Yo no se lo diría. No directamente como mínimo, si no tienes cierta confianza. Intentaría que la conversación deribara en eso o algo parecido sin implicarla a ella directamente.
Una frase del estilo "vamos ya a la barra! ni que fueramos alcohólicos!" mientras te vas riendo (porque acabas de hacer una broma y a ciertas horas ésto no creo que nadie lo pille como un ataque, siempre que no sea muy basto mirando a alguien o algo similar, claro...) sería un buen punto de partida para ver si alguien pone caras raras, al mas mínimo indicio de miradas por parte de ella o del novio toca callar y no atrevirse a volver a sacar el tema nunca jamás a no ser que ellos lo hagan.
En caso contrario (nadie se da por aludido), siempre que se saque el tema puedes ir de puritano por la vida diciendo que no puedes beber ciertas cosas a ciertas horas o en ciertos momentos porque no quieres que el alcohol te controle a ti, o un "nose, es que a mi me da cosilla pedir una bebida cuando todo el mundo ha acabado ya me da como mal rollo ver que soy el unico que pimpla"...
Vamos, que simplemente dejes entrever un comportamiento parecido al suyo es un poco preocupante, pero sin ataques ni reproches. Solamente opiniones "vanas e inocentes"