¿Cuándo comprar una gráfica después de la presentación de RTX 2000?

Hola compañeros!

Estoy buscando una gráfica para actualizar mi antigua 7870, la cual, aunque ha aguantado todo lo que le he tirado hasta ahora, me es necesaria una tarjeta más potente, sobretodo para renderizado y, obviamente, juegos.

Mi equipo es:
Procesador: i5 2500K
RAM: 16 Gb DDR3
Placa: GA-Z77-D3H
SSD: 250 Gb
Monitores: 2 de 24" 1080p a 60Hz

Mi idea es comprar una MSI 1070 de segunda mano precintada que he encontrado por 300€, pero mi duda es...

¿Creéis que bajarán las 1070 de segunda mano más allá de los 300€?

No sé si esperarme a mediados de septiembre o comprarla ya, porque como he dicho al principio, no me corre especial prisa y podría ver cómo evoluciona el mercado.

Un saludo!
Lo de precintada suena raro, pero de precio está bien, no dudes mas
alvaro101 escribió:Lo de precintada suena raro, pero de precio está bien, no dudes mas

A ver...te pueden decir que está abierta y tiene poco uso...yo eso lo vería raro jajaja Pero si está precintada y la puedo ver en persona, no tiene duda, precintada es precintada :)

Mi duda es si bajarán algo más o se quedarán en eso, 300-350 € como mucho...Si lo supiera me la pillaba ya de ya jajaja
A 350€ se venden ya pocas, mas bien 300.

El valor siempre va a bajar, pero si empiezas así nunca compras.. tu verás cuando quieres darle uso.

Lo de raro lo decía por, quien compra una gráfica y no la estrena?

Mira las gtx 970 que ahora se venden por 135€. Pero cuando la 1070 llegue a ese precio estaran a punto de salir las 40xx... quiero decir, compra cuando le vayas a dar uso y la necesites, de nada vale esperarte sin poder jugar bien para despues de 3 meses haberte ahorrado 50€. Ahora no es mal momento, pero siempre van a bajar. No lo tienes que mirar como un negocio, sino como algo que compras y le das uso.

Si me dijeses la 1080ti, pues si igual habría que pararse un poco mas, porque alomejor bajan de los 500 de aqui a un mes.. cuanto mas cara mas baja, eso va por %.

Pero la 1070 si baja va mas poco a poco porque el precio es menor, te quitan esa precintada y luego tienes que pillarte una mas usada por 250€. Es mas barata si, pero el tenerla ya, y saber que no ha tenido uso.. tu decides.
alvaro101 escribió:A 350€ se venden ya pocas, mas bien 300.

El valor siempre va a bajar, pero si empiezas así nunca compras.. tu verás cuando quieres darle uso.

Lo de raro lo decía por, quien compra una gráfica y no la estrena?

Mira las gtx 970 que ahora se venden por 135€. Pero cuando la 1070 llegue a ese precio estaran a punto de salir las 40xx... quiero decir, compra cuando le vayas a dar uso y la necesites, de nada vale esperarte sin poder jugar bien para despues de 3 meses haberte ahorrado 50€. Ahora no es mal momento, pero siempre van a bajar. No lo tienes que mirar como un negocio, sino como algo que compras y le das uso.

Si me dijeses la 1080ti, pues si igual habría que pararse un poco mas, porque alomejor bajan de los 500 de aqui a un mes.. cuanto mas cara mas baja, eso va por %.

Pero la 1070 si baja va mas poco a poco porque el precio es menor, te quitan esa precintada y luego tienes que pillarte una mas usada por 250€. Es mas barata si, pero el tenerla ya, y saber que no ha tenido uso.. tu decides.

Lo que me raya un poco es que el vendedor me ha dicho que no tiene factura de compra, que ha sido un regalo del jefe en especias. Mi pregunta es, ¿teniendo la garantía y sin factura de compra, si pasa algo podría reclamar garantía?
@OrtizFerrari sin factura no haces na en ningun sitio, en msi menos.

En ese caso SI me cuadra mas que esté precintada, aun así me parece un caso extraño. Como procederías? Crees que el vendedor te dejaría desprecintarla (para probarla por ejemplo) sin que le pagues antes? Ya digo que me parece un caso peculiar... se da en móviles, que se ven muchos precintados, pero en otros artículos es mas extraño.
alvaro101 escribió:@OrtizFerrari sin factura no haces na en ningun sitio, en msi menos.

En ese caso SI me cuadra mas que esté precintada, aun así me parece un caso extraño. Como procederías? Crees que el vendedor te dejaría desprecintarla (para probarla por ejemplo) sin que le pagues antes? Ya digo que me parece un caso peculiar... se da en móviles, que se ven muchos precintados, pero en otros artículos es mas extraño.

Pues pasando entonces...me resultaba raro y eso de que no tengan factura...siempre echa para atrás.
6 respuestas