Cuando conecto la consola en una HDTV no se me oye nada...

pues eso, el otro dia estuve probando en hd en casa de un amigo, y conecte todos los cables, los de los componentes en su lugar, y los otros, amarillo rojo y blanco en el suyo, y el juego se ve perfecto, pero no se escuchaba nada de nada, a que se debe??, cuando lo pones en hd en la tv tienes que conectar el rojo y blanco en unos altavoces o en su defecto el optico???

pd. tambien me paso que cuando la encendi se me encendio el simbolo en rojo parpadeante... eso porque es?? creo que es porque la enchufe en un ladron desos de muchos enchufes como los que usamos en pc's... aunque no estoy muy segura.
Has probado a no enchufar el amarillo pero todos los demas si? El interruptor del cable en que posicion lo tienes=? HDTV o TV?
Alterna el rojo entre el de arriba y abajo.
Y las luces rojas se de gente que le ha pasado, aunque no es mi caso.
Salu2
NoRiCKaBe escribió:Has probado a no enchufar el amarillo pero todos los demas si? El interruptor del cable en que posicion lo tienes=? HDTV o TV?

en posicion hd-tv estaba el cable, vamos la palanquita y no, no he probado a quitar el amarillo de la tele.
Snakefd99cb escribió:Alterna el rojo entre el de arriba y abajo.
Y las luces rojas se de gente que le ha pasado, aunque no es mi caso.
Salu2

comor?
ya veo, a un amigo mio tambien da la casualidad que lo de las luces rojas tambien ha sido que la tiene enchufada ahi, pero que solo le salio hace dos dias... y yo nunca la he tenido ahi conectada hasta el dia que os cuento tambien.
Me refiero que hay uno de video y otro de audio
Salu2
esto, a ver que me explique, la tele tiene dos entradas por componentes, la roja azul y verde, por cada una, que estan separadas de las amarilla roja y blanca, como tambien pasa en el cable de la consola, pues yo conecte todo a la tele, vamos las que estan aparte de componentes a las clavijas de componentes y lo otro en el otro sitio.
la amarilla es video compuesto y no deberias tenerla enchufada...
Seguro que el rojo-blanco de audio lo has conectado a otra entrada de la tele diferente a la de video compuesto.
Has confundido el rca rojo de video con el rca rojo de audio. revisa de nuevo la conexion.

Y repito lo mismo que ha dicho f5inet, no te hace falta que conectes el rca amarillo de video compuesto a la tv.
ok, la proxima vez que la ponga en un hd-tvt (este finde) me serciorare de todo eso, y lo de la luz roja porque era realmente???
9 respuestas