[ Cuando creeis que estara la seccion de PS3 clasificada ]

No teneis ya ganas,de que el foro ps3 este bien clasificado ya?con sus apartados de juegos,scene,carga de backups xDDD.

Por que lo veo un poco revuelto la verdad:

Yo creo que para el dia 18,ya tengamos nuestro espacio bien clasificado no creeis?

Ultimamente,entro y veo todo muy mezclado,incluso cosas de preguntas de tv,que creo que deberian de ir a electronica de consumo.

lo dicho,que ganas tengo de que se clasifique cada apartado ya.....

salu2
pues seguramente a partir del dia 23 que es cuando la consola sera una realidad en europa, antes no creo.
El día de salida de la consola en Europa como todas las demás. Y así debe ser.
23 de marzo, dia de lanzamiento, k ya toca.Todo ordenadito y bien, como debe ser.Otro dia de corro para los moderadores xD, k les tocara trasladar toooo xD

les compadezco, hay xixa ;P
Yo creo que el moderador debería empezar ya a crearlos, se esta acercando el dia 23 y el numero de usuarios de PS3 va a aumentar [toctoc]
yo creo que deverian porlomenos tenerlo preparado.

mas que nada para que puedan disfrutar de ps3 el 23 sin problemas

jejjejeje
se hará cuando no quede más remedio, ni antes ni después.
Yo ya espero con impaciencia una sección de Linux [plas] [plas]
Pues exactamente igual que las demás consolas : el dia del lanzamiento oficial en europa.
pues yo espero que sea antes el 20 o asi porque yo creo que el dia del lanzamiento este foro va a estar a rebosar de gente preguntando cosas
jorge_zk8 escribió:pues yo espero que sea antes el 20 o asi porque yo creo que el dia del lanzamiento este foro va a estar a rebosar de gente preguntando cosas

en caso dek asi fuera, por mucha gente k haya ya con la consola o a la espera del 23, por respeto a lo k se ha hecho con otros lanzamientos y sus respectivos foros (vease x360 y wii) creo que respetaran la fecha del 23.

de hecho ferdopa lo dijo en un post hace no mucho.
Justo esta tarde me planteaba yo cuando crearian la sección de PS3. A partir del 23 será una realidad y podremos postear con nuestras queridas consolas [sati]
Lo más cómodo sería abrirla 1 o 2 dias antes del lanzamiento oficial para que después los mods no tengan que ir moviendo demasiados hilos. Creo recordar que el de Wii se abrió un par de dias antes de la salida oficial. Aunque imagino que también influiría el hecho de que todo cristo ya la vendía desde hacía 5 dias xD
Chester escribió:Lo más cómodo sería abrirla 1 o 2 dias antes del lanzamiento oficial para que después los mods no tengan que ir moviendo demasiados hilos. Creo recordar que el de Wii se abrió un par de dias antes de la salida oficial. Aunque imagino que también influiría el hecho de que todo cristo ya la vendía desde hacía 5 dias xD

Por eso lo digo yo,por lo menos,2 dias antes,si no esto puede ser un caos tooootal..................

salu2
lo haran igual que todas supongo, el dia de la salida.
Yo también espero que sea unos dias antes del lanzamiento...

Que ganas ya [babas]

Salu2!
Totalmente de acuerdo... el dia del lanzamiento siempre se registra mucha gente para preguntar todo tipo de cosas y si a eso le sumamos que el foro va estar a medias entre secciones y to mezclao... pos puede ser un caos total, aunque siempre se hizo asi y me parece que esta vez sera igual.
16 respuestas