cuando configuro la conexion wifi me pide actualizar

pues tengo una 4.3 de origen y cuando configuro el wifi de la consola me pide
actualizar se de ante mano que tengo que apagarla y listo,pero me gustaria saber que es lo que actualiza realmente.
Peter Cushing escribió:pues tengo una 4.3 de origen y cuando configuro el wifi de la consola me pide
actualizar se de ante mano que tengo que apagarla y listo,pero me gustaria saber que es lo que actualiza realmente.

Configura la Wifi y dile que no actualice y listo, no hay que apagar la Wii ni cosas raras, si tu no quieres no te actualiza.
De todos modos, hay dos 4.3, quizás la tuya no sea la más actual.

Si quieres, no pierdes nada por actualizar de forma oficial y reinstalar el cIOS de Waninkoko al terminar.
comepiedras escribió:
Peter Cushing escribió:pues tengo una 4.3 de origen y cuando configuro el wifi de la consola me pide

Configura la Wifi y dile que no actualice y listo, no hay que apagar la Wii ni cosas raras, si tu no quieres no te actualiza.
De todos modos, hay dos 4.3, quizás la tuya no sea la más actual.

Si quieres, no pierdes nada por actualizar de forma oficial y reinstalar el cIOS de Waninkoko al terminar.

asin lo hice comepiedra solamente tuve que reinstalar el cios de waninkoko
esa actualizacion tambien toca los canales que vienen en la consola?
es decir los que no se pueden eliminar desde ajuste de canales
2 respuestas