cuando compré la Wii

Me preparabá para ir a comprar mi wii, no la había reservado ni nada porque sabía que habría suficientes para todos (gamerush). Tomo el bus y llego al local, entro y voy con el servidor y le digo "Disculpe, tienen la wii?" a lo que me dice el sujeto "Así es, nos acaban de llegar aunque la caja es bastante grande asi que.." y yo con cara de Oooh le digo "me la puede mostrar?" y me saca la ps3! y yo con cara de ¬_¬ le digo "esto no es la wii, es la ps3..." y se me pone a contar la historia de como fue victima de una conspiración para hacerle creer que esa era la wii... al final todo listo, ya ta me da la wii y le pido un wiimote extra y bueno para rematarla me da el sixaxis xDD ya sabrán, me fui con la cara de [reojillo]

Ya de eso hace algunas semanas, pero tenía que contarlo =P y es que me sorprende de como los encargados estan tan mal informados, o es que serán sonyers xD?

EDITO: para que no piensen raro, vivo en méxico, por lo de ps3.
que tonto, podrias aver sido el la primera persona en españa en tener una ps3 xDDDD
FrEe_ escribió:que tonto, podrias aver sido el la primera persona en españa en tener una ps3 xDDDD

Eso es posible? que hacía el tio de la tienda con Ps3's??? [mad]
Mira a lo mejor por 250 euros tenias una ps3 :D

Es broma no?
Jajaja tranquilo hay gente que no sabe ni lo que venden, el otro día con un amigo fuimos al carrefour que se la quería compra, por que vio la mía y se quedo loco jeje, y voy y digo mira tienes la nueva nintendo y me dice, cual la DS y yo no no la WII y me dices a WII es de nintendo? Mi amigo y yo nos echamos a reír y el tío séle callo la cara de vergüenza jajajaja. [nop] [fumando]
JNT escribió:Jajaja tranquilo hay gente que no sabe ni lo que venden, el otro día con un amigo fuimos al carrefour que se la quería compra, por que vio la mía y se quedo loco jeje, y voy y digo mira tienes la nueva nintendo y me dice, cual la DS y yo no no la WII y me dices a WII es de nintendo? Mi amigo y yo nos echamos a reír y el tío séle callo la cara de vergüenza jajajaja. [nop] [fumando]

Pobre tio el dependiente...
jairolas escribió:Me preparabá para ir a comprar mi wii, no la había reservado ni nada porque sabía que habría suficientes para todos (gamerush). Tomo el bus y llego al local, entro y voy con el servidor y le digo "Disculpe, tienen la wii?" a lo que me dice el sujeto "Así es, nos acaban de llegar aunque la caja es bastante grande asi que.." y yo con cara de Oooh le digo "me la puede mostrar?" y me saca la ps3! y yo con cara de ¬_¬ le digo "esto no es la wii, es la ps3..." y se me pone a contar la historia de como fue victima de una conspiración para hacerle creer que esa era la wii... al final todo listo, ya ta me da la wii y le pido un wiimote extra y bueno para rematarla me da el sixaxis xDD ya sabrán, me fui con la cara de [reojillo]

Ya de eso hace algunas semanas, pero tenía que contarlo =P y es que me sorprende de como los encargados estan tan mal informados, o es que serán sonyers xD?

Imagen

Mola que te estas riendo de nosotros [fumando] [fumeta]
Si, en USA los dependientes no dan una, oye... Tanta hamburguesa y tanto maiz... Joder... Si es que... esto...

... Porque tu vives en USA, ¿verdad?... [buenazo]
no, vivo en méxico, ensenada california. y no es broma :P

Ah y lo de satanas, me ha hecho gracia, me recuerda el dia de registro en los foros.
jairolas escribió:no, vivo en méxico, ensenada california.

Empieza por ahí, que nos tenias a todos en ascuas...

o no... [risita]
Ah pero la PS3 ha salido ya hasta en Mejico??? ¬_¬ ¬_¬

Tan asquerosos somos que nos llega los ultimos???

En fin, me habias dejado pillado, ya decia yo que me sonaba raro que eso fuese "por aqui".

SALu2
12 respuestas