Estoy en casa de un colega y cuando conecto mi macbook pro a su wifi me asigna IP y todo correcto hasta que intento navegar y me salen errores de DNS en Chrome, lo gordo es que automaticamente todos los ordenadores, moviles etc que estan conectados tienen el mismo problema. En cuanto desconecto mi ordenador de la red a todo el mundo le vuelve a funcionar internet.
que es eso?!
tengo un millon de problemas siempre con el wifi del macbook cuando intento conectarme a otras redes pero esto ya es el colmo.
Assigna una ubicación nueva al airport y prueba con asignar manualmente la ip del macbook (vigila no entre en conflicto con ninguna otra ip y acuerdate de asignable tambien las dns)
taigcris escribió:Assigna una ubicación nueva al airport y prueba con asignar manualmente la ip del macbook (vigila no entre en conflicto con ninguna otra ip y acuerdate de asignable tambien las dns)
Saludos
y que DNS asigno? la misma que tiene el ordenador que se puede conectar? gracias
venceitor escribió:Qué cosa más rara... quiza tu airport este mal y cree interferencias... y en cuanto a los dns puedes usar los de google mismo: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Saludos
muchas gracias! ha sido poner esos DNS y funcionar