cuando consigo mode b en hitachi luego no me funcionan

Cuando consigo mode b en hitachi 47dj con ck3 , luego intento abrir el jungle o toolbox y el ordenador se queda congelado y no hay manera y tengo el viamraid renombrado y sin renombrar no lo entiendo y windows me lo reconoce perfectamente que antes ni eso.

Que es lo que estoy haciendo mal , son los unicos lectores no lo consigo.Ayudilla por favor.
japs981 escribió:Cuando consigo mode b en hitachi 47dj con ck3 , luego intento abrir el jungle o toolbox y el ordenador se queda congelado y no hay manera y tengo el viamraid renombrado y sin renombrar no lo entiendo y windows me lo reconoce perfectamente que antes ni eso.

Que es lo que estoy haciendo mal , son los unicos lectores no lo consigo.Ayudilla por favor.

mandale el modo b con el comando que te incluye jungleflasher, a ver si así consigues algo...

¿que version de hitachi es?
es un 47dj y lo hago con el jungle pero se queda colgado y no hay manera , pero windows me lo reconoce que antes ni eso, cuando se queda colgado jungle intento habrir toolbox y igual no habre,lo pongo en modo b con ck3tool y luego no me habre ni jungle y toolbox.
japs981 escribió:es un 47dj y lo hago con el jungle pero se queda colgado y no hay manera , pero windows me lo reconoce que antes ni eso, cuando se queda colgado jungle intento habrir toolbox y igual no habre,lo pongo en modo b con ck3tool y luego no me habre ni jungle y toolbox.

prueba con otro pc...
ahora me has pillado por que solo tengo este, jejejejejjee, ya ire a casa de mi padre o hermano, gracias ya comentare haber que tal, saludos.Lo bueno es que todos los demas perfectos no lo entiendo siempre se me cruzan los hitachis.
Hace poco tuve un dolor de cabeza parecido al tuyo solo que yo spoofe un 74xx en un hitachi 47 y no avía forma de hacerlo funcionar lo que te recomiendo así me funciono el problema puede deberse al port io ya que no es compatible con las placas intel yo para solucionar eso de congelarse windows primero me hice con el jungle flasher 1.72 (101) que trae explícitamente correcciones para los lectores hitachi y segundo desinstale el portio viejo he instale el nuevo y buala todo como seda espero y te sirva de algo esto bye bye

a y te dejo el enlace para bajarte el jungle flasher 1.72b (101)

http://jungleflasher.net/downloads.html

ha y es de la página oficial bye bye
gracias por contestar creo que lo tengo instalado o no,al arrancar me dice esto:

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.

pero en cambio no me lo deja señalar en la casilla del hitachi en el jungle esto significa que no lo he instalado bien, gracias, saludos.
QUE VERSIÓN USAS DEL PORTIO, puede que este no esté acorde al jungle flasher y prueba la versión de la página que te envié esa versión trae correcciones para lectores hitachi

bye bye

esto proviene de la pagina de jungle flasher

jungleflahser v 1.71b y 1.72b (101)
=====================================

No Lite-On LT spoofing
---------------------------------------
No longer says copied ID strings when target is LT
No longer Shows false spoof when LT is "spoofed" with older JF ver
- previous versions are not forward compatible with LT
- they may put spoof in place but LT will ignore it.

Hitachi Support
----------------------------------------
Bug fix - master checksum now set when auto-spoofing Stock Hitachi
Master Checksum now set when spoofing stock Hitachi in firmtools.
Bug fix - JF no longer crashes when saving encrypted Hitachi.

General Support
----------------------------------------
IRC tab that calls a Java IRC client in embedded browser window

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
A la instalo el portio32 se queda windows congelado con jungle , cambio viamraid x _viamraid, y se me descontrola la conceptronic , estoy hasta, paso de los hitachis ,estoy harto lo dejo sequedara sin flashear, gracias por todo,saludos.
NO te rindas manda más datos trata de quitar definitivamente el portio para quitar el error de pasmado en Windows y sino trata con el tool box que es un poco menos eficiente que el jungle flasher pero no te da errores raros y es especifico para los hitachi si no lo tienes mándame un mp y te lo mando bye bye animo que no son imposibles de flashear

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
9 respuestas