratela cuando salga el pack con el Call of Duty en breve.

Saludos.
En primer lugar,muchas gracias a todos por contestar.
En segundo lugar,de pillarla sería para el primer puente de diciembre,¿Claro que por 200 euros oferta nacional que vea sólo está en Hipercor no?
Por ahora del catálogo de juegos sólo me interesan el Uncharted Golden Abyss el AC Liberation y el FIFA 13...
La tarjeta de memoria,es lo que ha dicho el compañero,una de 4 GB...Demasiado corta la veo,con un par de juegos de la Store ya estaría fundida(más actualizaciones de juegos,demos...)Iría mínimo a por la de 8 GB...
Yo también pienso que si Sony hiciera una rebaja general no bajaría de los 189 euros aproximadamente;aunque quién sabe después de ver lo que paso con 3DS nunca te puedes fiar...
Sería mi segunda portátil pasaría de la PSP FAT 1004(la primera PSP)que sacaron a la PS VITA(un cambio brutal supongo :) )
Por último sólo preguntaros si os está gustando la consola,si os ha merecido la pena la compra...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:En primer lugar,muchas gracias a todos por contestar.
En segundo lugar,de pillarla sería para el primer puente de diciembre,¿Claro que por 200 euros oferta nacional que vea sólo está en Hipercor no?
Por ahora del catálogo de juegos sólo me interesan el Uncharted Golden Abyss el AC Liberation y el FIFA 13...
La tarjeta de memoria,es lo que ha dicho el compañero,una de 4 GB...Demasiado corta la veo,con un par de juegos de la Store ya estaría fundida(más actualizaciones de juegos,demos...)Iría mínimo a por la de 8 GB...
Yo también pienso que si Sony hiciera una rebaja general no bajaría de los 189 euros aproximadamente;aunque quién sabe después de ver lo que paso con 3DS nunca te puedes fiar...
Sería mi segunda portátil pasaría de la PSP FAT 1004(la primera PSP)que sacaron a la PS VITA(un cambio brutal supongo :) )
Por último sólo preguntaros si os está gustando la consola,si os ha merecido la pena la compra...
Saludoss

yo la compre de salida,la version wifi con tarjete de 8 gigas y el uncharted,me salio por unos274 euros creo recordar,y la verdad,viendo los juegos que han salido y el dinero que vale ahora me arrepiento un poco de haberla compradoo de salida,pues hemos estado muchos meses aguantando con ports y juegos basura,pero ahora la cosa pinta mejor,el catalogo es mas variado y tambien los juegos estan mas baratos podiendose comprar de segundamano por lo que se ahorraria uno unas pelillas,sin comentar lo del exploit que para quien lo tengo(como es mi caso)es una gozada jugar el peace walker con segundo analogico,y bueno,que me estoy enrollando mucho,mi consejo esque te la compres,que de segundamano estan tiradas,un saludo y a disfrutarla cuando te la pilles!!
"Por último sólo preguntaros si os está gustando la consola,si os ha merecido la pena la compra...
Saludoss"

Yo sinceramente estoy encantado con la consola, tengo 13 juegos comprados desde que salio y dejando alguno al que le tengo bastantes ganas, ademas van a salir juegos muy buenos, mi consejo es que te la compres y que la disfrutes como lo estoy haciendo yo [360º]
yo la pille en media markt al poco de salir..con el aspahlt y la tj de 4Gb por 215 euros.....(dia sin IVA)los primeros meses si que me arrepenti de ternerla....puesto que los juegoa no me gustabam y salian pocos,ahora no quiero otra cosa,ya estan empezando a salir juegos que lo merecen y ahora si es momento para pillarla,si quieres esperarte pues es recomendable tambien puesto que saldran packs jugosos,dias sin IVA ectect.....ya te digo,hace 2 meses te habria dicho que no,hasta pense en vender la mia,ahora que salen juegos pillala,o esperate que saquen packs..

la consola es la ostia,puedes ver FB...tuiter,webs....escuchar musica,ver mapas..un monton de cosas,es una maquina,la verdad es que si.
Al principio si que es cierto que no era muy buena por los juegos. Pero ahora merece la pena
Saludoss

La oferta es en hipercor, que está en todas partes. No creo que te sea difícil encontrarla, y luego siempre van sacando ofertas en Game, gamestop, Worten´s y demás.
La de 8GB yo creo que tb se te quedará corta, yo iría directo mínimo a la de 16GB
La rebaja no creo que sea tan grande como la de 3DS, y en cualquier caso mucho menos de los típicos 199e de las ofertas ya sería raro
Sobre el cambio, es el mismo que yo, yo tb venía de la PSP fat, que tengo desde 2005 y me lo he pasado genial con ella, y la diferencia es muy grande. Solo con poner por primera vez el uncharted ya te preguntas si es una broma, porque parece un juego de PS3. Si merece la pena depende de tí, si el precio a pagar no es demasiado, si te gustan los juegos que hay en el catálogo actualmente etc...
Shane54 escribió:
Saludoss

La oferta es en hipercor, que está en todas partes. No creo que te sea difícil encontrarla, y luego siempre van sacando ofertas en Game, gamestop, Worten´s y demás.
La de 8GB yo creo que tb se te quedará corta, yo iría directo mínimo a la de 16GB
La rebaja no creo que sea tan grande como la de 3DS, y en cualquier caso mucho menos de los típicos 199e de las ofertas ya sería raro
Sobre el cambio, es el mismo que yo, yo tb venía de la PSP fat, que tengo desde 2005 y me lo he pasado genial con ella, y la diferencia es muy grande. Solo con poner por primera vez el uncharted ya te preguntas si es una broma, porque parece un juego de PS3. Si merece la pena depende de tí, si el precio a pagar no es demasiado, si te gustan los juegos que hay en el catálogo actualmente etc...

Otro que pasa de la PSP fat a esta, siempre me dieron envidia mis amigos con slims y lo bien que se veian los colores en las suyas @_@

Ahora no paro de llorar de felicidad cuando me pongo cualquier juego :D (salvo el little deviants, dios como lo odio)
Sylansek escribió:
Shane54 escribió:
Saludoss

Otro que pasa de la PSP fat a esta, siempre me dieron envidia mis amigos con slims y lo bien que se veian los colores en las suyas @_@

Ahora no paro de llorar de felicidad cuando me pongo cualquier juego :D (salvo el little deviants, dios como lo odio)

A mí nunca me gustaron las Slim porque eran demasiado ligeras, plasticosas y se notaba que los materiales eran peores, ya el sumum es la PSP Street que parece un clon de los chinos.

Vita tiene mejores materiales obviamente, pero sigo a;orando el tacto y el peso de la Fat, y su apariencia de robustez, ains.... [ayay]
Vale,gracias a todos,si os enteráis de alguna oferta que sea mejor que la de 199 euros consola WIFI me avisáis :)
Saludoss
Me acabo de traer de mi viaje de Japon dos Vitas blancas con la funda blanca oficial por 240 euros cada una...
20 respuestas