Cuando copio un archivo a mi pendrive con usb 3.0 la velocidad va bajando poco a poco

Empieza bien, pero cuando lleva unos cientos de megas, la velocidad baja un montón, incluso a 16 Mbps, me lo hace siempre, ¿por qué?

Mi pendrive es 3.0 conectado a un puerto usb 3.0.

Esto mismo me lo hacía anteriormente con un pendrive con usb 2.0
Desabilita la cache de escritura para ese dispositivo

Lo que estara pasando, es que basicamente esa parte rapida que ves, es la copia a la cache, y luego viene la realidad, cuando vuelca al pendrive
Simplemente el pendrive escribe mas lento que la cache, empieza a ralentizarse, se le va acumulando trabajo y termina estabilizandose rato despues a lo poco que escriba o lo va haciendo a trozos con paradas.(llena cache, vacia cache y así ciclicamente) Yo he visto Pendrive usb 3.0 con velocidades de escritura patéticas de 10~15mb/sg siendo el usb 3.0 en estos un adorno y ni siquiera saca partido a USB 2.0 (que anda en los 30 y pico mb/sg el limite del 2.0).

Si quieres buena velocidad te tienes que gastar las pelas y mejor si vas a modelos en concreto que la gente haya probado y sepas que velocidad real dan. El conector es cero garantías de velocidad.
En "preguntas y respuestas" ya tienes a dos personas hablando de que escribe a 17~18mbytes/sg. Y en cambio por otro lado ponen velocidades mejores. Ya no se si es que a lo mejor el producto ha bajado de calidad con el tiempo (no sería el primero ni el ultimo en ocurrirle)
4 respuestas