Bueno, yo ha me he hechado mis primeras partiditas y solo puedo decir que es alucinante.
A nivel grafico es (para mi) el mejor juego de starwars que hay disponible en estos momentos. La calidad grafica alcanza en xbox me ha dejado con la boca abierta... todo, absolutamente todo esta recreado de forma magistral... tanto los escenarios como personajes y vehiculos.
El pequeño problema que tiene es en el sistema de juego. Es tan simple como capturar los puntos enemigos repartidos por el escenario (normalmente de a 3 a 5), proceso que es identico en todos los escenarios que he visto hasta el momento, y que dudo mucho cambie mas adelante.
Otro punto negativo es que la maquina controla al resto de tu bando, por lo que incluso jugando pesimamente, puedes llegar a ganar la batalla (sobre todo en el modo facil)... lo cual deja bien claro que el orgasmo videojueguil lllega en el modo en red.
Por lo demas, puro vicio... es una autentica goza visual, sobre todo para los fans de starwars, que por fin tienen en xbox un arcade que hace justicia a la saga.
pd.: se os van a poner los pelos de punta cada vez que paseis por debajo de un AT-AT o un AT-ST y mireis hacia arriba.... simplemente impagable.