Cuando copio archivos en Windows 8 ..a veces se queda la cópia parada?

Buenos días....pues un dato curioso curioso....y qué lo encuentro raro...es que muchas veces cuando copio archivos, carpetas, entre el ordenador....o ordenador -> pen (ya sea usb 2.0, 3.0)....o ordenador disco duro usb 3.0 .....la barra de copia se me queda a medias y medio colgada.

Si cierro la copia y la vuelvo a realizar , luego funciona bien. No sólo me pasa ahora, me pasa muchas veces......

Me pasaba con el ordenador antiguo PENTIUM DUAL CORE - 4 GB RAM.......luego cambié a un CORE i5 8 Gb RAM y el mismo resultado (instalando Windows siempre desde cero)..............y ahora con mi iMAC CORE i5 8 Gb con BOOTCAMP igual ....

Alguien me sabe decir si es un fallo de éste WINDOWS?
No. En todo caso será un fallo de tu disco duro.
wenassss

creo que es normal que pase,

ya que normalmente la velocidad que de los distintos dispositivos no es la misma.

si por ejemplo copias de un disco interno a uno usb,
el interno al usar una interfaz mas rapida es capaz de leer mucho mas deprisa que el otro dispositivo al gravar,
y en cuanto se llena el buffer asignado para la copia, se pausa hasta que puede volver a escrivir al buffer.
Gracias.....pero no es un fallo del disco duro (como indico lo he probado con 3 ordenadores distintos) y con PENDRIVES distintos y con discos duros externos distintos.

En los mismos ordenadores con WINDOWS 7 no me pasa..... por eso comento si es un fallo del WINDOWS 8...

También encuentro extraño...que siempre que copio.....la ventana de copia me queda minimizada en la barra de tareas..y para ver el proceso...tengo que maximizar....en cambio en WINDOWS 7 no pasa...
3 respuestas