CUANDO COMPRAR UN MAC?

muy buenas,

estoy pensando en comprar un mac portatil, pero como minimo de 15 pulgadas la pantalla .

Con todos los cambios que se avecinan (discos duros, usb 3.0, etc) alguien podria indicarme si apple tiene pensado sacar algun nuevo modelo en los proximos meses? la verdad es que prefiero esperar un poco si vale la pena...soy usuario de pc de siempre, pero cada vez me llama mas la atencion.

Referente a la compatibilidad de mac con pc, alguien me puede indicar que programas de pc no se puede usar en mac??

muchas gracias!!!
segun se dice a finales de mes es posible que se actualicen los portatiles :)
Drizztneko escribió:segun se dice a finales de mes es posible que se actualicen los portatiles :)

Que actualicen los Macbook Pro.

El Macbook es un modelo recien renovado, seria una locura rerenovarlo :/

Actualmente el Macbook de serie supera (en mi vision) a el Macbook pro de 13 mas bajo (por un modelo inferior y tal, vale que no tiene lector SD ni teclado retroiluminado... pero bueno :/)
iTek escribió:
Drizztneko escribió:segun se dice a finales de mes es posible que se actualicen los portatiles :)

Que actualicen los Macbook Pro.

El Macbook es un modelo recien renovado, seria una locura rerenovarlo :/

no seria raro que lo actualizaran de nuevo, aun que al ser el "bajo" (entre comillas) quizas no lo hagan.
de todos modos, el chico dice que minimo 15'' y los de 15'' y 17'' son los macbook pro si no me equivoco no? :)
He visto en applesfera que van a renovar los macbook pro y les van a poner 4 nucleos (core i5). De ser cierto y presentarlo a finales de Enero,¿creeis que para finales de Febrero estarian ya aquí para comprar?
El Pelanas escribió:He visto en applesfera que van a renovar los macbook pro y les van a poner 4 nucleos (core i5). De ser cierto y presentarlo a finales de Enero,¿creeis que para finales de Febrero estarian ya aquí para comprar?

No lo se, pero menudo bicharraco no?
bueno la verdad es que si fuesen con procesador i5 o i7 seria ya la bomba.

mas que nada me gustaria saber si aquellas tareas cotidianas que realizo en pc, las puedo seguir haciendo cual seria el metodo a usar en mac:

-usar gestores de descarga
-compartir multimedia con ps3 por wifi
-juegos de ultima gama para pc
....

quizas pueda parecer un poco tonto el tema, pero estoy pez pez...
habuin escribió:bueno la verdad es que si fuesen con procesador i5 o i7 seria ya la bomba.

mas que nada me gustaria saber si aquellas tareas cotidianas que realizo en pc, las puedo seguir haciendo cual seria el metodo a usar en mac:

-usar gestores de descarga
-compartir multimedia con ps3 por wifi
-juegos de ultima gama para pc
....

quizas pueda parecer un poco tonto el tema, pero estoy pez pez...

No tengo nada de apple (en la proxima revision del imac caera uno jeje) pero te voy a contestar:

Lo de juegos de ultima gama....si de verdad quieres jugar a jugos de pc no te compres un mac porque no esque sea su punto fuerte..mas bien es el debil..podras jugar eso esta claro (haciendo una particion a windows "X") pero en ese tema el mac se te va a quedar corto en porquisimo tiempo y si encima dices juegos de los ultimos..pues ya no te quiero decir mas...jejeje, pero de poder podras pero si de verdad te gusta jugar en pc, olvidate del mac, enserio.
Sobre lo de gestor de descarga si que hay uno es jdownloader y sobre lo otro ni idea
El Pelanas escribió:He visto en applesfera que van a renovar los macbook pro y les van a poner "4 nucleos" (core i5). De ser cierto y presentarlo a finales de Enero,¿creeis que para finales de Febrero estarian ya aquí para comprar?
muchas gracias por las respuestas, ya voy aprendiendo un poco mas....

Referente a los accesorios que hay disponibles para un mac, me podrias resumir para que sirve cada uno de ellos y en que casos es util comprarse alguno?

capsule
airport extreme

por ultimo me gustaria saber que equipo seria el adecuado para reproducir formatos mkv a 1080p, el macbook pro? (me gustaria que fuese portatil....)

mil gracias
10 respuestas