Cuando creais partidas en el GOW os entran rapido?

Es que ami se me hace insufrible estar esperando y esperando para que entren como mucho 3 y se acaben pirando. Que es porque tengo mala conexion (1 Mb con Orange) o por que la mayoria son yankis y es muy raro que me vean con los 3 segementos azules?

Incluso me baje los mapas nuevos por si era que todo dios estaba jugando a los mapas pero es peor!!! no hay casi partidas con los mapas nuevos y cuando creo una con alguno de los ultimos mapas la espera es eterna...
yo siempre me uno, o pongo invitar a alguno que tenga de mis amigos conectado, por que sino me pasa igual en el thp8
Esto es algo ke he hablado varias veces con los colegas y no tenemos explicacion, a ver. Yo hace 2 meses hacia partidas igualadas y a mis colegas no le daba tiempo a meterse de lo rapido ke se me llenaban, mayormente con guiris. Y de dos para ka es imposible ser host, osea no me entra ni el gato ke esta solo, asi ke no sabemos por ke puede ser. A otros colegas le pasa igual ke a mi y a otros les siguen entrando.
Al principio kreiamos ke era por la reputacion, pero yo he probado con mejor reputacion y siguen sin entrarme. La conezion no es por ke siempre la he tenido igual, asi ke la conclusion es ke no tengo explicacion al porke ahora no me entran y antes si, kizas te pase iguial.
Pero si no te entran juegas con su host y a joderse ke vamos hacer jejejejeje.
Para eso esta la lista de amigos , yo ya la tengo atope los 100 miembros que puedo tener y si no tira de la lista de gente con los que has jugado antes, y para que no te entre gente que no quieras ponla privada y listo nada de wiris ni leshe :D [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
3 respuestas