Cuando coño sale eñ puto star wars battlefront?

eske tios, no hay manera de k nadie me diga cuando sale este juego, me muero por sus uesos, me dicen k kuando salga la peli, o sea la trilogia i aki ya lan sacao!!! eske me muero, lo kieor ya coñooooooooooooooooouu, k alguien me responda plizz!!
msegurola escribió:creo que ayer

Ayer salio el de ps2... no entiendo pq joder coño ostia puta guarra el de xbox no sale antes pero bueno, tocate los cojones
yo estoy como tú lo llevo preguntando desde hace días y no me responde nadie,y fui al CM y me dijeron q el de PS2 el martes pero el de Xbox ni idea,pq no les sale en el ordenador,que asco [noop]
yo ayer fui al centromail de mi ciudad y me dijeron que mañana. [tomaaa] [tomaaa]
redOmega255 escribió:yo estoy como tú lo llevo preguntando desde hace días y no me responde nadie,y fui al CM y me dijeron q el de PS2 el martes pero el de Xbox ni idea,pq no les sale en el ordenador,que asco [noop]

Joder macho, con la pintarraca k tiene el juego i yo me estoi comiendo los cojones ya, no las uñas, los cojones, pq estoi arto de jugar a la demo, i a mas no se k koño oi por ahi k la sacavan junto con las pelis, o k kerian sacar un pack juego i pelis, no lo se tio, un colega mio tiene un videoclub i tiene la trilogia desde antes de ayer, i el tio me dejo el ultimo dvd, el extra i hay una demo del game i un trailer publicitario, i un como se hizo, pero na mas.

Acavo de llamar a centromail de bcn i me dicen k solo tienen el de ps2, k seguramente el de xbox estara el lunes... SEGURAMENTE... JODER TIOOOOOOO coño ostia puta guarra zorra, lo kiero ya tio!!!

RED tio te agregare al LIVE pa podernos exar unos vicios... cuando salga, si eske sale... mi tag es: venom025 adios tio! [bye]
JAJAJA me ha gustado esa expresion Venomps [carcajad]

"Yo me estoy comiendo los cojones ya" [poraki]

Yo he hablado con 2 Cm de Zaragoza, en uno me dijeron qe para el viernes, y en el otro me han dicho qe no tienen fecha oficial qe seguramente xq lo han cancelado y es un titulo exclusivo de Ps2 [mad] (pobresicos [tomaaa] )
Otiss escribió:JAJAJA me ha gustado esa expresion Venomps [carcajad]

"Yo me estoy comiendo los cojones ya" [poraki]

Yo he hablado con 2 Cm de Zaragoza, en uno me dijeron qe para el viernes, y en el otro me han dicho qe no tienen fecha oficial qe seguramente xq lo han cancelado y es un titulo exclusivo de Ps2 [mad] (pobresicos [tomaaa] )

JAJAJJAJJA eske uñas ya no me kedan tronko... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tomaaa] jajaj cancelado, si, si tenia mas posivilidades de salir para xbox k para ps2 pero bueno... pf colgaos de centromail xD :P me suena de k me dijeron k lo retrasaron hasta el 6 de occtubre, a alguien le suena? me suenan mucgas cosas ultimamente tio... JODER!!!!

PD: si me pongo asin con el battlefront, no me puedo ni imaginar como me pondre con la edicio nespecial de halo 2 tio, k miedo me doi a mi mismo... DIOS!!i eso k la tendre seguro... XD XD
VenoMPS tomate una par de litros de tila [jaja]. Yo creo qe lo tendremos mañana...
pues segun GAMESHOP...

TÍTULO: Star Wars Battlefront
GÉNERO: Shooter
PLATAFORMA: XBOX
COMPAÑÍA: Lucas Arts
Nº JUGADORES: Online
PVP: 59€
DISPONIBILIDAD: Reserva
LANZAMIENTO 08/10/2004

asi k a esperar un poco nos toca....

agur [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EN PLAY.cOM dicen ke sale el 24, en centro mail supongo ke no estará porke si no sale en la página web y en la mayoría de tiendas no saben nada pues sería raro ke mañana lo tuviesen. Pero en el media market seguro ke sale mañana, el riddick estaba en el MM incluso antes de la fecha de play.com, yo por lo menos tengo esperanza...

y alguien sabe cuanto costará (si sale en españa) el pack de la trilogía + battlefront???

y me recomendais ke compre el burnout 3 original o me espero al out run 2???
RykX escribió:pues segun GAMESHOP...

TÍTULO: Star Wars Battlefront
GÉNERO: Shooter
PLATAFORMA: XBOX
COMPAÑÍA: Lucas Arts
Nº JUGADORES: Online
PVP: 59€
DISPONIBILIDAD: Reserva
LANZAMIENTO 08/10/2004

asi k a esperar un poco nos toca....

agur [bye]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

Tronkos, por favor kien lo pille o sepa algo seguro k lo postee por favor, k yo estoi de vacaciones i is hace falta tirarme media hora pa llegar a la ciudad i pillarlo me las tiro en coche, no me importa, pero por los cojones de la vaca, decid algo aaaaaaah!!!1 [looco] [looco]

PD: jajajajajajajajajajaajjaj [+risas] [+risas]

EDIT: k alguien me diga algo, son las 4 de la mañana i sigo esperando respuesta... sera hora de llamar a centro mail??? [maszz] [maszz] [maszz] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maburrooooooooooooooooooo, como se nota k estoi de vacaciones!! leloleee [lapota] [qmparto] [chulito]
Buenas...ya he probado el juego y la verdad k este primer contacto con el juego me ha dejado frio, mas bien helado.
Consiste en conseguir el mayor numero de banderas (por asi decirlo) y en matar a todos los enemigos del mapa...y al principio mola eso de poder elegir a tropa y tal pero a la 3ra batalla se hace repetitivo, muy repetitivo.
De acuerdo, tienes k ir con cuidado pa que no te maten (en unos cuantos tiros te han fundido) y ir con un poco de estrategia para pillar mas facilmente las banderolas (como vayas a lo Rambo te funden en 3 segundos).
Eso si, los graficos no estan mal y los movimientos son fluidos.
Seguire jugando haber si me convence pero no se yo...
la gracia esta en el juego online, lo has probado online???
joe! pues me has kitao las ganas d comprarlo...

ahora ya no se q hacer xo claro a mi con solo escuchar la musika de star wars se me ponen los pelos komo escarpias y poderlo jugar online es lo q me estaba dando la vida...

alguna opinion mas!!
Bueno no se si os habreis enterado de la putada del live, que es que no pueden jugarse partidas de 24 jugadores con nuestras conexiones en España. La cosa es que dependiendo de la conexion del que hace de server ,teniendo en cuenta la velocidad de SUBIDA , el numero maximo de jugadores serán:

DSL/Cable (por defecto) - 4
256 - 7
384 - 10
512 - 13
784 - 20
T1 - 24

vamos que aqui como mucho muchisimo podremos llegar a jugar unos 8 jugadores, si es que el server tiene una buena conexion de cable, vamos todo una putada. Yo tenia pensado comprarme el juego, pero viendo el panorama que se lo como con patatas el señor lucas.

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:Bueno no se si os habreis enterado de la putada del live, que es que no pueden jugarse partidas de 24 jugadores con nuestras conexiones en España. La cosa es que dependiendo de la conexion del que hace de server ,teniendo en cuenta la velocidad de SUBIDA , el numero maximo de jugadores serán:

DSL/Cable (por defecto) - 4
256 - 7
384 - 10
512 - 13
784 - 20
T1 - 24

vamos que aqui como mucho muchisimo podremos llegar a jugar unos 8 jugadores, si es que el server tiene una buena conexion de cable, vamos todo una putada. Yo tenia pensado comprarme el juego, pero viendo el panorama que se lo como con patatas el señor lucas.

Un saludo [bye]

pero eso no es sorpresa no?yo eso lo daba por sentado desde el principio,q ibamos a estar limitados por las conexiones,es como cuando se juega al Counter,si no tienes una buen conexión te limita el numero de jugadores y con cosas normalitas jugamos 4 y 4 en cada bando y cuando alguien tiene un mega cosa así,pues 12 o 14,pero vaya creo q esto es habitual.
A este jugaré con la misma cantidad de gente con la q suelo jugar [chiu]
Pero esta gente k opina... k sice k no moal i eso... LO TIENEN YA!!!!!!!??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto]
me e pasado esta mañana por el CM de Atocha y no tienen ni idea de la fecha de salida...........por lo menos lo e reservado
Corky82 escribió:me e pasado esta mañana por el CM de Atocha y no tienen ni idea de la fecha de salida...........por lo menos lo e reservado

Pues yo he llamado,y parece que ahora (hace un par de días ni existía para ellos) la fecha es el 8 de Octubre,q basura de verdad,dos semanas de diferencia [reojillo]
redOmega255 escribió:
Pues yo he llamado,y parece que ahora (hace un par de días ni existía para ellos) la fecha es el 8 de Octubre,q basura de verdad,dos semanas de diferencia [reojillo]

PUTOS COMEPOLLAS EMPANAOS!!!! JODEEEEEEEEEEEEEEEEERR me cawento tronkos! joder macho a tomar por el ojete ala... pffff [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Tranquilo Venom.... ya llegara [jaja]

Yo lo espero con mucha ansia. Eso de la velocidad de subida... tranquilos, aunque en el rainbow six ba y su precesor no lo ponga lo exige para jugar fluido... se seguiran teniendo partidas de 16 jugadores fijo :D

Saludos!

PD: Venom, tu y yo tenemos retos pendientes con da_hot_funk en el live, eh? [sonrisa]
No entiendo ese ansia por el juego... Joe, no esta mal, pero tp es una puta obra maestra. Esperaba mas la verdad... ¬_¬
Cualquier fan de STAR WARS siempre espera "mas" de lo q sea q se lleve ese nombre. un nivel de exigencia q deberiamos quitarnos de la cabeza visto todo lo q sale relacionado con este nombre en los ultimos 5 años empezanod por las 2 precuelas ...
rapt0r escribió:Tranquilo Venom.... ya llegara [jaja]

PD: Venom, tu y yo tenemos retos pendientes con da_hot_funk en el live, eh? [sonrisa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] JAJAAJAJJAJJAJAJJA tio, mandame tu mail, k no lo tengo, enviame un mp plis! JAJAJJAJAJJAJA i asin kedamso mas nen, eske no coincidimos nunca tio! el gey de da hot, creo k lo tiene dejao el pgr2 xDDD

Combo escribió:No entiendo ese ansia por el juego... Joe, no esta mal, pero tp es una puta obra maestra. Esperaba mas la verdad... ¬_¬

BLASFEMIA!! BLASFEMIA!! BLASFEMIA!! BLASFEMIA!! BLASFEMIA!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Alquien sabe si sale doblado al castellano?
pues que vamos hacer pues el 8 de octubre sera mio mio mio.

para mi lo mejorcito de estar wars. [sonrisa]
pa los amantes de SW y battlefield este juego es de lo mejorcito

VicioOOO Online, pa mi el mejor juego online de Xbox
TINELi escribió:pues que vamos hacer pues el 8 de octubre sera mio mio mio.

para mi lo mejorcito de estar wars. [sonrisa]

Tineli, supongo k haremos algun venom ikc vs tineli ulc, no? AJJAJAJA enga tiu, nos veiem en el live!! :D:D:D:D

[tadoramo] [tadoramo] Star Wars Battlefront --- me muero por sus uesos xDD [uzi] [uzi] [uzi]

antfros escribió: VicioOOO Online, pa mi el mejor juego online de Xbox
[sonrisa]

Ya veeeeeeeeeeeess!! [tadoramo] [tadoramo] [bye]
[jaja]

Otro mas aki sufriendo XD

Yo tambien lo pillo el dia que sale, una cosa tiene modo historia?, o es tipo battlefield en ese sentido tb?

Otro mas aki sufriendo

Yo tambien lo pillo el dia que sale, una cosa tiene modo historia?, o es tipo battlefield en ese sentido tb?

Segun he leido le tiene... y de muy buena calidad (largo, variado y cooperativo)

Saludos! [jaja]
Arff!!

Yo esperare a que me deis impresiones vosotros, decir que un pajarito me ha dicho que ha salido en aleman PAL ;-)
Cuidado con el pajarito... este juego contiene troyanos para Xbox como bien he leido por ahi (o desde luego su version demo del star wars battlefront) [enfado1]

Saludos! [jaja]
mmmmmm yo llevo jugando con la demo o sea con el dvd de contenido extra en la consola con chip, i no e tenido ni tengo ningun problema en jugar con el chip, ni al conectarme al live ni na de eso... nose pa mi k a sido casualidad, k en alguien se la jodio el chipo en el momento de poner ese dvd i a kedao marcado como k lleva un troyano... yo, por mi parte no me lo creo [bye]
Ya esta hablado en otro hilo , pero ¿Como va a traer troyanos ? , lo que hara sera una actualizacion del dash y si hay gente que tiene un dash con el nombre del dash original (xboxdash.xbe) pues lo renombrara y no podran cargar el dash (evox, unleahx, etc) si por el contrario el dash evox, avalaunch, etc lo tienes como evoxdash.xbe no tendras ningun problema, puede que la gente con exploit al hacer la actualizacion se le quite el exploit, pero vamos de eso a troyanos es que no tiene ningun sentido lo que dicen.

Un saludo
me parece ke sale mañana... [360º]

lo he leido por ahí ke alguien llamó al CM y le dijeron eso, a ver si es verdá... y porke en play.com ya lo tienen y aki todavía no sale?!?!?!? collons!!! [buuuaaaa]
eso del troyano..... [maszz] lo unico qe hace la demo es actualizarte el dash nada mas [angelito]
Pues lo espero como agua de mayo, a ver si es verdad que mañana esta ya por aqui.

Un saludo
Ya me extrañaba a mi... pero bueno, la demo que nivel incluye?

Es por si probarlo o no... eso de que sale mañana, no mereceria la pena en tal caso [sati]
En Alemania ya salio, como me ha dicho un pajarito, asi que tiene que estar al caer aqui, y yo tambien tengo chip y he jugado a la demo del DVD y no ha pasado nada.

Eso es un rumor...como decirlo "Rumor estupido" xD

Yo de todos modos me espero a que se lo compre la gente y postee impresiones, que estamos en tiempos de guerra, el dinero escasea [poraki]

EDITO: La demo incluye la fase del final del Retorno del jedi, esa del bosque cn los ewoks por medio, lo que han puesto un monton de rebeldes xD, y los ewoks salen si [sati]
Bueno, yo ha me he hechado mis primeras partiditas y solo puedo decir que es alucinante.

A nivel grafico es (para mi) el mejor juego de starwars que hay disponible en estos momentos. La calidad grafica alcanza en xbox me ha dejado con la boca abierta... todo, absolutamente todo esta recreado de forma magistral... tanto los escenarios como personajes y vehiculos.

El pequeño problema que tiene es en el sistema de juego. Es tan simple como capturar los puntos enemigos repartidos por el escenario (normalmente de a 3 a 5), proceso que es identico en todos los escenarios que he visto hasta el momento, y que dudo mucho cambie mas adelante.

Otro punto negativo es que la maquina controla al resto de tu bando, por lo que incluso jugando pesimamente, puedes llegar a ganar la batalla (sobre todo en el modo facil)... lo cual deja bien claro que el orgasmo videojueguil lllega en el modo en red.

Por lo demas, puro vicio... es una autentica goza visual, sobre todo para los fans de starwars, que por fin tienen en xbox un arcade que hace justicia a la saga.

pd.: se os van a poner los pelos de punta cada vez que paseis por debajo de un AT-AT o un AT-ST y mireis hacia arriba.... simplemente impagable.
rosswell47 escribió:Por lo demas, puro vicio... es una autentica goza visual, sobre todo para los fans de starwars, que por fin tienen en xbox un arcade que hace justicia a la saga.

Yo creo q vemos diferentes juegos en este aspecto...no se [cartman] [cartman]
Es solo mi opinion personal, esta claro.

Lo que si es indudable es el merito que tiene, sobre todo despues de ver los truños que ha sado Lucast Arts ultimamente (a excepcion de kotor).
rosswell lo has comprado? donde?
Jubei Ninpucho escribió:rosswell lo has comprado? donde?

Acabo de mirar en la página Web de CM,y ahora SI sale el juego con la fecha,según ellos sale el 1 de Octubre,este viernes,a ver si es verdad,que ya empizo a impacientarme cawento
AAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH atake atake!! desfibrilador por dios k la palmooooooooooo zorrones kien lo tiene so mamonazos!! lo kiero ya AAAAAAAAHH donde coño esta el puto desfibrilador jodeeeeeeer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estamos echando partidas online tronkos, voy a crear un hilo oficial i asin todos podamos kedar i echar partis de guays hacer kedadas i exponer nuestras opiniones ok tronkos! enga lso mas gey's k son lso k ya lo tienen k estrenen el hilo, voy a ello un saludo pichas bravas!!!

PD: DESFIBRILADOOOOOOOOOORRR!!! sa perdio.... :? [bye]
Eso de las limitaciones de red...es oficial?? En el motogp también va peor con 16 que con 4 jugadores, pero se puede jugar mas o menos, además, casi todaas las operadoras colocan el 512 ahora.
No se, si alguien tiene datos OFICIALES de los requisitos de conexión que lo diga, pero si no.... [poraki]
Saludos
46 respuestas