¿Cuando creéis que dejarán de venderse juegos?

Hola, últimamente he estado comprando juegos de segunda mano, y he empezado por los más antiguos, los que ya no se venden en ningún sitio, ya que yo la ps2 la he cogido hace nada.

Bueno, el caso es que tengo ahí aparcado unos cuantos must have, FFXII, KH2, Tenkaichi 2 y alguno más, el caso es que los voy dejando, ya que se que aún se venden en tiendas, y sigo centrado en juegos que ya no venden, cuando creéis que debería empezar a comprar estos?? NO me gustaría que por ir dejándolos llegaran a dejar de venderlos, sobre todo ahora que con la ps3 puede correr más esto

Saludos y gracias
Yo creo que todavia un añito duraran en las tiendas, y sino siempre te quedara ebay o el foro c/v. Y como ultima esperanza siempre estan las tiendas pequeñas que se quedan con cosas tiradas, hay algunas que todavia tienen juegos de psx.
degur escribió:Yo creo que todavia un añito duraran en las tiendas, y sino siempre te quedara ebay o el foro c/v. Y como ultima esperanza siempre estan las tiendas pequeñas que se quedan con cosas tiradas, hay algunas que todavia tienen juegos de psx.

Gracias, la cosa sería comprarlo mientras aún los vendan, que una vez descatalogados la gente con algunos juegos se pasa de precio

Saludos
hasta 2009 seguro q hay, o incluso mas, 2010
Se seguiran vendiendo mientras la gente los siga comprando, así de fácil.
Haz cuentas, se supone que duran 10 años las consolas, pero yo sigo comprando juegos de super nintendo (nacida en 1990) [amor]

La PS2 es del 2000

Mas o menos se le perderia el interes en el 2010 pero como va la PS3 creo que durara mucho mas de 10 años esta vez a menos de que suceda algo inesperado con los precios elevados de la PS3

Salu2... [beer]
Compralos cuando esten en precio platinum (30€), o si te quieres arriesgar, esperate a que los bajen a 20€, pero de esta manera te arriesgas a que los descataloguen.
Shawen escribió:Compralos cuando esten en precio platinum (30€), o si te quieres arriesgar, esperate a que los bajen a 20€, pero de esta manera te arriesgas a que los descataloguen.

Normalmente terminan bajando hasta los 30 euros las ediciones normales, no platinum no?? En ese precio si que los compraría
Shawen escribió:Compralos cuando esten en precio platinum (30€), o si te quieres arriesgar, esperate a que los bajen a 20€, pero de esta manera te arriesgas a que los descataloguen.

Hombre si se busca bien puedes pillar no platinum por menos de 20 euros, como por ejemplo el Star Ocean Thill, lo he visto en el "corte ingles" por 19 euros... y en algún GAME venden aún el MGS3 (la edicion normal) por 15 euros....
8 respuestas